Coches con 3 isofix atrás?

vic640
ForoCoches: Miembro
Cita de duval81
El v90 y el a6 tienen 142 cm de ancho en el asiento trasero, los mismos que el 5008.

A mí es un tema que me trae de cabeza porque quiero un SW pero no hay ninguno con tres plazas independientes (sólo el 308 de hace 10 años).
Eso mismo quería yo y tenia mis esperanzas puestas en el corolla touring sport tras haber retirado del mercado el corolla verso. pero nada y acabé comprando una grand C4 Spacetourer
ramasaca
Cita de duval81
El v90 y el a6 tienen 142 cm de ancho en el asiento trasero, los mismos que el 5008.

A mí es un tema que me trae de cabeza porque quiero un SW pero no hay ninguno con tres plazas independientes (sólo el 308 de hace 10 años).

habria que ver bien esos 142 cms... igual no los cumple en todas las cotas y no cogerian las 3 sillas en sus anclajes Isofix...
El Conde
El problema no es la anchura trasera sino lo pegado que estén los isofix a las puertas
duval81
Cita de El Conde
El problema no es la anchura trasera sino lo pegado que estén los isofix a las puertas
Exacto. Al no ser nunca 3 plazas iguales atrás (prácticamente la totalidad son 2+1), en el diseño de la butaca trasera se busca la comodidad de los asientos laterales. Esto hace que se les dé más o menos forma para que el cuerpo quede recogido y obliga a desplazar el isofix hacia el centro.

Visto desde fuera, no parecería tan complicado que pudieras elegir la banqueta trasera (3 plazas iguales o 2+1) igual que eliges entre un millón de extras más. Supongo que se me escapará algún tema de diseño.
duval81
Cita de vic640
Eso mismo quería yo y tenia mis esperanzas puestas en el corolla touring sport tras haber retirado del mercado el corolla verso. pero nada y acabé comprando una grand C4 Spacetourer
Pues al final a eso nos obligan. Tenemos que renunciar a un coche "más coche" y coger un monovolumen con peor comportamiento en carretera, aunque obviamente mucho más espacioso y cómodo para las familias.

Mi corazón sigue diciendo que con en un v90 hay espacio de sobra, pero al final acabaré con un monovolumen igual que tú.
← A Monovolúmenes