Se sincero, le meterías 2000€ ahora mismo al Bitcoin?

ZipperGT
ForoCoches: Miembro
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de guilleorden
Ni con tu dinero, hay mil posibilidades de inversión muchísimo mejores ahora mismo.
Este shur sabe
The Question
Yep.
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario
Se lo he metido
Nakamuro
2 pelusas le metería, y me estoy arriesgando
europingüino
Eres kangrena
Nunca cojas un cuchillo que cae
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Perfil Bajo
Le metería 2.000€ al Lidl para banear los hilos de bitcoin fuera del subforo de Criptomonedas.
Yo también shur, joder que pesados
jakemate
Si llega a 5k yo le meto 5k
Temnaya
Si
capitanarroz
Porque tengo la FIAT bloqueada en binance sino le metía a saco
Clipper17
Invertir en bitcoin q dia de hoy cantidades tan bajas es una tontería
pjiglesias
Y 200000
credondo56
Cita de SOLOBIS
Con el cúmulo de malas noticias que han hecho que caiga y caiga estos últimos días, y viendo que a medio plazo no hay ninguna noticia que pueda revertir esto si no más bien lo contrario, de verdad hay alguien que compraría Bitcoin justo ahora?

Imagina meter 2000€ y ver cómo se van esfumando poco a poco. Un mes de sueldo, casi 2 meses para muchos, al guano.
Un mes de sueldo? Como has conseguido la cuneta? Te faltan 1000 pavos para el sueldo forocochero.

Ahora fuera bromas, es posible que caiga mas no te digo que no, pero volverá a subir a los niveles anteriores y en el proximo halving los superará practicamente seguro. Asi que si, me parece buena idea meterle ahora, pero me parece aun mejor idea esperar un poquito a que baje al tope y cuando veas que comienza a subir de nuevo meterte ahi. Pero para mi el que meta ahora a la larga (un par de añitos vista) ganará dinero, como minimo se doblará.
naxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aun no
A18
Cita de SOLOBIS
Con el cúmulo de malas noticias que han hecho que caiga y caiga estos últimos días, y viendo que a medio plazo no hay ninguna noticia que pueda revertir esto si no más bien lo contrario, de verdad hay alguien que compraría Bitcoin justo ahora?

Imagina meter 2000€ y ver cómo se van esfumando poco a poco. Un mes de sueldo, casi 2 meses para muchos, al guano.
Lo importante es que metas este año y no el siguiente esperando por una situación ideal que no existe desde 2008/2009/2010
Dawinch
Cita de punk bimbo
todos ricos en este hilo
+1
Albarinyo82
Cita de Punk Bimbo
Todos ricos en este hilo
2000€ no es ricos. Eso son ahorros que tiene cualquiera
VSG-2
Si, pero con miras a largo plazo. A corto tienes mejores opciones, pero es menos seguro.
pecero
Joder, qué bajadón ha metido de ayer a hoy.

Lo cual confirma que los que dicen que hay que comprar, en realidad están desesperados para que suba, que llegue al nivel que compraron y salirse sin pérdidas.
Cajon_desastre
Cita de Panopticon
Voy a largo plazo y no me preocupa lo que valga hoy, se que ls peores compras que he hecho a 60k algún día valdrán más.
cuanto son 5 cifras si no es mala pregunta.

Yo tengo claro del futuro de esto y de su potencial.
Pero la pela es la pela
Tsunamijavip
Cita de SOLOBIS

No.

Me esperaría a que bajase a 32k para meter 500, 30k otros 500 y si baja más, el resto (aunque posiblemente escalonado también
Sroal
RSG
Sin pensarlo
Scobydoo
El único
Cita de SOLOBIS

Mete 500€
Espera si baja mete otros 500€

Y espera ves jugando con eso porque tal y como está ahora ....

Igualmebte creo que bajara mas
Chuvarri
Le he me ido más
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Yo esperaría. Pero los vídeos de pump it y dump it se hicieron pensando en mí
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de SOLOBIS

¿Para muy largo plazo? Pues sí, la verdad
Zven
5000€ + Ledger Nano S

Lo meto en mi cajón bien metido, con todo apuntadito.

A esperar.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Para muy largo plazo si, llevo eso y mas.

Para corto plazo pues me da que nos vamos a tirar meses: subo 1, pillo a los tontos del rebote del gato muerto o del fomo del to the moon y bajo 2.
MCR!N
si me sobrasen si.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Pues yo cargue 2k el jueves creo que fue.

Y aqui estamos
← A Criptomonedas