que va a pasar con bitcoins y comapnia cuando salen las monedas oficiales?

darkblade60
IOTA Fanboy
A ti como ciudadano te da igual el euro "digital", lo pueden confiscar e imprimir a gusto igualmente.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dumiro
pues esto.
falta poco y saldran las monedas virtuales de los paises y van a quitar el dinero en efectivo.
que va a pasar con el bitcoin y compañia?
me imagino que algunas se quedaran para el mercado negro y trabajos en B
JAJAJAJAJA.......espera

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
theprek
ForoCoches: Miembro
Cita de Dumiro
tengo curiosidad cuantas tiendas han dejado de acceptar el pago con criptomonedas mientras tienene el bajon.
porque cuando subia como la espuma todos quierian.
y mas ahora cuando hay que declarar la hacienda y a saber en que lios te meten estos a la hora de declarar.
se mas de un gestor que no quieren meterse en fregados con declarar las ganancias de tantas transaciones de el mundo enredado de los criptos.
Ten más curiosidad por saber quién acepta realmente y porque? Un activo muy volátil no parece lo más acertado si no es para chanchullear. Y tu razonamiento es válido , cobrarías o pagarías en algo que mañana vale por dos o la mitad? Lo dicho, una cosa es la tecnología subyacente y otra el activo.
Yo tengo y es por especular, como todos. Porque a día de hoy no vale ninguna para nada que no sea hacer el mafias mientras dure la fiesta
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de Dumiro
tampoco tu puedes tener una idea mientras que no salen las monedas oficiales virtuales.
los criptomonedas no son un valor estable y tampoco te garantizan nada.
las criptomonedas se usan para transaciones que no interesa que sean rastreables y para que algunos se hagan ricos a costa de otros.
menudas risas me dan cuando sale Elon Musk y compania con algun tuit para sus intereses como tiembla la gente
1) Hay criptomonedas que son estables y otras que no. ¿Y por cierto, los euros, dolares... etc son estables? Yo que sepa cada vez valen menos.
2) Las transacciones en criptomonedas son totalmente rastreables, ahi tienes la blockchain que queda todo registrado y no se puede ocultar. En dinero fiat ocurre lo mismo? Que yo sepa no y por eso hay tanta economía sumergida.
3) Es un mercado de casi 2 trillones de $ americanos, tu crees que Elon y su gente puede mover el mercado? Lo que hace con su tweet es agitar el avispero pero las cosas siguen su camino.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Como el efectivo pero encima rastreable gran futuro
← A Criptomonedas