vendo al quedarme sin beneficio o hold?

rdrigo83
ForoCoches: Miembro
Algo que siempre me ha ido bien en esto es lo más sencillo del mundo: Si no estás en perdidas aún y los días se avecinan oscuros, vende y ya volverás a entrar para obtener más cantidad btc por el mismo importe invertido.
KanyeW
ForoCoches: Usuario
vende, hay una corriente que a no ser que Elon Musk ponga un tuit esto no sube, aquí en fc te vas a encontrar bulos en plan "de 30k no baja, es imposible" o "hold, pero no es un consejo finaciero" pero porque les interesa mantener la burbuja y no ayudarte.
AaZ
Cita de Pohatu
Vende anda, y no hagas caso a los del HODL.
Buen consejo pero llega tarde, a estas alturas entre vender tras una caída del 60% y mantener, elegiría esto último sin duda.
Blas de Lejos
Holdea, o te arrepentirás. A mí sólo me queda un margen de +600€ ahora mismo, y no pienso vender. Eso sería perder.
Meis
Cita de Noruego
vende que te lo compro yo bien barato
@Estigma1
Teodorf
Vende ya y asegura algo
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de risotto
ya he perdido casi todo el beneficio que había ganado. Vendo cuando llegue a la cantidad que invertí así no pierdo ni gano o hold??
Cita de risotto
que mas da eso
Esto es un facepalm de libro. ¿Qué esperas que te digamos? ¿Vende? ¿Aguanta? No sabemos cuánto tienes metido, que necesidad a corto-medio plazo vas a tener de ese dinero, cuánto estás dispuesto a asumir de pérdidas. No sé, tu pregunta en el OP no tiene una posible respuesta razonada, más allá de tirar una moneda y según lo que salga decirte vende o aguanta.
llatas
stop loss y vas recomprando más y más abajo, algunos parecéis subnormales con el hodl
exComunista84
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que haria invictor?
Periquito47
Si vienes a que te digamos lo que hacer con tu dinero mejor que lo saques todo shur, lo digo totalmente enserio.
Thedoomcryer
Cita de trowez
Creo que la pregunta no es tanto cuánto sino qué porcentaje de tu ahorro o cómo de importante es ese dinero para ti.

Pienso que todo el dinero que entra en cripto debería ser dinero que no necesites ni te duela perder. Si este es el caso hold y ni mires los gráficos hasta fin de año como poco.

Si necesitas el dinero, sacalo y olvidate.
Mejor explicado imposible.
← A Criptomonedas