Se sincero, le meterías 2000€ ahora mismo al Bitcoin?

Calagamberro
ForoCoches: Miembro
Cuchillo que cae y tal. Como rompa 29k$ nos vamos a 2018
RODRIGOMES
Cita de Calagamberro
Cuchillo que cae y tal. Como rompa 29k$ nos vamos a 2018
1 BTC ≈ €28,825.19. ahora mismo me sale asi
philips123
ForoCoches: Usuario
Puede ser que ahora haya un rebote alcista, dentro de la tendencia bajista general
Albertob
Cita de SOLOBIS
Con el cúmulo de malas noticias que han hecho que caiga y caiga estos últimos días, y viendo que a medio plazo no hay ninguna noticia que pueda revertir esto si no más bien lo contrario, de verdad hay alguien que compraría Bitcoin justo ahora?

Imagina meter 2000€ y ver cómo se van esfumando poco a poco. Un mes de sueldo, casi 2 meses para muchos, al guano.
si no hubiera metido pasta esta semana si, pero ya meti pasta esta semana .
Rabenhorst
Ahora mismo, hasta que no se estabilice no. De todas formas no me extrañaría que se tirase una buena temporada en los 30k antes de volver a subir, va a seguir habiendo ocasiones donde comprar
Opdemus
Miembro 2008
Cita de RODRIGOMES

Las finanzas se rigen en dolares
Berk
Y'a bon..
No metería dinero en criptomonedas (ni en el Bitcoin ni en ninguna otra) ahora, ni lo metí hace años, ni lo meteré en el futuro.

Son vehículos especulativos tremendamente volátiles, mucho más que cualquier otro que se me ocurra, y eso hace que no me interesen en absoluto. Como refugio de valor (que no inversión) prefiero el oro físico, y para jugarme el dinero (porque en eso se ha convertido la "inversión" estos años) me siento más cómodo con fondos y similares.
sata
No le he metido 2000 porque este mes ya me he pasado y saltado mi estrategia comprando varias veces la semana pasada pero.... Si si los metería
fern_06
Cuando los ninis de tu barrio compran bitcoin, es una señal que has de huír del bitcoin.
labaobab
Mirando al cielo
Le meteria dos millones si los tuviera
Bogorchu
Te soy sincero: no.
Shylock93
Cita de SOLOBIS
Con el cúmulo de malas noticias que han hecho que caiga y caiga estos últimos días, y viendo que a medio plazo no hay ninguna noticia que pueda revertir esto si no más bien lo contrario, de verdad hay alguien que compraría Bitcoin justo ahora?

Imagina meter 2000€ y ver cómo se van esfumando poco a poco. Un mes de sueldo, casi 2 meses para muchos, al guano.
Si tuviera 20.000 le hubiera metido cuando cayó a esa cantidad hace unos días, ahora también. Pero por 2000€, los prefiero usar en otras cosas.
philips123
Si tienes dudas no los metas
Tony Stark
No
Llumdenit
Y 20.000
Marcogol
ni ahora ni nunca
AlbertoCipote
Poco me parece
kiara99
Miembra honorífica.
No.
En verdad estoy pensando en invertir en cajas del counter, que he visto peña que triunfa. Pero a 2000 euros ni me acerco si le meto 100 da gracias.
Calagamberro
Cita de RODRIGOMES
Dólares, olvidaos de Euros. El volumen real está en dolares. Cuando se habla de btc se habla de btc/usd
Ruralshur
Por el momento no
Cnikka20
Se compra ahora, los retrasados compraron en 60k
Morapio
No te pongas nervioso...
No.
In.flames
Herr Doktor
Cita de Al-Varo
Y 20.000 también. No va a estar tan barato nunca más
Juegate la cuneta y nos reímos todos
syrz
Cita de VirtuaLord
Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO.
This, échale cojones y pierde todo en vez de meterlo en un fondo indexado y ganar un poco. Que voy a tener 4 cartones para dormir? Pues si, pero cojones no han faltado.
AERM
el lunes se le pone 20mil y en 3 semanas otros 30
Billenero73
Yo no meto dinero ahi porque todo me suena a chino y nadie te va aconsejar seriamente ni medio profesionalmente..
txibi07
Todavía no
DuendeIrlandes
Cita de SOLOBIS

Si me sobrasen, si
Soenn
Winter is coming
yo kse tio... xD
zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de ReuV
Con tendencia bajista? Ni de coña.
Eso, mete en tendencia alcista que igual para cuando metes rompe y pierdes todo
← A Criptomonedas