Flippening Polygon/Matic a Binance/BNB incoming...os traigo su propia SAFEMOON x100
26-may-2021 10:06
|
Matic es Ethereum Virtual Machine, es decir programación en solidity como ethereum, etc. Es decir, mucha más gente disponible con los conocimientos para construir que en Solana. Y los proyectos ya construidos en Ethereum lo tienen muuuy fácil para migrar a Matic. Por tanto la adopción es mucho más fácil en Matic que en Solana. Solana la verdad es que es bastante anti intuitivo el tema de importar tokens a tu wallet y demás. |
27-may-2021 10:48
|
https://app.polychart.io/ es nueva, tiene moneda propia que se usará para funciones premium |
27-may-2021 11:39
| Pues no entiendo muy bien esto. Estoy en QuickSwap con mis pbnb preparados para pasarlos a matic por primera vez y ademas de dar una hostia del 8% de price impact, ni siquiera puedo hacer el swap a matic porque tengo que aprobar primero los permisos y me pide unas fees de 0.000051 MATIC, pero obviamente al ser la primera vez, no tengo. Entonces que cojones? |
27-may-2021 14:04
|
Pues no entiendo muy bien esto. Estoy en QuickSwap con mis pbnb preparados para pasarlos a matic por primera vez y ademas de dar una hostia del 8% de price impact, ni siquiera puedo hacer el swap a matic porque tengo que aprobar primero los permisos y me pide unas fees de 0.000051 MATIC, pero obviamente al ser la primera vez, no tengo. Entonces que cojones?
pbnb no se qué es , pero prueba en otros exchanges a ver si hay liquidez para evitar ese price impact, como: https://exchange.dfyn.network/ app.sushi.com |
27-may-2021 17:54
|
¿Dónde podemos informarnos de los proyectos que van saliendo en la red MATIC? Tengo ya Polydoges, Quickcharts y Matics. Pero quiero descubrir más proyectos. ¿Alguna web o telegram donde se van listando? |
27-may-2021 18:24
|
Pues no entiendo muy bien esto. Estoy en QuickSwap con mis pbnb preparados para pasarlos a matic por primera vez y ademas de dar una hostia del 8% de price impact, ni siquiera puedo hacer el swap a matic porque tengo que aprobar primero los permisos y me pide unas fees de 0.000051 MATIC, pero obviamente al ser la primera vez, no tengo. Entonces que cojones?
https://matic.supply/ Usalo para comprar unos matics |
27-may-2021 18:49
|
Buf. Menudo cristo. Ya me costó entender lo de pankake. Se puede enviar usdt directamente ??? |
27-may-2021 21:43
|
Shur ponte a farmear pececitos https://polycat.finance/farms
Por eso quiero ver proyectos que haya por ahí en la red MATIC. No tenemos algún lugar donde informarnos tipo tokensniffer? |
27-may-2021 21:58
|
Oye, me podeis explicar porqué creeis queeste token puede crecer más de lo que ya ha crecido? Si no me equivoco tiene un supply de 10 billones contra los 100 millones de BNBs que acabará habiendo, son x100 tokens El Matic esta por los 2$ aprox y el BNB ronda ahora los 370 , con lo que si seguimos la equivalencia le queda muy poca subida. (ya lleva casi el x100 proporcional al los tokens) Y no se puede comparar el ecosistema real y ya establecido de la BSC , tanto la de Binance como la SmartChain con un proyecto novato. No está increiblemente sobrevalorado este token? porque no me cuadran las cuentas, de verdad. Ahora, que la ignorancia y la avaricia no tienen limites y eso lo estamos viendo con safemoon, doge y compañía, así que posible es que se marque un multiplicador mayor, pero por fundamentales no lo veo, se me escapa algo? No conozco esta blockchain. Gracias |
27-may-2021 23:53
|
Oye, me podeis explicar porqué creeis queeste token puede crecer más de lo que ya ha crecido?
Si no me equivoco tiene un supply de 10 billones contra los 100 millones de BNBs que acabará habiendo, son x100 tokens El Matic esta por los 2$ aprox y el BNB ronda ahora los 370 , con lo que si seguimos la equivalencia le queda muy poca subida. (ya lleva casi el x100 proporcional al los tokens) Y no se puede comparar el ecosistema real y ya establecido de la BSC , tanto la de Binance como la SmartChain con un proyecto novato. No está increiblemente sobrevalorado este token? porque no me cuadran las cuentas, de verdad. Ahora, que la ignorancia y la avaricia no tienen limites y eso lo estamos viendo con safemoon, doge y compañía, así que posible es que se marque un multiplicador mayor, pero por fundamentales no lo veo, se me escapa algo? No conozco esta blockchain. Gracias Tengo la misma duda. A ver si alguien puede aportarnos explicaciones jajja |
28-may-2021 00:18
|
llegas 15 dias tarde... Antes de que te arrepientas...PolyDoge (red matic/polygon) https://www.forocoches.com/foro/show...474&highlight= 13-may-2021, 00:58 xpollinate ya no acepta bsc, nuevo metodo para pasar cripto a Matic. https://www.forocoches.com/foro/show...079&highlight= |
Editado: 28-may-2021 00:21 -
28-may-2021 00:21
|
Alguien me puede informar sin ladridos o maullidos? gracias, que de verdad que tengo curiosidad |
28-may-2021 00:26
| Es una Layer 2 de Ethereum, una solución para la escalabilidad de Ethereum. Utiliza sidechains para poder realizar transacciones fuera de la red principal de forma casi instantánea y con unas comisiones enanas. Como la red principal de ethereum está saturada y las comisiones son enormes, es realmente útil y últimamente está creciendo mucho su adopción. |
28-may-2021 00:30
|
matic polygon es otra red como puede ser bsc (binance) o erc20 (eth), pero a diferencia de estas dos es que sus comisiones son muy bajas. El token matic es la moneda principal de esta red para hacer operaciones como el bnb en la bsc o eth en la erc20. |
28-may-2021 00:42
|
llegas 15 dias tarde...
Antes de que te arrepientas...PolyDoge (red matic/polygon) https://www.forocoches.com/foro/show...474&highlight= 13-may-2021, 00:58 xpollinate ya no acepta bsc, nuevo metodo para pasar cripto a Matic. https://www.forocoches.com/foro/show...079&highlight= ![]() busca polygon gems, polygon gemz, matic gems , y alguna otra hay Oye, me podeis explicar porqué creeis queeste token puede crecer más de lo que ya ha crecido?
Si no me equivoco tiene un supply de 10 billones contra los 100 millones de BNBs que acabará habiendo, son x100 tokens El Matic esta por los 2$ aprox y el BNB ronda ahora los 370 , con lo que si seguimos la equivalencia le queda muy poca subida. (ya lleva casi el x100 proporcional al los tokens) Y no se puede comparar el ecosistema real y ya establecido de la BSC , tanto la de Binance como la SmartChain con un proyecto novato. No está increiblemente sobrevalorado este token? porque no me cuadran las cuentas, de verdad. Ahora, que la ignorancia y la avaricia no tienen limites y eso lo estamos viendo con safemoon, doge y compañía, así que posible es que se marque un multiplicador mayor, pero por fundamentales no lo veo, se me escapa algo? No conozco esta blockchain. Gracias En cuanto al flippening en adopción es algo que se va a dar si o si, ya se está dando, tanto en Total Value Locked, como en número de transacciones. BSC está muriendo, en mi opinión |
28-may-2021 00:45
|
Yo? tarde a qué , a la moneda? shur, no es por sacar el rabo xD pero entré al tg cuando había 21 personas y tengo rango de admin y creo que fui el primero en poner algo en twitter
![]() busca polygon gems, polygon gemz, matic gems , y alguna otra hay Supongo que hablas de MATIC. Tienes que comparar market cap. Si le queda o subida o no...el mercado decidirá.Todo dependerá de la adopción y de otros usos que pueda darse a MATIC con las nuevas soluciones que haga el equipo (zk rollups, sdk..) En cuanto al flippening en adopción es algo que se va a dar si o si, ya se está dando, tanto en Total Value Locked, como en número de transacciones. BSC está muriendo, en mi opinión me referia a anunciar polydoge por aqui, no hicieron ni caso..ya se arrepentirán o no....
|
28-may-2021 00:52
|
Yo? tarde a qué , a la moneda? shur, no es por sacar el rabo xD pero entré al tg cuando había 21 personas y tengo rango de admin y creo que fui el primero en poner algo en twitter
![]() busca polygon gems, polygon gemz, matic gems , y alguna otra hay Supongo que hablas de MATIC. Tienes que comparar market cap. Si le queda o subida o no...el mercado decidirá.Todo dependerá de la adopción y de otros usos que pueda darse a MATIC con las nuevas soluciones que haga el equipo (zk rollups, sdk..) En cuanto al flippening en adopción es algo que se va a dar si o si, ya se está dando, tanto en Total Value Locked, como en número de transacciones. BSC está muriendo, en mi opinión |
28-may-2021 01:01
| Es imposible comprar esta mierda, los pagos con tarjeta no tiran y las wallets dan grima |
28-may-2021 01:05
| Yo iba a retirar 10 Matic desde AscenDEX a Metamask por red matic, y aparte de q están upgradeando y no se puede retirar, me pone que me cobran 2 Matic, osea un 20%. No lo veo muy normal, a ver si cuando terminen de upgradear están más bajas. |

o no....