NIMBUS PLATFORM - Criptoarbitraje espacial -

hotsnorlax
ForoCoches: Miembro
Que ha pasado con el otro thread? @Trucario ha caído ya?
Trucario
Singularitariano
Cita de hotsnorlax
Que ha un pasado con el otro thread? @Trucario ha caído ya?
Nidea, no era mi hilo jaja.

Cita al OP.
Raegho
https://twitter.com/exp_juridico/sta...72955824316417

Kualian a juicio, será Nimbus la siguiente?
Trucario
Singularitariano
GNBU a 62.

Cuak cuak.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
GNBU a 62.

Cuak cuak.
con una liquidez de 100.000$ y sin poder vender con el bloqueo de los NBU y GNBU diciendo que es un 'vesting' hahaha

o sea, que el día que dejen vender (si es que nunca dejan hacerlo) el GNBU creo que pasará a valer 0,000000000001€ o menos
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs
con una liquidez de 100.000$ y sin poder vender con el bloqueo de los NBU y GNBU diciendo que es un 'vesting' hahaha

o sea, que el día que dejen vender (si es que nunca dejan hacerlo) el GNBU creo que pasará a valer 0,000000000001€ o menos
Para qué quieres más liquidez? Acaso hay un volumen de tradeo que requiera de más? Diciendo que es un vesting? Está el código en github y cada vez está en más exchanges...

Tu bilis te quitará años de vida shur. Estás a tiempo de bajarte del burro.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
Para qué quieres más liquidez? Acaso hay un volumen de tradeo que requiera de más? Diciendo que es un vesting? Está el código en github y cada vez está en más exchanges...

Tu bilis te quitará años de vida shur. Estás a tiempo de bajarte del burro.
hay varias plataformas que ya han denunciado a esos personajes, todo el mundo ve claramente el PONZI que es NIMBUS y tú creo que eres el único en FC que los defiende.

Una plataforma con sede en Malta, con cambio de CEO cada 3-4 meses, Andrea Zanon ni está ni se le espera, des del 9 de Octubre todos los depositos están secuestrados y bloqueados, nadie puede retirar nada, eso sí, comprar es lo único que se puede. Nadie aún sabe de donde sacaba los beneficios Nimbus antes de diciembre con el supuesto arbitraje, cuando todos sabemos que ninguna plataforma de estas reparte rendimientos con el arbitraje (Arbistar, Kualian, Mindcapital, quibitech, Yielding, CyptoMining...) todas son plataformas de muy dudosa procedencía.

Luego sacan el NBU y a los pocos días dicen que ha habido un hackeo que ha hecho bajar el precio de la ShitCoin.

Reportaje en TulipResearch y elDiario.es diciendo que Nimbus tiene una reputación más que mala y que todo huele fatal.

Los únicos youtubers defendiendo el proyecto son Ohana Digital (un chavalin de 20-22 años que se las da de emprendedor e inversor), Miguelox (dos personajillos de estos a los que les gusta jugar a Manga y Otaku) y Pedro Reyes (este para mí es el más personaje de todos. Un tío con pelos en los huevos que sabe que todo esto de Nimbus no lleva a ninguna parte pero él, con tal de recuperar su inversión, cada semana hace una revisión de las noticias para intentar hacer caer algún incauto que no sabe ni por donde le sopla el viento).
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs
hay varias plataformas que ya han denunciado a esos personajes, todo el mundo ve claramente el PONZI que es NIMBUS y tú creo que eres el único en FC que los defiende.

Una plataforma con sede en Malta, con cambio de CEO cada 3-4 meses, Andrea Zanon ni está ni se le espera, des del 9 de Octubre todos los depositos están secuestrados y bloqueados, nadie puede retirar nada, eso sí, comprar es lo único que se puede. Nadie aún sabe de donde sacaba los beneficios Nimbus antes de diciembre con el supuesto arbitraje, cuando todos sabemos que ninguna plataforma de estas reparte rendimientos con el arbitraje (Arbistar, Kualian, Mindcapital, quibitech, Yielding, CyptoMining...) todas son plataformas de muy dudosa procedencía.

Luego sacan el NBU y a los pocos días dicen que ha habido un hackeo que ha hecho bajar el precio de la ShitCoin.

Reportaje en TulipResearch y elDiario.es diciendo que Nimbus tiene una reputación más que mala y que todo huele fatal.

Los únicos youtubers defendiendo el proyecto son Ohana Digital (un chavalin de 20-22 años que se las da de emprendedor e inversor), Miguelox (dos personajillos de estos a los que les gusta jugar a Manga y Otaku) y Pedro Reyes (este para mí es el más personaje de todos. Un tío con pelos en los huevos que sabe que todo esto de Nimbus no lleva a ninguna parte pero él, con tal de recuperar su inversión, cada semana hace una revisión de las noticias para intentar hacer caer algún incauto que no sabe ni por donde le sopla el viento).
Mucho blablabla y pocos datos. Han pensado por ti?
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
El bot funciona. Saca un rendimiento diario del 0,9%. Está en Youtube.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
Mucho blablabla y pocos datos. Han pensado por ti?
pocos datos?

te parece poco que el 100% de la inversión de la gente lleva RETENIDA des del 9 de Octubre? Obligando a la gente a no poder retirar su capital.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
Qué otra Plataforma de abitraje espacial (paralelo) con apalancamiento conoces? Yo no me caso con Nimbus.
Y a la mínima cosa rara me iré. Pero esque no ha habido nada raro. Los que estamos dentro estamos informados de todo en todo momento.
encima eres un mentiroso de cuidado.
flipyflop2
.
Cita de Trucario
El bot funciona. Saca un rendimiento diario del 0,9%. Está en Youtube.
¿Te sacas mas de un 300% anual?
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs
pocos datos?

te parece poco que el 100% de la inversión de la gente lleva RETENIDA des del 9 de Octubre? Obligando a la gente a no poder retirar su capital.
La plataforma evolucionó a DAO. No es lo que era al principio, las reglas son otras ahora. Pero aquí todo cristo ya está empezando a poder retirar, primero en NBU y en Mayo en GNBU.

El GNBU vale ahora 60$. Mi inversión ha hecho un x10 mínimo.
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs
encima eres un mentiroso de cuidado.
En su momento teníamos a Javier Madruga y hacía de enlace... no escarbéis en post del pasado.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
La plataforma evolucionó a DAO. No es lo que era al principio, las reglas son otras ahora. Pero aquí todo cristo ya está empezando a poder retirar, primero en NBU y en Mayo en GNBU.

El GNBU vale ahora 60$. Mi inversión ha hecho un x10 mínimo.
pero que 60$ ni que x10...???

si está bloqueada su venta, como vas a saber el valor de venta sino lo puedes vender ni hay mercado????
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs

si está bloqueada su venta, como vas a saber el valor de venta sino lo puedes vender ni hay mercado????
Si no sabes lo que es el vesting no hables.
salundes
Miembro Premium
Moon
Aljaz
uoh!
Cita de Bangs

Ya se están desbloqueando shur.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Aljaz
Ya se están desbloqueando shur.
A 12$ ya... Y bajando.

To the moon no creo, to the underground mas bien
ws6_20
https://elpais.com/economia/2021-05-...-millones.html
ws6_20
Cita de Bangs
A 12$ ya... Y bajando.

To the moon no creo, to the underground mas bien
To the floor

Bangs
B boy Bangs
@Trucario

Como ves esta noticia shur?

Todo inventado?
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs
@Trucario

Como ves esta noticia shur?

Todo inventado?
Para nada, la peña ha denunciado y ese es el resultado.

Cuando alguien denuncia algo pues te conviertes en denunciado y en presunto estafador no?

Pero es solo eso. Presunto. Hasta que se demuestre. Igual que si te denuncio por malos tratos o por violación. Eres presunto violador.

Hasta entonces es uno de los proyectos defi más prometedores. A punto de salir en BSC y sacar la primera Dapp.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Trucario
Para nada, la peña ha denunciado y ese es el resultado.

Cuando alguien denuncia algo pues te conviertes en denunciado y en presunto estafador no?

Pero es solo eso. Presunto. Hasta que se demuestre. Igual que si te denuncio por malos tratos o por violación. Eres presunto violador.

Hasta entonces es uno de los proyectos defi más prometedores. A punto de salir en BSC y sacar la primera Dapp.

O sea, que aún te crees toda la pantomima esa?

O eres retard o eres troll o has sido un gran caza-referidos...
ws6_20
Cita de Bangs

O sea, que aún te crees toda la pantomima esa?

O eres retard o eres troll o has sido un gran caza-referidos...
Ese Mas bien lo 2°

Es mas gracioso,que es de los proyectos defi mas prometedores,si,para irse al carrer,que salvo los 4 cazareferidos ninbus lovers,nadie quiere estar en ese proyecto
Trucario
Singularitariano
Cita de ws6_20
Ese Mas bien lo 2°

Es mas gracioso,que es de los proyectos defi mas prometedores,si,para irse al carrer,que salvo los 4 cazareferidos ninbus lovers,nadie quiere estar en ese proyecto
Tranqui, el tiempo dirá y callará bocas.
ws6_20
Cita de Trucario
Tranqui, el tiempo dirá y callará bocas.
Te la callara a ti,nimbus va en caida libre

Ya no sabeis que hacer para defender lo indefendible
Trucario
Singularitariano
Cita de ws6_20
Te la callara a ti,nimbus va en caida libre

Ya no sabeis que hacer para defender lo indefendible

Trucario
Singularitariano
https://nimbusplatform.medium.com/ni...s-1c9e4917c8ac
ws6_20