¿Cuando va a terminar esta sangría en todas las criptos?

Lander406
ForoCoches: Miembro
Cita de cutronverbenero
Hola a todos camaradas

Estoy holdeando algunas crptos y tengo alguna reserva en la wallet fiat y me pregunto, cuando sería buen momento para entrar comprando posiciones?

Si alguien que tenga alguna experiencia en dip,s pasados pueda alumbrarnos a los que queramos comprar barato.

Saludos
Consultando en FC seguro que te forras...
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Ni puta idea
No es que no se haya cumplido, es que ha ocurrido justo lo contrario.

No tengo nada en contra del forero que ha puesto eso, pero es un ejemplo de que aqui la mayoría no tenemos ni puta idea (me incluyo, lo llevo hasta en el nick) por eso es mejor estar calladitos.

Sigo pensando lo mismo, que no haya ocurrido hoy no significa que no pueda ocurrir otro dia.
anke
las criptodivisas no aguantan ningun análisis técnico, es pura especulación, luego la futurología es la ciencia que las estudia
Lander406
Cita de NoSoyMinsc
esta subida es una trampa para los que han tenido pérdidas retirando en la bajada vuelvan a meter.

la del pánico está por llegar, cuando btc baje a 20mil o quizás 15mil. luego una temporadita veraniega o como mucho hasta las próximas navidades quizás en plano y ahí ale otro rally alcista

desde la barra de bar
Es la "teoría" más extendida, la realidad es que no se tiene ni puta idea de qué ocurrirá... puede volver a dispararse o hundirse a la mitad (o menos) de lo que vale actualmente.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NoSoyMinsc
esta subida es una trampa para los que han tenido pérdidas retirando en la bajada vuelvan a meter.

la del pánico está por llegar, cuando btc baje a 20mil o quizás 15mil. luego una temporadita veraniega o como mucho hasta las próximas navidades quizás en plano y ahí ale otro rally alcista

desde la barra de bar
Eso me suena a la misma historia que el btc sube a 100k en diciembre... llevamos años con ese humo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Os habéis parado a pensar que no haya habido un máximo ni estemos en un mínimo?
astra3
Forocochia36
Cita de big2142
Me flipa como recomendáis a los pobres comedoritos que se gasten los ahorros de sus padres sin ninguna base ...

Ahora es el momento, porque yo lo valgo
esque por mucho que te digan y leas, nadie puede saber nada... HOLD y HOLD es lo unico que queda y tener suerte
byemiek
Hay muchas alts que no se han recuperado, por lo cual veo poco factible llegar a los niveles de hace un mes. Esto tira para abajo en cualquier momento.

Mi previsión es que Cardano se recuperará en su fase Alonzo
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cita de l0l
Eso me suena a la misma historia que el btc sube a 100k en diciembre... llevamos años con ese humo.
es que aún es viable eso eh
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NoSoyMinsc
es que aún es viable eso eh
viable es todo shur
Juaanit0
OMG
esta noche
← A Criptomonedas