que va a pasar con bitcoins y comapnia cuando salen las monedas oficiales?
01-jun-2021 19:00
| A ti como ciudadano te da igual el euro "digital", lo pueden confiscar e imprimir a gusto igualmente. |
01-jun-2021 19:59
|
tengo curiosidad cuantas tiendas han dejado de acceptar el pago con criptomonedas mientras tienene el bajon.
porque cuando subia como la espuma todos quierian. y mas ahora cuando hay que declarar la hacienda y a saber en que lios te meten estos a la hora de declarar. se mas de un gestor que no quieren meterse en fregados con declarar las ganancias de tantas transaciones de el mundo enredado de los criptos. Yo tengo y es por especular, como todos. Porque a día de hoy no vale ninguna para nada que no sea hacer el mafias mientras dure la fiesta |
01-jun-2021 20:01
|
tampoco tu puedes tener una idea mientras que no salen las monedas oficiales virtuales.
los criptomonedas no son un valor estable y tampoco te garantizan nada. las criptomonedas se usan para transaciones que no interesa que sean rastreables y para que algunos se hagan ricos a costa de otros. menudas risas me dan cuando sale Elon Musk y compania con algun tuit para sus intereses como tiembla la gente ![]() ![]() 2) Las transacciones en criptomonedas son totalmente rastreables, ahi tienes la blockchain que queda todo registrado y no se puede ocultar. En dinero fiat ocurre lo mismo? Que yo sepa no y por eso hay tanta economía sumergida. 3) Es un mercado de casi 2 trillones de $ americanos, tu crees que Elon y su gente puede mover el mercado? Lo que hace con su tweet es agitar el avispero pero las cosas siguen su camino. |