La bomba Tether

l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por qué iba a tener más fiabilidad busd que usdt?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de lecitron
Porque tiene al mayor exchange detrás. Y si cae binance eso sí que sería una buena leche

No es por eso
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de l0l
Cita de lecitron
Pues estaría encantado de saber porque, presuponía que al ser binance el mayor exchange tendría suficiente músculo detrás para respaldar los busd
es que no leeis ni los mensajes del hilo antes de publicar macho? que son 3 páginas
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de l0l
Porque BUSD ha sido auditada y está demostrado que hay 1$ por cada BUSD, cosa que no puede decir tether, que se presupone que hay 1$ por cada 35 USDT.

Es una cantidad baja incluso comparandola a la base monetaria, que es famosa por existir más dinero físico del que realmente circula (Creo que es de un 5% de base monetaria frente al dinero total).

Si llegase a haber un crack con el tether es muy probable que arrastre casi todas las criptomonedas detrás, aunque sea temporalmente.

Lo único bueno que veo es que no creo que esto pase de un día para otro a no ser que lo quieran reventar intencionadamente, pero que hay un problema, lo hay.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de lecitron
Pues estaría encantado de saber porque, presuponía que al ser binance el mayor exchange tendría suficiente músculo detrás para respaldar los busd
Bueno, ahi ya la cosa cambia xD

Es por eso si, porque esta auditado y respaldado, pero poco tiene que ver con que binance sea el exchange top.

Podria ser el exchange top y no estar respaldado, o podria estar respaldado y ser una mierda de exchange.
aifon
ForoCoches: Miembro
El que crea que los trillones de dólares en los que esta valorado el mercado cripto está respaldado por los exchanges tiene un lío de cojones, cuando lo vean chungo corralito digital y fuera. Lo mejor tenerlo todo en wallets frias
Omnius
Si esto que cuentas es cierto es para sacar la pasta y salir huyendo de las criptos, pq si usdt es la mas usada en los exchanges para intercambiar por btc y se sospecha de su respaldo efectivo en $, ¿que diferencia hay con lo que esta haciendo el sistema bancario tradicional y los Bancos Centrales creando dinero de la nada?
Joder, joder, joder, espero que no sea verdad esto, pq mucha gente esta metida con mucho patrimonio en criptos sin diversificar en otras inversiones.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Omnius
Si esto que cuentas es cierto es para sacar la pasta y salir huyendo de las criptos, pq si usdt es la mas usada en los exchanges para intercambiar por btc y se sospecha de su respaldo efectivo en $, ¿que diferencia hay con lo que esta haciendo el sistema bancario tradicional y los Bancos Centrales creando dinero de la nada?
Joder, joder, joder, espero que no sea verdad esto, pq mucha gente esta metida con mucho patrimonio en criptos sin diversificar en otras inversiones.
Tether hace lo que tanto se critica a la banca tradicional de crear dinero de la nada con la salvedad de que no tienen ningún banco central detrás o gobierno detrás que respalde.
lahora25
Cita de Omnius
No vendrán Biden o Pedro a rescatar nada, es el salvaje oeste
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Dos predicciones de mierda en una bull.

Sin duda todo un oráculo jajajaj
Pierogi&Kurwas
Cita de lecitron
Eres un cansino, no tienes bastante con meterte en todos los hilos que ya hasta abres uno de propio
Bueno pero debate no? en que no tiene razón el shur?
lahora25
Cita de Spidermon
Dos predicciones de mierda en una bull.

Sin duda todo un oráculo jajajaj
Son datos, me puedes decir en que miento?

1) Mintieron cuando negaron que el ceo de tether y bitfitnex eran la misma persona

2) Mintieron en su web cuando dijeron que usdt estaba respaldado al 100% con dolares reales

3) Mintieron cuando Bitfitnex y Tether intercambiaron usdt porque Bitfitnex tenía pérdidas brutales

¿Sigo?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de lahora25
Nada que me hace gracia que te presentes con esa dos "predicciones " jaja
lahora25
Cita de Spidermon
Nada que me hace gracia que te presentes con esa dos "predicciones " jaja
Veo que no has entendido nada, no voy de pitoniso, a veces acierto y otras la cago, lo comento porque hay un grupo de indocumentados que como no tienen ni idea de lo que hablan se limitan a insultarme o a decir que me paso el día haciendo FUD, no es verdad hablo muy bien de chz, eth, ada, solana, paxgold y lo seguiré haciendo.

Voy a seguir informando sobre la mafia de tether en este hilo y si les molesta que se jodan
pipita
Cita de lahora25

1) Mintieron cuando negaron que el ceo de tether y bitfitnex eran la misma persona

2) Mintieron en su web cuando dijeron que usdt estaba respaldado al 100% con dolares reales

3) Mintieron cuando Bitfitnex y Tether intercambiaron usdt porque Bitfitnex tenía pérdidas brutales

¿Sigo?
Joder, si eso es así no tenía ni idea

Empezaré a utilizar el BUSD, ya que operó en Binance y está totalmente respaldada 1:1

Aunque si lo de Tether se demuestra que no tienen un respaldo concreto y que siguen "imprimiendo" sin respaldo, todo el mercado estaría jodido

Aunque me suena que la última vez que tuvieron auditoría demostraron que tenían el 75%, y ahora tenían otra auditoría no?
4Cojones
Los que creen que Tether no está respaldado 1:1
TheWood
Cita de lahora25
Veo que no has entendido nada, no voy de pitoniso, a veces acierto y otras la cago, lo comento porque hay un grupo de indocumentados que como no tienen ni idea de lo que hablan se limitan a insultarme o a decir que me paso el día haciendo FUD, no es verdad hablo muy bien de chz, eth, ada, solana, paxgold y lo seguiré haciendo.

Voy a seguir informando sobre la mafia de tether en este hilo y si les molesta que se jodan
Gracias, shur. Sería de agradecer si vas actualizando. Saludos.
Pablo.R.Sañudo
Quien piense que criticar que Tether solo tenga un 3% de la cantidad total de Tether respaldados con dolares reales tiene un problema. Es una bomba que no sabemos cuando explotará pero que cuando lo haga veremos que pasa.

Esconder la cabeza como las avestruces para que el problema desaparezca no sirve de nada.
lahora25
Cita de pipita
Joder, si eso es así no tenía ni idea

Empezaré a utilizar el BUSD, ya que operó en Binance y está totalmente respaldada 1:1

Aunque si lo de Tether se demuestra que no tienen un respaldo concreto y que siguen "imprimiendo" sin respaldo, todo el mercado estaría jodido

Aunque me suena que la última vez que tuvieron auditoría demostraron que tenían el 75%, y ahora tenían otra auditoría no?
No es así

1) Tether se niega a presentar auditorias sobre sus reservas pero la Fiscalía le obliga, el proceso se dilata porque Tether espera hasta el último momento, no es FUD viejo es falta de transparencia de Tether.

2) Entonces no contrata a ninguna firma importante, quizás porque las empresas americanas se niegan o quizás porque no les interesa. Finalmente contratan a Moore Cayman.

3) Moore Cayman dicen que las reservas son seguras y que no hay problemas

4) Tether publica esto el 13 de mayo y empiezan los problemas, las reservas no concuerdan con lo que decían en su web, ni lo que decía Deltec Bank

4) El 19 de mayo tenían que presentar la auditoría de Moore Cayman a la Fiscalia de Nueva York, así que faltan días para conocer el resultado.
Keysersose
Sitio
pipita
Cita de lahora25
No es así

1) Tether se niega a presentar auditorias sobre sus reservas pero la Fiscalía le obliga, el proceso se dilata porque Tether espera hasta el último momento, no es FUD viejo es falta de transparencia de Tether.

2) Entonces no contrata a ninguna firma importante, quizás porque las empresas americanas se niegan o quizás porque no les interesa. Finalmente contratan a Moore Cayman.

3) Moore Cayman dicen que las reservas son seguras y que no hay problemas

4) Tether publica esto el 13 de mayo y empiezan los problemas, las reservas no concuerdan con lo que decían en su web, ni lo que decía Deltec Bank

4) El 19 de mayo tenían que presentar la auditoría de Moore Cayman a la Fiscalia de Nueva York, así que faltan días para conocer el resultado.
Muchas gracias por la info shur!
lahora25
Cita de lecitron
El problema es que ha pasado por todas las plataformas antes.

Podría haber abierto un hilo y ya estaba, pero es un attention whore
Creo que llevas unos 7 mensajes en este hilo sin aportar nada relevante, solo ataques personales, cómo te llamamos a ti?
Pierogi&Kurwas
Cita de lecitron
El problema es que ha pasado por todas las plataformas antes.

Podría haber abierto un hilo y ya estaba, pero es un attention whore
¿Y que opinas de todos sus argumentos?, ¿ya habría que descartarlos e ya?

No he hecho research en todo lo que dice, a ver si alguien adelanta el trabajo
Fisherboy
Cita de lahora25
Algunos de mis mensajes han sido positivos, cuando chz estaba en 0,05 dije que se iría a Saturno, no llegó al dolar por muy poco.
Después dije que Paxgold era una excelente inversión cuando estaba en 1690$ y después alcanzó los 2000$ y seguirá creciendo. Otras veces no habré acertado pero lo comento como dos ejemplos de comentarios optimistas.

Otros comentarios son menos agradables, el caso tether, entonces los sectarios empiezan a atacar, responden sandeces propias de niños de 7 años: Bitcoin es indestructible, el problema energético no importa, tether es FUD viejo, es un caso cerrado.
Negación e ignorancia, no se han informado, no conocen la historia de Bitfitnex o Deltec Bank.

1) La Fiscalia de Nueva York banea a Tehter de NY y tras llegar a un acuerdo les impone una multa. Intercambiaron usdt entre Tether y Bitfitnex porque Bitfitnex había perdido 850 millones de dólares
Recuerden que habían negado que el CEO de Tether y Bitfitnex fuera la misma persona, otra mentira, el CEO de las dos es Ludovicus van der Velde. También les obliga a presentar más documentación, la más trascendente la auditoría que demuestre que sus reservas permitan asegurar la vinculación 1: 1 al USD

Ningún banco americano, ni los más chungos aceptan certificar las reservas de Tether y entonces buscan un banco oscuro, Deltec Bank, en un paraíso fiscal lleno de hombres de paja como Gregory Pepin al que pillan mintiendo y desaparece del mapa ipso facto.

2) Cuando Tether presenta un avance del desglose de sus reservas muchos inversores se ponen las manos a la cabeza, solo un 2,9% en cash, tienen cryptos como reserva y más de 30.000 millones en papeles comerciales, muchos de alto riesgo
Se niegan a ofrecer datos concretos sobre quienes son los prestatarios y solo presentan un pdf de una página sin firmar.

La bitcoiner Caitling Long comenta que a partir de este momento los grandes inversores van a invertir menos y que las reservas de Tether no son seguras. Lo mismo dicen Nicholas Weaver o Frances Coppola de Forbes.

3) Que día tenía que presentar la auditoría tether, el 19 de mayo, el mismo día que BTC y las altcoins se van al guano, casualidades ...

4) Ahora la Fiscalía tendrá unos días para analizar la documentación y dictaminar.
La Fiscalía sigue investigando por fraude, en ningún momento el caso esta cerrado quien te diga esto miente, siguen baneados y si se considera que las reservas no son seguras y que han estado "imprimiendo" usdt falsos como sospechan entonces las consecuencias serán muy grandes:

1) Devaluación del usdt, ha pasado en algunos momentos pero en este caso sería dramático y permanente

2) Corrección de todas las cryptos

3) Si la gente entra en pánico y BTC llegara a la zona de 20K algunos exchanges quebrarían como en el caso Madoff's

Continuará

se sabe cuando sale el juicio?
lahora25
Cita de lecitron
Sufridor de cansino
Yo creo que es sadomasoquismo, sino no perderías tiempo de tu vida enviando tantos mensajes aquí.

Así que si te resulta placentero, en parte me alegro, puedes continuar
zakaza
Pillo sitio en criptoestafa.

Op, si compartes las fuentes de todo lo que afirmas te doy mis dies.
l0l
Se puede convertir de tether a busd? Recomendáis cambiar? Busd tiene 25% de dto de comisión en fee en binance?
lahora25
Cita de l0l
Se puede convertir de tether a busd? Recomendáis cambiar? Busd tiene 25% de dto de comisión en fee en binance?
Si puedes, en Binance existe el par usdt/busd y si es recomendable
l0l
Cita de lahora25
Si puedes, en Binance existe el par usdt/busd y si es recomendable
Y tiene lo del 25% de dto de fee si lo haces desde ahí? O tiene que ser desde BNB?
TonyStark88
China manupulando el mercado
← A Criptomonedas