Safari en luna de miel.
14-abr-2020 14:38
| Yo siempre que he contratado seguro he visto como excepción lo de la pandemia, y me hacía gracia porque lo veía como algo que no pasaría nunca y mira por donde... |
19-abr-2020 16:50
|
Buenas tardes @olympyakos @Efectop pues estoy peleandome con el de Air Tanzania porque resulta que puedo cambiar de fechas que me da un bono, pero resulta que me dice que caduca en febrero 2021 ( que no entiendo por que? supongo que es el mes cuando se compro los vuelos) pero vuelo en julio, le estoy preguntando que dentro del periodo del bono si reservo para una fecha posterior. En qatar creo que me pueden emitir un bono pero los cabrones ni cogen el telefono ni responden email. |
19-abr-2020 17:10
|
Buenas tardes @olympyakos @Efectop pues estoy peleandome con el de Air Tanzania porque resulta que puedo cambiar de fechas que me da un bono, pero resulta que me dice que caduca en febrero 2021 ( que no entiendo por que? supongo que es el mes cuando se compro los vuelos) pero vuelo en julio, le estoy preguntando que dentro del periodo del bono si reservo para una fecha posterior.
En qatar creo que me pueden emitir un bono pero los cabrones ni cogen el telefono ni responden email. Es misión imposible que cojan el teléfono y contesten, me ha ocurrido con Easyjet... A ver si consigues que te extiendan el vuelo hasta cuando tienes pensado ir! |
29-jun-2020 11:31
|
Buenas tardes @olympyakos @Efectop pues estoy peleandome con el de Air Tanzania porque resulta que puedo cambiar de fechas que me da un bono, pero resulta que me dice que caduca en febrero 2021 ( que no entiendo por que? supongo que es el mes cuando se compro los vuelos) pero vuelo en julio, le estoy preguntando que dentro del periodo del bono si reservo para una fecha posterior.
En qatar creo que me pueden emitir un bono pero los cabrones ni cogen el telefono ni responden email. al final viajáis? tengo entendido que han levantado las restricciones... |
29-jun-2020 16:37
|
Buenas tardes, que va lo hemos anulado para el año que viene, no vaya a ser que luego tengamos que estar en cuarentena alli, o que nos cancele el vuelo de vuelta etc... o por mas motivos. El vuelo de madrid a kilimanjaro ha sido devuelto pero el de kilimanjaro a zanzibar no me lo quieren devolver u me dicen que me dan un vale pero desde la fecha de compra (febrero) y no tiene sentido. Y luego el safari con Robert me lo ha guardado para el año que viene pero no me ha devuelto nada. Y vuestros viajes? |
29-jun-2020 16:38
|
Buenas tardes, me caso en 2020 y quería irme de luna de miel a hacer un safari por tanzania y zanzibar.
Sabeís como tendría que empezar a buscar y excursiones, etc... los vuelos, desde Sevilla. Visados, vacunas, etc.... Hay mucha diferencia de precio si voy a una agencia de viaje? Pienso que al decir que es luna de miel engordaria mucho el precio. Saludos. He recorrido bastante mundo y sin duda fue mi mejor viaje. Estuve 1 mes. Si tienes alguna duda en lo que sea pregúntame. |
30-jun-2020 10:45
|
Buenas tardes, que va lo hemos anulado para el año que viene, no vaya a ser que luego tengamos que estar en cuarentena alli, o que nos cancele el vuelo de vuelta etc... o por mas motivos.
El vuelo de madrid a kilimanjaro ha sido devuelto pero el de kilimanjaro a zanzibar no me lo quieren devolver u me dicen que me dan un vale pero desde la fecha de compra (febrero) y no tiene sentido. Y luego el safari con Robert me lo ha guardado para el año que viene pero no me ha devuelto nada. Y vuestros viajes? despues de 5 correos en 1 mes pidiendo la devolucion ni puto caso, solo me contesto a uno diciendo que me aplazaba. Al final tuve que pasar por el aro, era eso o que no me contestara mas el cabron... |
30-jun-2020 10:50
|
El puto Robert muy bien cuando hay pasta, pero casi me la lia y me deja sin dinero porque no queria aplazar y queria la devolucion de la reserva (me cobraron un 50%)
despues de 5 correos en 1 mes pidiendo la devolucion ni puto caso, solo me contesto a uno diciendo que me aplazaba. Al final tuve que pasar por el aro, era eso o que no me contestara mas el cabron... Incluso me pide que le recomiende. Yo tambien pague el 50% y me lo cambia de fecha no me devuelve nada. |
07-jul-2020 13:51
|
El puto Robert muy bien cuando hay pasta, pero casi me la lia y me deja sin dinero porque no queria aplazar y queria la devolucion de la reserva (me cobraron un 50%)
despues de 5 correos en 1 mes pidiendo la devolucion ni puto caso, solo me contesto a uno diciendo que me aplazaba. Al final tuve que pasar por el aro, era eso o que no me contestara mas el cabron... Pues a nosotros nos la lió Tanzania Airlines cruzando escala del vuelo, es decir, cambiaron el horario del segundo tramo y salía antes que saliese nuestro primer vuelo y no había manera ya que la atención al cliente es muy deficiente... todo esto justo la tarde de llegar de su safari, vino al hotel para despedirse y estábamos liados con todo ese follon, ya que la única opción para ir a Zanzíbar era en otra avioneta pequeña (estábamos en Arusha) y nos salía a 700$, al final Air Tanzania nos dijo que podíamos ir desde Kilimanjaro, pero que el vuelo salía a las 6 de la mañana. Robert nos dijo que no nos preocupáramos, que a las 3 de la madrugada tendríamos un taxi esperando en el hotel y que lo pagaba él. Con nosotros, y con otro shur que también fué antes de nosotros, se portó muy bien. |
08-jul-2020 16:12
|
Pues a nosotros nos la lió Tanzania Airlines cruzando escala del vuelo, es decir, cambiaron el horario del segundo tramo y salía antes que saliese nuestro primer vuelo y no había manera ya que la atención al cliente es muy deficiente... todo esto justo la tarde de llegar de su safari, vino al hotel para despedirse y estábamos liados con todo ese follon, ya que la única opción para ir a Zanzíbar era en otra avioneta pequeña (estábamos en Arusha) y nos salía a 700$, al final Air Tanzania nos dijo que podíamos ir desde Kilimanjaro, pero que el vuelo salía a las 6 de la mañana. Robert nos dijo que no nos preocupáramos, que a las 3 de la madrugada tendríamos un taxi esperando en el hotel y que lo pagaba él.
Con nosotros, y con otro shur que también fué antes de nosotros, se portó muy bien. |
09-jul-2020 04:26
|
hola, yo tenía safari por kenia en maasai mara. Vuelos con Qatar un puto desastre, no volveré a volar más con ellos, cambios de horarios por la jeta, te dejan con escalas de más de 10 horas sin hotel, sin comida, todo esto en Doha. Al final vuelos canceladoa y pedimoa el refund que ya veremos cuando llegará. Los vuelos internos con airkenya, de reembolso ni pensarlo... He conseguido un voucher. Con el camp donde nos alojamos ningun problema, lo lleva un Español, y no le habíamos abonado nada todavía, aunque el margen de maniobra para reembolsos era limitado. El propietario es un fenomeno y de confianza 100%. Kenia esta cerrado hasta el 1 de agosto, Tanzania en principio esta abierto, pero es todo muy incierto, una pena, la verdad. Por cierto, si puedes...y estas a tiempo NO TE ALOJES EN NUNGWi. Desplazate hasta Kendwa, muchísimo más bonito y tranquilo. Mucha suerte. |
29-jul-2020 18:50
|
Antes de abrir otro hilo pregunto por aquí a ver que tal, nuestra idea es safari pero ya que hacemos el viaje queremos aprovechar todo lo posible unos 20 días. Por eso me gustaría saber que se puede combinar con el safari, he visto lo del el trekking pero quedaría casi descartado ya que mi mano no es mucho de caminar en la naturaleza y menos subir el kilimanjaro (que a mí me gustaría). Una cosa que nos gustaría es ver los tiburones pero lo de la jaula para ver el blanco solo he visto es Sudáfrica y no sé si sería posible combinarlo o si por otra zona también hay posibilidad de hacer eso. Y no sé... cualquier opción que se pueda combinar con el safari, playas, ciudades, ver otro tipo de animales como los marinos... Sería ya para el verano del año que viene. |
30-ene-2021 18:16
|
despues de 5 correos en 1 mes pidiendo la devolucion ni puto caso, solo me contesto a uno diciendo que me aplazaba. Al final tuve que pasar por el aro, era eso o que no me contestara mas el cabron... Menciono a todos los que hayan viajado con Robert a la espera de que os lo diga de hablarle todos al Robert por wasapp o queme devuelvan el dinero o que ya no le vais a recomendar a nadie mas. @Efectop @olympyakos que bastante coraje me da de haberle ingresado 1200 dolares a un desconocido por el amor y el arte que se lo este gastando a mi salud, como si fuese una donacion porque dudo que vaya a hacer el safari como me lo guarde para otro año mas ya que mis planes han cambiado porque iba a buscar un niño despues de este verano. |
Editado: 30-ene-2021 18:19 -
30-ene-2021 22:47
|
Que paso al final? yo lo he aplazado para verano de este año pero con las nuevas cepas seguramente que sea dificil viajar este año tambien, por lo que me he puesto en contacto con Robert y de momento me esta dando largas, me acaba de decir que hablaríamos el lunes, ya os comentare pero como no me lo devuelva el cabron a ver que hacemos.
Menciono a todos los que hayan viajado con Robert a la espera de que os lo diga de hablarle todos al Robert por wasapp o queme devuelvan el dinero o que ya no le vais a recomendar a nadie mas. @Efectop @olympyakos que bastante coraje me da de haberle ingresado 1200 dolares a un desconocido por el amor y el arte que se lo este gastando a mi salud, como si fuese una donacion porque dudo que vaya a hacer el safari como me lo guarde para otro año mas ya que mis planes han cambiado porque iba a buscar un niño despues de este verano. |
30-ene-2021 23:15
|
así estaba yo, el tio estuvo dandome largas hasta que le dio la gana un dia que le escribi diciendo que lo aplazaba un año, hasta entonces pasó de mi mientras le pedia la devolución. Ahora cuando este año tampoco pueda viajar volveremos con la historia y viendo como fue la ultima vez no pinta bien...
Como te llamas tu? Para decirle a Robert que tambien he estado hablando contigo y que no le conviene que nos haga esto porque no le vamos a recomendar a nadie mas y que le vamos a petar de malas reseñas por internet. Para cuando ibas a viajar? Saludos. |
31-ene-2021 20:46
|
Pues estoy como tu de hecho ya estoy hablando con Robert porque lo mas seguro que no se pueda viajar este año tampoco por la nueva cepa sudafricana.
Como te llamas tu? Para decirle a Robert que tambien he estado hablando contigo y que no le conviene que nos haga esto porque no le vamos a recomendar a nadie mas y que le vamos a petar de malas reseñas por internet. Para cuando ibas a viajar? Saludos. |
01-feb-2021 00:41
|
Que paso al final? yo lo he aplazado para verano de este año pero con las nuevas cepas seguramente que sea dificil viajar este año tambien, por lo que me he puesto en contacto con Robert y de momento me esta dando largas, me acaba de decir que hablaríamos el lunes, ya os comentare pero como no me lo devuelva el cabron a ver que hacemos.
Menciono a todos los que hayan viajado con Robert a la espera de que os lo diga de hablarle todos al Robert por wasapp o queme devuelvan el dinero o que ya no le vais a recomendar a nadie mas. @Efectop @olympyakos que bastante coraje me da de haberle ingresado 1200 dolares a un desconocido por el amor y el arte que se lo este gastando a mi salud, como si fuese una donacion porque dudo que vaya a hacer el safari como me lo guarde para otro año mas ya que mis planes han cambiado porque iba a buscar un niño despues de este verano. |
01-feb-2021 16:24
| Si yo le entiendo pero yo ya no lo puedo posponer un año mas, que yo ya tengo otros planes, supuestamente hubiese viajado el año pasado ya este año buscariamos un hijo, ahora este año si no viajo ya el año que viene si que no voy a ir de safari porque ademas despues de volver hay que estar 4 o 5 meses sin buscar niño por el mosquito zika. |
30-may-2021 12:19
|
@Poll_872 ya se va acercando las fechas, al final que ha pasado? Nosotros iremos finalmente de momento hemos perdido 400 euros por los vuelos del año pasado que la compañia air tanzania no responde a los email ni a las llamadas. @olympyakos @Efectop todos los alojamientos y safari lo tengo que pagar alli estaba pensando en llevarme todo el dinero en efectivo en dolares e ir pagando alli o que hariais vosotros? Respecto al safari con robert incluye alguna excursion nocturna? Porque en su pagina web lo pone excursiones que vende aparte. Tambien estabamos pensando en volar en globo, lo habeis hecho? Y el visado para entrar en tanzania creo que lo haremos online ya que con la pandemia y evitar colapso en el aeropuerto es lo que tenia entendido. |
31-may-2021 10:07
|
@Poll_872 ya se va acercando las fechas, al final que ha pasado? Nosotros iremos finalmente de momento hemos perdido 400 euros por los vuelos del año pasado que la compañia air tanzania no responde a los email ni a las llamadas.
@olympyakos @Efectop todos los alojamientos y safari lo tengo que pagar alli estaba pensando en llevarme todo el dinero en efectivo en dolares e ir pagando alli o que hariais vosotros? Respecto al safari con robert incluye alguna excursion nocturna? Porque en su pagina web lo pone excursiones que vende aparte. Tambien estabamos pensando en volar en globo, lo habeis hecho? Y el visado para entrar en tanzania creo que lo haremos online ya que con la pandemia y evitar colapso en el aeropuerto es lo que tenia entendido. |
31-may-2021 10:12
|
Si yo le entiendo pero yo ya no lo puedo posponer un año mas, que yo ya tengo otros planes, supuestamente hubiese viajado el año pasado ya este año buscariamos un hijo, ahora este año si no viajo ya el año que viene si que no voy a ir de safari porque ademas despues de volver hay que estar 4 o 5 meses sin buscar niño por el mosquito zika.
Me quedo por aquí para ver que tal te va, coger ideas y ver las novedades que van saliendo. |
31-may-2021 12:33
|
@Poll_872 ya se va acercando las fechas, al final que ha pasado? Nosotros iremos finalmente de momento hemos perdido 400 euros por los vuelos del año pasado que la compañia air tanzania no responde a los email ni a las llamadas.
@olympyakos @Efectop todos los alojamientos y safari lo tengo que pagar alli estaba pensando en llevarme todo el dinero en efectivo en dolares e ir pagando alli o que hariais vosotros? Respecto al safari con robert incluye alguna excursion nocturna? Porque en su pagina web lo pone excursiones que vende aparte. Tambien estabamos pensando en volar en globo, lo habeis hecho? Y el visado para entrar en tanzania creo que lo haremos online ya que con la pandemia y evitar colapso en el aeropuerto es lo que tenia entendido. Hola shur, los alojamientos (fuera del safari) resérvalos y págalos mediante Booking, te ahorrarás tener que llevar tanto dinero encima, nosotros así lo hicimos y ningún problema. Haz cálculos de las excursiones que vas a querer hacer (fuera del safari) y llévate un remanente para otros gastos, comida en restaurantes, souvenirs, etc. Si tienes Revolut o Bnext, al llegar al aeropuerto te recomendaría sacar algo de dinero en chelines tanzanos, te saldrá más barato comprar cosas, pero tampoco lo cambies todo a esa moneda ya que luego si te sobra es papel mojado. El safari no incluye excursiones nocturas (tendrías que consultarlo para preguntar precios), pero después de estar todo el día por la noche vas a querer dormir y sin visor nocturno (dudo que lo dejasen pasar por el aeropuerto y dudo si tienen, yo lo dejé en casa) no sé qué se podría ver y si valdría la pena. Lo que sí que incluye es en el Serengueti, el día en que vas hacia Ngoro-Ngoro sales a primerísima hora de la mañana (aun de noche) para ver el amanecer y escuchar los rugidos de los leones macho. En ese momento tuvimos la suerte de ver un serval, un felino muy difícil de ver ya que es pequeño y solo sale de noche para cazar, que cosa más bonita, y lo tuvimos a escasos metros del 4x4 durante un buen rato.Nosotros no volamos en globo, creo que lo ofrecían a 600$, no nos hizo suficiente ilusión como para gastarnos ese dinero, con 600$ pasamos varios días en Zanzíbar y nos sobró dinero, además, si ya hacía frío en tierra, no quiero imaginarme ahí arriba .Consulta lo del visado online, quizá ya está disponible, en 2019 cuando fuímos no estaba, y siguiendo el consejo de @olympyakos cogimos asiendo en el avión lo más cerca de la salida posible y salimos disparados una vez aterrizamos para llegar de los primeros al control de pasaportes, y aun así estuvimos 25 minutos esperando a que nos hicieran el visado. Si puedes hacerlo online eso que te ahorras, porque puedes pasarte 1h y pico ahí esperando. |
31-may-2021 12:37
|
Lo de Air Tanzania (y cualquier otra aerolínea de allí) es desesperante, tuvimos un problema porque nos cruzaron vuelos con escala y para poder contactar con ellos, primero que el del SAT casi ni puta idea de inglés y luego que tampoco tienen muchas ganas de hacer nada, al final conseguimos solucionarlo gracias al empleado de un hotel que se ofreció a llamarles y hablando en su idioma consiguió solucionarlo. |
31-may-2021 15:34
|
Lo de Air Tanzania (y cualquier otra aerolínea de allí) es desesperante, tuvimos un problema porque nos cruzaron vuelos con escala y para poder contactar con ellos, primero que el del SAT casi ni puta idea de inglés y luego que tampoco tienen muchas ganas de hacer nada, al final conseguimos solucionarlo gracias al empleado de un hotel que se ofreció a llamarles y hablando en su idioma consiguió solucionarlo.
|
31-may-2021 16:17
|
Era el vuelo Arusha - Zanzíbar, del día después del safari. Nos hacía escala en Dar Es Salaam y nos cambiaron el día antes el orden, es decir, que salía antes el vuelo de la escala que el de salida . Total, que al final la única solución fué que nos metieran en un vuelo Kilimanjaro - Zanzíbar - Dar Es Salaam - Zanzíbar. Sí, tal y como lo lees, no nos dejaron bajar en Zanzíbar y tuvimos que ir a Dar Es Salaam para hacer 9h de escala, para volver a Zanzíbar, esperpéntico, las azafatas no se lo creían. Por eso, que son unos putos inútiles, ya que nos lo podría haber cambiado por el vuelo directo pero al del SAT no le salió de los cojones.
|
31-may-2021 16:34
|
Era el vuelo Arusha - Zanzíbar, del día después del safari. Nos hacía escala en Dar Es Salaam y nos cambiaron el día antes el orden, es decir, que salía antes el vuelo de la escala que el de salida
. Total, que al final la única solución fué que nos metieran en un vuelo Kilimanjaro - Zanzíbar - Dar Es Salaam - Zanzíbar. Sí, tal y como lo lees, no nos dejaron bajar en Zanzíbar y tuvimos que ir a Dar Es Salaam para hacer 9h de escala, para volver a Zanzíbar, esperpéntico, las azafatas no se lo creían. Por eso, que son unos putos inútiles, ya que nos lo podría haber cambiado por el vuelo directo pero al del SAT no le salió de los cojones.Me la estoy jugando?no te indemnizaron? |
31-may-2021 19:36
| Nosotros el verano pasado fuimos a Tanzania y Zanzibar. Una pasada de viaje. Solos por el Covid. La única incidencia fue con Air Tanzania que sin previo aviso faltando dos dias para el vuelo lo adelantaron un día. Menos mal que el que me organizo el viaje que era español y vivía en Arusha nos lo cambio todo el viaje sobre la marcha. Al final nos vino hasta bien porque pasamos 24 horas mas en Zanzibar que también nos encantó. Por cierto el viaje organizándolo con el español que tiene una empresa de safaris salió muuucho mas barato que con una agencia de viajes. El qué tenga interes le envío los datos por MP |
31-may-2021 20:38
|
Nosotros el verano pasado fuimos a Tanzania y Zanzibar. Una pasada de viaje. Solos por el Covid. La única incidencia fue con Air Tanzania que sin previo aviso faltando dos dias para el vuelo lo adelantaron un día. Menos mal que el que me organizo el viaje que era español y vivía en Arusha nos lo cambio todo el viaje sobre la marcha. Al final nos vino hasta bien porque pasamos 24 horas mas en Zanzibar que también nos encantó. Por cierto el viaje organizándolo con el español que tiene una empresa de safaris salió muuucho mas barato que con una agencia de viajes. El qué tenga interes le envío los datos por MP
Gracias. Sabes si hace subidas al Kilimanjaro y safaris e otros paises africanos? |
31-may-2021 23:03
|
Y con que compañia entonces opero? Porque yo he pillado los dias justo es decir que el mismo dia vuelvo de zanzibar a kilimanjaro y de kilimanjaro a madrid para no hacer otra noche. Ya me estais cagando |
01-jun-2021 16:45
|
Nosotros fuimos con los vuelos para el mismo día, no tiene xq pasarte nada. Nosotros el verano pasado fuimos a Tanzania y Zanzibar. Una pasada de viaje. Solos por el Covid. La única incidencia fue con Air Tanzania que sin previo aviso faltando dos dias para el vuelo lo adelantaron un día. Menos mal que el que me organizo el viaje que era español y vivía en Arusha nos lo cambio todo el viaje sobre la marcha. Al final nos vino hasta bien porque pasamos 24 horas mas en Zanzibar que también nos encantó. Por cierto el viaje organizándolo con el español que tiene una empresa de safaris salió muuucho mas barato que con una agencia de viajes. El qué tenga interes le envío los datos por MP
Supongo que te refieres al que salió en Españoles por el mundo o un programa de estos. |
y sin visor nocturno (dudo que lo dejasen pasar por el aeropuerto y dudo si tienen, yo lo dejé en casa) no sé qué se podría ver y si valdría la pena. Lo que sí que incluye es en el Serengueti, el día en que vas hacia Ngoro-Ngoro sales a primerísima hora de la mañana (aun de noche) para ver el amanecer y escuchar los rugidos de los leones macho. En ese momento tuvimos la suerte de ver un serval, un felino muy difícil de ver ya que es pequeño y solo sale de noche para cazar, que cosa más bonita, y lo tuvimos a escasos metros del 4x4 durante un buen rato.
. Total, que al final la única solución fué que nos metieran en un vuelo Kilimanjaro - Zanzíbar - Dar Es Salaam - Zanzíbar. Sí, tal y como lo lees, no nos dejaron bajar en Zanzíbar y tuvimos que ir a Dar Es Salaam para hacer 9h de escala, para volver a Zanzíbar, esperpéntico, las azafatas no se lo creían. Por eso, que son unos putos inútiles, ya que nos lo podría haber cambiado por el vuelo directo pero al del SAT no le salió de los cojones.