Hilo para esperar sentados los 100k en Bitcoin.

SeñorM
ForoCoches: Miembro
Cita de djxbass
0,001 Con bastante fomo y suerte.
Haciendo de nuevo las cuentas si, 0,001 con infinito fomo y otra infinita suerte, ya sería un market cap bestial y no sería precisamente en 1 o 2 años.
John_Cor
¿Esta porquería de hilos no podéis hacerla en el general? Os merecéis 200 reportes.
LaSuerte
Cita de djxbass
Te lo dice uno que tiene más de 260M en shiba comprados en promedio por encima del precio actual y por debajo de 0.00002000.

No sé qué movimiento hubiera hecho shiba si BTC no hubiera caído. Está claro que la caída de BTC ha reventado todas las criptos, pero también pienso que no está todo perdido y que es cuestión de meses que se retome un camino alcista.

Yo no voy a vender nada. (Ni el perro ni otras tantas que tengo). Apuesto por un periodo de lateralización y nuevo ataque a máximos.
prueba a diversificar en otras criptos de perros, o prueba con criptos de frutas, plan sin fisuras
alfacentauro
Rollercoaster
@Compra.Bitcoin dice que este año llega a los 300k.

Yo confío en él.
~BkY
Abróchense los cinturones.
djxbass
Cita de LaSuerte
prueba a diversificar en otras criptos de perros, o prueba con criptos de frutas, plan sin fisuras
A ver si te vas a pensar que sólo tengo un perro en mi cartera. Qué va hombre, yo tengo el zoo al completo. Y de proyectos serios o consolidados, ni hablar. Sólo gilipolleces y scam, por las risas, como dicen algunos por aquí
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕
Yo con que las iotas suban a 3 para vender y recuperar me vale xD
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Prueba tú en tu móvil. El mío es de bolsillo y la pantalla da de sí lo que da.
Cita de Wyzed
MrGauss
ForoCoches: Usuario
Le echo 20 a ver si hay suerte?
← A Criptomonedas