pasa algo si saco ahora 20k€ de binance?
25-may-2021 23:22
|
Si haces un movimiento de 20 K en tu cuenta, procedente de un banco extranjero encima, te garantizo que mañana mismo te está llamando tu gestor del banco para que expliques de qué y por qué, y si no lo crees es que no te ha pasado, pero vamos me ha pasado con menos de la mitad, y el dinero se quedó bloqueado entretanto se explicase Quién paga descansa, solo os digo eso. Mira si fuesen 1000 euros lo mismo lo intentaba, pero 20 k va a caer sí o sí y vas a estar 4 años esperando una sanción que llegará y con un recargo remolón |
26-may-2021 01:20
| Yo he sacado en el Sabadell, 0 euros de comisión. En LaCaixa, 2 euros. No lo he intentado en más cajeros, pero cada uno te cobrará lo que crea conveniente el banco. |
26-may-2021 10:50
|
Si haces un movimiento de 20 K en tu cuenta, procedente de un banco extranjero encima, te garantizo que mañana mismo te está llamando tu gestor del banco para que expliques de qué y por qué, y si no lo crees es que no te ha pasado, pero vamos me ha pasado con menos de la mitad, y el dinero se quedó bloqueado entretanto se explicase
Quién paga descansa, solo os digo eso. Mira si fuesen 1000 euros lo mismo lo intentaba, pero 20 k va a caer sí o sí y vas a estar 4 años esperando una sanción que llegará y con un recargo remolón |
26-may-2021 10:52
|
Obviamente, seguro, no. Pero cantidades tan pequeñas pasan desapercibidas. Imagina cuantos recursos tendría que dedicar el estado para intentar controlar todas las transacciones bancarias, es imposible, por ello ponen un filtro en vigilar solo cantidades más altas. Igualmente, cuando sacas el dinero de esa forma, tu transacción no se queda registrada en el banco español, sino en el de origen (el de Binance, que es una empresa china). |
26-may-2021 11:26
|
Lo del tema de la tarjeta de Binance que comentais, tan bien funciona??? Para sacarla es mucho jaleo?? |
26-may-2021 12:28
|
https://grupoabc.es/cuando-prescribe...da-tributaria/ Muchas veces lo saben ya de antemano y se esperan al último periodo para mandarte el requerimiento y futura sanción por todos los periodos antes de que prescriba. |
26-may-2021 12:31
| hay que sacarlo con wallet frio, te vas a un cajero btc y sacas cada dia 2500 sin tener que dar el dni |
27-may-2021 07:36
| En todos los cajeros, sin comisión más que el 0.9% creo del cambio de cripto a euros, y encima ellos te devuelven más de ese % en BNB |