La puñalada de Elon
15-may-2021 12:05
|
La pescadilla que se muerde la cola. |
15-may-2021 12:06
|
os están cagando de miedo porque quieren hacer un cambio de manos, quieren que todos los que comprarón hace meses o años se desprendan de sus btc para tenerlos ellos a un precio bajo, y despues de la quita se irá para arriba. Todos los que os estais planteando vender ahora si baja, que sepais que recomprareis al doble o triple de su valor |
15-may-2021 12:09
|
yo no me voy a bajar porque considero esto una de las aventuras de mi vida, y no quiero contarle a mis nietos que fuí un desgraciao porque vendí por miedo. el 100% de la gente que se desprendió de sus BTC desde que fué creado se arrepiente |
|
os están cagando de miedo porque quieren hacer un cambio de manos, quieren que todos los que comprarón hace meses o años se desprendan de sus btc para tenerlos ellos a un precio bajo, y despues de la quita se irá para arriba.
Todos los que os estais planteando vender ahora si baja, que sepais que recomprareis al doble o triple de su valor |
|
Estáis muy flipados, la verdad.
Las instituciones han invertido toda la vida de dios en sectores políticamente incorrectos, como el armamentístico, el farmacéutico o sectores altamente contaminantes como el químico y han ganado ingentes cantidades de dinero porque es lo único que buscan. Si Bitcoin les proporciona beneficio invertirán en él. Lo que vomita este tipo en Twitter no es más que mierda interesada. Igual se ha dado cuenta ahora de que Bitcoin contamina y hace dos meses cuando aceptó los pagos pensaba que era algo limpio... Vosotros seguid comprando esos discursos del miedito, yo mientras tanto seguiré comprando satoshis a buen precio. Hace un par de meses la diferencia de capitalización entre bitcoin y ether era de 4 hoy es menor de 2 Creo que queda poco para que bitcoin deje de ser la moneda con más capitalización eso no quiere decir que vaya a desaparecer ojo Pero que va haber hard forks de bitcoin y mucho revuelo desde luego |
15-may-2021 12:12
| todavia me da para aguantar algun tuit más del tio perro pq compre a 33k...HOOODL |
15-may-2021 12:12
|
Interesado puede ser... Pero mentira no es... Ese es el problema bitcoin su talón de Aquiles es ese el mal gastó energético por como se plantea la minería
Hace un par de meses la diferencia de capitalización entre bitcoin y ether era de 4 hoy es menor de 2 Creo que queda poco para que bitcoin deje de ser la moneda con más capitalización eso no quiere decir que vaya a desaparecer ojo Pero que va haber hard forks de bitcoin y mucho revuelo desde luego |
15-may-2021 12:23
| Ese tio juega con todo el mundo, la gente va como corderitos detras y se rie de todos, habria que hacer algo para boicotearle a el o algun producto suyo, hay algun grupo o algo por la labor? |
15-may-2021 12:35
|
Interesado puede ser... Pero mentira no es... Ese es el problema bitcoin su talón de Aquiles es ese el mal gastó energético por como se plantea la minería
Hace un par de meses la diferencia de capitalización entre bitcoin y ether era de 4 hoy es menor de 2 Creo que queda poco para que bitcoin deje de ser la moneda con más capitalización eso no quiere decir que vaya a desaparecer ojo Pero que va haber hard forks de bitcoin y mucho revuelo desde luego |
15-may-2021 12:36
|
Bitcoin baja, Cardano sube. No digo más. Esta madrugada cambié todo mi Ethereum a Ada. Y no me arrepiento. |
15-may-2021 12:37
|
Lo de que no hay desarrollador alguno últimamente, no sé Rick...
Las cabezas más visibles son Ross Nicoll y Patrick Lodder, y actualmente están trabajando en la v.1.14.4 https://github.com/dogecoin/dogecoin/projects/3 y la v.1.21 https://github.com/dogecoin/dogecoin/projects/4 |
15-may-2021 12:41
|
No sé si será mortal pero el daño ya está hecho, Square ha comunicado que no comprará más BTC y que este debe solucionar sus problemas energéticos. Elon ha colocado su discurso hipócrita de mierda y será muy difícil revertirlo sin hacer nada.
No descartaría que Elon hubiera vendido antes del tweet y cuando se haga público la situación pueda empeorar mucho más, el cabronazo está consiguiendo sus objetivos. ¿Seguir los pasos de ETH y pasar a proof of stake sería una solución para BTC? ¿Perdería el sentido? |
15-may-2021 12:49
| Esa afirmación solo es válida en un ATH, no creo que se arrepienta el que comprara en 2013 y vendiera en +60k, al menos de momento |
15-may-2021 12:58
|
El día en el que la gente empiece a ignorar a Melon Musk, todo irá mucho mejor. Déjales que camelen. Ya vendrán los lloros. |
15-may-2021 13:17
|
El 78% de la energía que consume el bitcoin viene de fuentes renovables. Por lo que el bitcoin promueve el desarrollo de energías renovables al contrario que las criptomonedas basadas en PoS. Si lo que más le importa a alguien es la investigación en energías renovables, tiene que preferir el bitcoin a cualquier otra criptomoneda basada en PoS.
Y dudo mucho que tu dato sea cierto. .. |
Editado: 15-may-2021 13:24 -
15-may-2021 13:26
|
Teniendo en cuenta quien es y lo que va a suponer con SpaceX, la opción 3 está descartada IMO.
El muy cabrón twitteó el otro día que estaba trabajando con los devs de Doge para mejorar su eficiencia, cuando Doge es un fork de LTC y no hay desarrollador alguno actualmente. Para mí lo más factible es que presente su MarsSpaceX, basada en PoS, y seguramente sea fork de ETH, siguiendo la estela de Binance con su BNB. si yo participo activamente en la comunidad dev de doge ![]() Soltáis por la boca cada gilipollez y os quedáis tan agusto, es flipante. |
15-may-2021 13:45
| cerrando, no vendais , aguantad lo que venga , ese hijo de puta quiere vuestros btc y si los quiere que venga a por ellos y que nos pague con un ojo de su fea cara. |
15-may-2021 14:58
![]() Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ene...anking-system/ Además, que el propio Elon Musk ya conocía este dato ![]()
|
15-may-2021 15:37
|
El dato del 78% sale de un estudio del Deustche Bank y Morgan Stanley, entre otros:
![]() Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ene...anking-system/ Además, que el propio Elon Musk ya conocía este dato ![]()
El mensaje también es que hay otras criptos que hace lo mismo de manera más eficiente lo cual es cierto también Es más aunque el 78% sea renovable el problema también es que en China se sigue quemando carbón Por mucho que sea renovable el sistema de minado de bibitcoin gasta energía absurdamente shur mucha ademas aunque se cubra con energía renovable se la estas quitando a otros sectores por un gasto innecesario |
15-may-2021 15:43
|
Shur que da igual el mensaje de bitcoin contamina ya ha calado
El mensaje también es que hay otras criptos que hace lo mismo de manera más eficiente lo cual es cierto también Es más aunque el 78% sea renovable el problema también es que en China se sigue quemando carbón Por mucho que sea renovable el sistema de minado de bibitcoin gasta energía absurdamente shur mucha ademas aunque se cubra con energía renovable se la estas quitando a otros sectores por un gasto innecesario Al BTC se le puede atacar por ahí. Si se arraiga la idea de que el BTC es contaminante o un derroche energético, en este mundo de Gretas, el BTC lo puede tener crudo. |
15-may-2021 15:50
|
Tras años y años de chavales educados con la película propagandística de Al Gore, está claro que han atacado al Bitcoin desde donde más le podrían hacer. Que vaya a suponer un verdadero daño a largo plazo es difícil de saber. Pero la gran parte de los americanos que compran Tesla son bobos de clase alta que quieren sentirse bien consigo mismo y demostrar su concienciación para con el medio ambiente delante de sus vecinos de mentalidad protestante. Así que el asperguie éste está claro que se ha sometido pensando en el beneficio de su propia compañía. Pero ya se verá lo que pasa. Es una industria que está aún en pañales y el mercado es el que decidirá. |
15-may-2021 15:51
|
Yo creo que es un truco de carterista, te suelta el twitt ese y por el otro lado te roban los Bitcoins. Ahora todo el mundo piensa en vender y en dos semanas petardazo para arriba y el Tolai de Musk que os ha habrá robado los Bitcoins pondrá otro twitt diciendo que va a minar Bitcoins con energía verde |
Editado: 15-may-2021 15:54 -
15-may-2021 15:52
|
El mensaje también es que hay otras criptos que hace lo mismo de manera más eficiente lo cual es cierto también Es más aunque el 78% sea renovable el problema también es que en China se sigue quemando carbón Por mucho que sea renovable el sistema de minado de bibitcoin gasta energía absurdamente shur mucha ademas aunque se cubra con energía renovable se la estas quitando a otros sectores por un gasto innecesario |
15-may-2021 15:54
|
si yo participo activamente en la comunidad dev de doge