Minado en NiceHash: Rentabilidad diaria se dispara...

Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues a mí no me da ni un euro al día, RX580
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de TontoDelNaboo
Mi rentabilidad al día se ha disparado en MineHash... ¿quizás porque China ha prohibido las criptos, y ya apenas hay chinos minando, lo que nos repartiríamos los beneficios de cada nuevo token minado el resto de mineros?

¿A alguno más le ha pasado? Imagino que sí...

creo que llevas poco minando shur...

Y a ver si no os dejáis llevar por las manipulaciones.

Esa "noticia" de los chinos que dices no es de ahora, sino de hace mucho tiempo ya
MrWeskin
ForoCoches: Miembro
Cita de Rystorm
Yo por ejemplo mino con una 2060S a 44 mh/s (haciendo OC para optimizarla, obvio) en ethermine.org que es la pool con más tirada y rentabilidad. Ahí mismo te puedes bajar el software y solo tienes que poner la wallet.

Si hay mucha gente interesada podría hacer una guía
yo mino a 42 pero en beneficio me dice ethermine que menos de 1$ al dia
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Cita de MrWeskin
yo mino a 42 pero en beneficio me dice ethermine que menos de 1$ al dia
Raro me parece, fijate que el average que te da ethermine es de 42 mh/s, por malos tiempos que vengan aveces eso es demasiado poco
MrWeskin
Cita de Rystorm
Raro me parece, fijate que el average que te da ethermine es de 42 mh/s, por malos tiempos que vengan aveces eso es demasiado poco
Es average es super bajo.

Como lo subo?
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Rystorm
Yo por ejemplo mino con una 2060S a 44 mh/s (haciendo OC para optimizarla, obvio) en ethermine.org que es la pool con más tirada y rentabilidad. Ahí mismo te puedes bajar el software y solo tienes que poner la wallet.

Vamos, vamos! Yo cuenta como mucha gente interesada, jajaj!
Perreo
Es por el gas fee, busquen a cuanto esta el gas cuando el nicehash se vuelte to loco y cuadra.

De 10€ diarios me llego a dar 40€. Hoy esta la cosa muy suave la verdad y estoy en los 8€.

Voy con 130mhs
Perreo
Cita de Rystorm

Cuenta, que a pesar de que estoy muy contento con nicehash, quiero minar un poco de ETH directamente.
bytedevil
Cita de Ivisaurio
pues a mí no me da ni un euro al día, RX580
Yo tengo la Sapphire RX 580 de 8GB y me da como 33mh/s. Ya te digo yo que si superas el euro al dia, y los 3.
Sir Oless
Cita de Rystorm

Podrias contar shur, yo tengo una 2060 y me estoy planteando darle caña porque la tengo muerta de risa.
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Cita de MrWeskin
Es average es super bajo.

Como lo subo?
Lo suyo es haciendo OC a la gráfica para sacar el máximo rendimiento y que además las temperaturas de las memorias (no del núcleo de la gpu) sean lo más bajas posibles.

Esa es mi configuración en el afterburner (lo suyo es tener el máximo hashrate pero sin tener invalid shares)

Veo que os mola el tema JAJAJAJAJA, pues en cuánto tenga un rato subo la guía shurs

PD: ya tenéis la guía hecha shurs
Ivisaurio
Cita de bytedevil
Yo tengo la Sapphire RX 580 de 8GB y me da como 33mh/s. Ya te digo yo que si superas el euro al dia, y los 3.
yo la Gigabyte y me da 7mh/s, algo tengo mal configurado seguro
bytedevil
Cita de Ivisaurio
yo la Gigabyte y me da 7mh/s, algo tengo mal configurado seguro
Shur, mirate tutoriales para hacer overclock, se puede hacer con una modificación de la Bios o sin ella. La auténtica salud
← A Criptomonedas