Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Arturof
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy buscando hosting para Prestashop o Woocommerce, aún no lo tengo decidido si uno u otro.
Veo que tenéis planes específicos para uno u otro, mi duda es si realmente son los mismos hostings, o cambian en algo, ya que puede que contrate el hosting Prestashop pero termine instalando Wordpress.

Por otro lado, ¿el hosting gratuito tiene la misma potencia/velocidad del de pago?
Es para probarlo y hacerme una idea de cómo va el de pago.
Gracias y saludos.
Juanpepe
server contratado el sabado y prefiero no opinar por ahora (quiero pensar que todo es por el fin de semana)
nosfharatu
UT447
Cita de Juanpepe
server contratado el sabado y prefiero no opinar por ahora (quiero pensar que todo es por el fin de semana)
No entiendo muy bien qué es lo que no quieres opinar, de todas formas, si tienes algún inconveniente con el servicio, puedes hacernoslo llegar por MP, ticket o WhatsApp.
nosfharatu
UT447
Cita de Arturof
Buenas, estoy buscando hosting para Prestashop o Woocommerce, aún no lo tengo decidido si uno u otro.
Veo que tenéis planes específicos para uno u otro, mi duda es si realmente son los mismos hostings, o cambian en algo, ya que puede que contrate el hosting Prestashop pero termine instalando Wordpress.

Por otro lado, ¿el hosting gratuito tiene la misma potencia/velocidad del de pago?
Es para probarlo y hacerme una idea de cómo va el de pago.
Gracias y saludos.
Buenas shur,
Los planes, tanto para Prestashop como para WordPress, son los mismos, ambos traen un instalador de aplicaciones en los que se incluyen las mismas aplicaciones disponibles. No hay problema en eso.
El hosting gratuito es más lento y limitado que el de pago. Corre en un panel de control diferente y en servidores más lentos.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up
Don Hugo
Prudhoe Bay to Ushuaia
Cita de nosfharatu
Up
Up !
Don Hugo
Prudhoe Bay to Ushuaia
Cita de nosfharatu
up
20,38 €
nosfharatu
UT447
Cita de Don Hugo
20,38 €
Como puedo ayudarte?
nosfharatu
UT447
Up
Juanpepe
Cita de Juanpepe
Pues ya ha pasado casi una semana, y sigo esperando licencia
nosfharatu
UT447
Cita de Juanpepe
Pero este hilo es del hosting WordPress shur.
Saludos
nosfharatu
UT447
Cita de cooper.99
Buenas , estoy intentando contactar con vosotros pero no hay manera , te hago una consulta por aquí. Tengo contratado un hosting con una cuenta .es que me venía de regalo ¿puedo vincular dicho hosting una cuenta .com que tengo en otro sitio trayéndome dicho dominio .com a euroserver?
Buenas shur,
No se por donde has intentado contactar, pero no tengo nada en los MP. Qué plan tienes?
Saludos
Juanpepe
Cita de Juanpepe
no me di cuenta, lo pongo en tu otro hilo, en fin, tambien lo llevas tu
nosfharatu
UT447
Cita de Juanpepe
no me di cuenta, lo pongo en tu otro hilo, en fin, tambien lo llevas tu
Les diré a mis compañeros que lo revisen, yo no llevo el tema de los VPS, es extraño shur.
Saludos y disculpa!
nosfharatu
UT447
Up
Dedalopa01
Cita de nosfharatu
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis!
Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!!

Qué incluye?
La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente.

Plan S por 1€/mes Contratar »
  • 2GB de espacio SSD NVMe
  • 2 cuentas de email de 1GB
  • 1 base de datos
  • 1 dominio máximo

Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
  • 5GB de espacio SSD NVMe
  • 15 cuentas de email de 10GB
  • 5 base de datos
  • 5 dominios máximos

Plan L por 5€/mes Contratar »
  • 15GB de espacio SSD NVMe
  • 30 cuentas de email de 20GB
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Plan XL por 10€/mes Contratar »
  • 30GB de espacio SSD NVMe
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Descuento para foreros!
Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020"

Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!!

¡Últimas opiniones de shurs!

Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por WhatsApp, Telegram o teléfono.

Una preguntita, shur.

Ahora mismo tengo la web en Ionos. Editar cualquier cosa es desesperante. Se te quitan las ganas de lo lento que va. ¿Ganaré en inmediatez con tu hosting?

Y otra cosa... ¿te encargas tu de migrar la web de donde está al nuevo sitio? ¿Como sería el proceso?

Gracias.
Perturba2
Otro por aquí al que no le funciona el panel de control y me dicen que el problema es mío. He probado con tres ordenadores distintos, móvil, distintas redes, navegadores y el problema persiste. Por tanto, el problema es de ellos.

Ahora ni contestan los mensajes.
nosfharatu
UT447
Cita de Perturba2
Otro por aquí al que no le funciona el panel de control y me dicen que el problema es mío. He probado con tres ordenadores distintos, móvil, distintas redes, navegadores y el problema persiste. Por tanto, el problema es de ellos.

Buenas shur, tienes un hosting gratuito, no uno de pago. De todas formas, desde nuestro lado, tal y como te comentamos, funciona el panel correctamente, de todas formas, por favor, si has abierto un ticket, házmelo saber por privado y te lo revisaré.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de Dedalopa01
Una preguntita, shur.

Ahora mismo tengo la web en Ionos. Editar cualquier cosa es desesperante. Se te quitan las ganas de lo lento que va. ¿Ganaré en inmediatez con tu hosting?

Y otra cosa... ¿te encargas tu de migrar la web de donde está al nuevo sitio? ¿Como sería el proceso?

Gracias.
Buenas shur,
Efectivamente, ganarás muchísima velocidad en nuestro hosting, ya que nosotros no limitamos los recursos en ningún aspecto. En IONOS te limitan los I/O y los "procesos". Nosotros nos encargamos de migrar los sitios web de forma gratuita si contratas el Plan M de forma anual o superior. Viendo que un usuario se ha encargado de responderte antes que yo, te invito a leer todas nuestras críticas positivas, tanto en este mismo hilo como en nuestro Trustpilot, para que puedas tomar una decisión acertada.
Saludos!
Perturba2
Ya tienes MP
efnet_ince
Hace dos días contacté con preventa para informarme sobre el plan profesional de Wordpress, me dijeron que me ayudarían con la migración Lo contraté, abrí un ticket para que la hicieran, me contestaron con un problema que había pero desde hace más de 24 hroas que no me contestan y tampoco responde al chat, whatsapp o teléfono que comunica todo el rato. ¿Es posible que alguien me atienda?

Edito: me han contestado al WhatsApp casi 2 horas después con un simple "Buenas, qué sucede?", les contesto prácticamente al instante... y aqui me tienen volviendo a esperar. Sinceramente, por el precio que tiene no esperaba gran cosa en cuanto a la atención pero me están entrando de cancelarlo y reclamar la devolución del dinero.
nosfharatu
UT447
Cita de efnet_ince
Hace dos días contacté con preventa para informarme sobre el plan profesional de Wordpress, me dijeron que me ayudarían con la migración Lo contraté, abrí un ticket para que la hicieran, me contestaron con un problema que había pero desde hace más de 24 hroas que no me contestan y tampoco responde al chat, whatsapp o teléfono que comunica todo el rato. ¿Es posible que alguien me atienda?

Edito: me han contestado al WhatsApp casi 2 horas después con un simple "Buenas, qué sucede?", les contesto prácticamente al instante... y aqui me tienen volviendo a esperar. Sinceramente, por el precio que tiene no esperaba gran cosa en cuanto a la atención pero me están entrando de cancelarlo y reclamar la devolución del dinero.
Buenas shur,
Te pido disculpas por la tardanza, esta semana hemos tenido un número alto de pedidos y por tanto migraciones que realizar y se están completando progresivamente. Si tienes abierto un ticket, contactaré con mis compañeros para que te respondan lo antes posible sobre el asunto.
Saludos!
Perturba2
Cita de Perturba2

Finalmente, me han solucionado todos los problemas. Me podía la paciencia. Ahora he podido comprobar que el hosting funciona 100%.

Siento el comentario anterior.
jalvarxz
ForoCoches: Usuario
Acaba de terminar el proceso de migración de mi web de IONOS a Euroserver y todo perfecto. Se han encargado de todos los trámites para ello, y la atención al cliente es muy buena. Por el precio no se puede pedir más.
nosfharatu
UT447
Cita de Perturba2
Finalmente, me han solucionado todos los problemas. Me podía la paciencia. Ahora he podido comprobar que el hosting funciona 100%.

Siento el comentario anterior.
Cita de jalvarxz
Acaba de terminar el proceso de migración de mi web de IONOS a Euroserver y todo perfecto. Se han encargado de todos los trámites para ello, y la atención al cliente es muy buena. Por el precio no se puede pedir más.
Muchas gracias shurs!
KiTo_
Hola @nosfharatu, ¿hay diferencia de velocidad entre el plan M y el L? ¿Se puede pagar de forma mensual o es anual obligatoriamente?

Disculpa si ya habías contestado a estas preguntas, no tengo ganas de ver las 16 paginas
nosfharatu
UT447
Cita de KiTo_
Hola @nosfharatu, ¿hay diferencia de velocidad entre el plan M y el L? ¿Se puede pagar de forma mensual o es anual obligatoriamente?

Disculpa si ya habías contestado a estas preguntas, no tengo ganas de ver las 16 paginas
Buenas shur!
Tranquilo, estamos para eso!! A partir del Plan M todos cuentan con velocidad extra por LiteSpeed. Puedes contratar mensualmente pero anualmente es más barato.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Up
Wikipedia
Cita de nosfharatu
Up
Buenas shur! Estoy interesado en contratar euroserver.

Queremos lanzar una landing page de nuestro proyecto. Una página será para explicar el producto y queremos crear otra página para dirigir al usuario a un formulario para que rellene sus datos.

Cuál es el plan que nos recomiendas? Crees que con el primer plan tenemos suficiente?

Muchas gracias y enhorabuena
Luilly
Llevo varias días con la web caída (error 503), les he abierto 1 ticket pero no contesta nadie.
Les escribí otra respuesta en el mismo ticket pero siguen sin responder.

Hace tiempo abrí otro ticket de soporte y tampoco me respondieron. Ese, al final, lo solucioné yo.

Aquí sigo con la web caída y nadie responde. Entiendo que es un alojamiento gratuito, pero es que se me quitan las ganas de contratarles nada, el soporte es nulo.
← A Compra - Venta Electrónica