Día negro en Bitcoin. Cae por debajo de los 30.000€

Mar_Dur
ForoCoches: Miembro
https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94
Black Empereur
Godspeed you!
Cita de ermakina

Esta gente llevan más de 8 años con las ondas de Elliott y hace un mes estábamos en 59k y ellos diciendo que tenían el objetivo de una pauta terminal sobre los 29k.
Después de un minuto y medio de vídeo preguntando si se escucha bien, he saltado al minuto siete y el calvo seguía preguntando si se le escuchaba. Menudos ídolos tenéis los tiburones.
GorditoÉpico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Say my name
@GorditoÉpico explicaselo
qué lamentable tiene que ser tu vida para que estés obsesionado conmigo, personaje
Say my name
Dwight Schrute Paper Co.
Cita de Jace
He perdido 1 año de sueldo en esta mierda, no seáis tontos y no caigáis como yo, es peor que las apuestas
Cuando le metiste?
Say my name
Dwight Schrute Paper Co.
Cita de GorditoÉpico
qué lamentable tiene que ser tu vida para que estés obsesionado conmigo, personaje
¿Seguimos en corrección?
focal28mm
Forero desde 2008
A 26.000€ ahora
Say my name
Dwight Schrute Paper Co.
Cita de focal28mm
A 26.000€ ahora
@GorditoÉpico
Jaaaavi
Esto se va a pique, a saltar del barco shurs, maricon el ultimo
WillWallas
Cita de Perreo
No veo lo negro en algo que hace 6 meses costaba la mitad
Este comentario ya se está quedando obsoleto amigos como siga bajando un poco más ya no podrás decirlo
shurfarma
Cita de valacordio
“Escuchad, así es el juego; si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.”
MATT DAMON - Mike McDermott (Rounders - Apuesta final - 1998)
Primero poker

Luego apuestas deportivas

Ahora criptomonedas

Los cuñaos no se cansan de perder dinero mientras el 0,00000001% saca beneficios

¿Qué será lo siguiente?
ahbl
26k

Menuda hostia nos estamos pegando los testigos del bitcoin.

Por mi como si baja a 1000 que ahi se va quedar y voy a dormir tan tranquilo.

Ya compre en su dia en 15k y bajo a 3k, di el dinero por perdido y me olvide de ello pero ahi se quedo en una cold wallet. Cuando ha estado en 45k he sacado una parte para "recuperar" lo que habia metido y el resto ahi está, me entretiene ver como sube y baja esta mierda sabiendo que soy participe de ello pero lo veo desde la barrera entre comillas, no me voy a hacer ni mucho menos rico con lo que saque (si es que el BTC sobrevive) y tampoco me va a importar demasiado si desaparece.
varojg10
Bitcoin superará los 100k antes de 2023.

(Not financial advice)
William
Cita de El Magias
En su día compre eth a 1080€, bajará su valor a mas de esto??
Por supuesto. Las cryptos desde lo de china y EEUU,tienden a desaparecer. Prometían ser una alternativa pero no dejarán que así sea. Se desinflaran
Shutterspeed
Como pa volver a fiarse del cuñaocoin otra vez.
Senor
Cita de Soujin
No invierto en criptos ni tengo interés, pero la curiosidad me lleva a preguntaros: ¿qué análisis fundamental tenéis y que os explique las subidas y bajadas del bitcoin?
Fundamental, no técnico.
Qué análisis va a ver si el tweet de un tipo hace que aumente el precio un 20% y una decisión de china que baje un 40%.
Shutterspeed
Cita de Senor
Qué análisis va a ver si el tweet de un tipo hace que aumente el precio un 20% y una decisión de china que baje un 40%.
Ya te digo, es una ruleta, aún asi invertiría pero el riesgo existe, me parto de alguno que lo denominaba una "inversión segura".
Isgrimmur
Foreando voy...
Cuando esté en 4k compro uno
Xanthar
Schumi rules
Camino de los 30k$
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de ZA VDV
Si, tienen la utilidad de desgastar tarjetas gráficas y consumir MW de electricidad
Si, y de disparar el precio de las gráficas y los discos duros precisamente por eso.
Soujin
Cita de Senor
Mira por dónde, eso se podría considerar dentro del análisis fundamental.

Por eso lo pregunto, porque dada la naturaleza opaca de las criptomonedas, su estabilidad va ligada a la de los elementos fundamentales que se puedan utilizar para valorarla, y si dichos elementos son mayoritariamente arbitrarios, quienes invierten en ellas son, salvo las manos fuertes, simplemente idiotas.
eljupa
Se invierte, se sale antes de que caiga, y ya volverá a subir, algunos os alegrais tan fácilmente de gente que pierde pasta que pa que...
Tag_Buena?
Holdear, tranquis...

Bueno, en realidad no tengo ni put idea!!

Huid insensatos?
Banmartin
Si llega a los 7000 compro.
medinAzo
Adelante españoles
26.5k€ y bajando
Senor
Cita de eljupa
Se invierte, se sale antes de que caiga, y ya volverá a subir, algunos os alegrais tan fácilmente de gente que pierde pasta que pa que...
Hombre, mucha gente se alegra porque los que invierten son insufribles y se las daban de listos cuando se ha demostrado que el que gana o pierde dinero con las cryptos es únicamente por suerte.

Es como si alguien juega 2 veces a rojo en la ruleta y gana y luego se chotea de que él es más listo que nadie, que lleva mucho tiempo estudiando las ruletas y que sabe predecir perfectamente los movimientos. Así que el día que vuelve a jugar y sale 2 veces negro y se arruina no puedes evitar reírte de él.
Benderweiser
25k woloooooooolooooo como lo estoy goxando
natxogf
Cita de Madeinchina8
Lo tenía y pensaba que lo seguía teniendo. Entonces el BTC como el dinero valor intrínseco 0. 🤷🏻
Eso es verdad, existió el patrón oro hasta que EEUU tuvo que pagar la factura de la guerra de Vietnam. Entonces Nixon dijo que ya si eso...
oruenr
10 / 10 / 10
Conocéis a alguien que haya perdido desde el inicio de BTC?

Pues eso... Hold.
Joan Antoni
Estades de Moncaire
No está mal para ser una cosa que vale 0.
Magelox
Tranquilos chicos, solo es una correccion
← A Criptomonedas