Se filtra un informe de Goldman Sachs: Ethereum superará a Bitcoin
25-may-2021 09:39
|
Yo tengo de los dos, tanto ETH como ADA y Cardano no me parece humo en absoluto, puede ser una buena alternativa a ETH, aunque también opino que ETH tiene todas las de ganar al tener ya una comunidad tremenda detrás, tecnologías que se sustentan sobre él y que en su versión 2.0 solventará muchos de los problemas se la red actual y que se suponen que son buena parte de las mejoras que aporta Cardano ahora mismo respecto a Ethereum.
Ahora, que ADA supere en precio al BTC o al ETH es imposible con las condiciones del mercado de criptos actual, solo hay que ver la cantidad de tokens que tiene cada plataforma. Existirán 46,4 billones de ADA en el futuro aprox. ETH son 116 millones y BTC 18,7 millones. Para que ADA supere el precio del BTC actual tendría que entrar una cantidad de dinero disparatada, varias veces mayor a la capitalización del Bitcoin actual. Pero tecnologicamente ADA no parece un mal competidor si van cumpliendo sus promesas |
25-may-2021 09:47
Yo vendo BTC y compro ETH en ciclo alcista, y al revés cuando viene la sangre, y cuando llegue el cryptoinvierno, todo a BTC
|
25-may-2021 09:52
|
Aplicaciones prácticas aparte, para superar al BTC solo se tiene que sobrepasar su market cap, el hecho de que el precio de la moneda sea mas bajo que el de BTC, es anecdótico. |
25-may-2021 09:56
| Tienes razón, 8$ seria si llegase a pillar al ETH (como era l web esa para calcularlo?) |
25-may-2021 10:01
|
no os cansáis de la porquería de predicciones y de intentar estar adivinando el futuro? Goldman Sachs como cualquier otro, son uno más que juega a las adivinanzas y como cuantas veces se equivocan o se contradicen? no entiendo ni porque es noticia. No se lo merece. |
25-may-2021 10:51
|
De verdad, estáis equivocados sobre PoW, repito, es la que más descentralizacion y seguridad ofrece, os molará mucho tener unas coins en stacking y ganar rewards sin gastar recursos, pero no es lo que necesita cripto, si fuera tan bueno y superior Bitcoin simplemente lo usaría, pero para la finalidad de Bitcoin pow es lo correcto.
https://vitalik.ca/general/2020/11/06/pos2020.html Pensaba que la guerra de PoW vs PoS se había acabado hace tiempo, pero parece que hay gente que sigue en la caverna. |
25-may-2021 11:32
|
Una red PoS es más segura, descentralizada, rápida, limpia y resistente a los ataques. Todo esto está justificado en este artículo, aunque hay muchos más:
https://vitalik.ca/general/2020/11/06/pos2020.html Pensaba que la guerra de PoW vs PoS se había acabado hace tiempo, pero parece que hay gente que sigue en la caverna. |
25-may-2021 12:01
|
Creo que no hay persona que sepa más de las ventajas PoS respecto PoW que Vitalik, con 6 años corriendo una red PoW... De todas formas no lo dice solo Vitalik, lo mismo opina cualquier persona que no sea un PoW maximalist. |
25-may-2021 13:11
|
https://www.forocoches.com/foro/show...491&highlight=
Igualamos en volumen a BTC y mes y medio para el EIP-1559. Ya vendréis llorando. |
25-may-2021 13:34
|
Porque no te fias de los dev's de Bitcoin? Además la finalidad de ETH no es la misma que BTC, la finalidad de BTC es la de ser un refugio de valor/dinero duro que cualquiera pueda confiar A CIEGAS, un protocolo lo más estable posible, ultratesteado y de avance LENTO pero SEGURO. Vitalik hace sus experimentos y esta bien, pero NO ES LA MISMA FINALIDAD. |
Editado: 25-may-2021 13:36 -
25-may-2021 17:06
|
29 de abril JP Morgan cree que el Ethereum superará al bitcoin por un motivo clave: un uso más allá de invertir Se filtra, se cree .... novedad y tal. |
25-may-2021 17:17
| Comprad, comprad Ethereum!!! Vended vuestro bitcoin limitado y descentralizado y comprad Ethereum! |
26-may-2021 09:12
| ADA y ETH2, ambas muy a tener en cuenta, aunque no creo que la primera supere a la segunda, al menos con la actual implementación. |
Editado: 26-may-2021 09:15 -