Quiero meter 15k en criptos
30-may-2021 23:44
| y añado, que además te dicen lo que tienen ellos mismos en cartera, haciendo un "shilleo" disimulado |
31-may-2021 04:51
|
-Diversifica siempre entre varias monedas. Por ejemplo: 60% al BTC, 20%ETH, 15% ADA, 5% VET.
-No metas los 15k del tirón, empieza con un tercio de esa cantidad. -Los otros dos tercios los vas metiendo periódicamente. ¿Cuándo? Ponte alarmas u órdenes de compra para cuando caigan a X cifras, se paciente, yo tengo avisos puestos para cuando ETH baje a 1.800, Cardano a 1.10, etc. No pienses en grandes subidas, te interesa que siga cayendo todo para entrar a matar, al menos los primeros meses. |
31-may-2021 04:58
|
Si no eres troll, que no inviertas en un mercado que no entiendes y que podría seguir bajista otro 60-70% desde el nivel actual. Si es cierto, que aprendas análisis técnico de mercados financieros y que desde el día que lo envíes al exchange los des por perdidos. Por último, diversifiquen en monedas de "poco riesgo", el 90% de tu cartera, como puedan ser Bitcoin o Ethereum y el resto para jugar. No es consejo financiero. |
31-may-2021 09:34
| Yo metería 14K en USDT en Block fi por ejemplo para ir sacando rentabilidad e iría aprendiendo con 1K primero que es un dinero más o menos razonable para perder, a medida que te vas con confianza ir invirtiendo en cosas que sepas analizar con esos usdt, pero 15K de golpe sin saber seguramente pierdas mucho si lo haces sin conocimiento. |
31-may-2021 10:30
| hacer "shilling" es basicamente promocionar monedas normalmente por internet o las rrss para que suba su valor, basicamente comprar algo e ir diciendo a todo el mundo que compre lo mismo y que lo recomiendas, para que suba y te benficie a ti mismo |
31-may-2021 10:36
|
Sin tener idea yo aquí no me metía Es un peligro. Si aún así tienes ganas de meterte y tienes la sangre fría y los huevos necesarios para aguantar hasta 2025 sin mirar los charts.... BTC y hold |
31-may-2021 20:02
|
yo compre mas de 10k a 5 de SXP no te preocupes, el proyecto va a subir bastante ya sea a corto o largo plazo, ahora mismo no tengo una cartera muy grande debido a la caída pero tengo bastante fe en ella y en vitd. |
Editado: 01-jun-2021 18:55 -