El hack de Hotbit me ha "jodido" mi bot de cryptos, ¿conocéis exchanges similares?
05-may-2021 18:14
|
05-may-2021 18:30
|
Enhorabuena por el trabajo shur. Me quedo por aquí para ir aprendiendo algo. Saludos |
05-may-2021 20:15
|
Es más complicado que solo el riesgo, Shur. Para poder operar tendría que tener vuestras claves de seguridad de vuestras Wallets, vuestros API Tokens y un montón de mierdas de seguridad como contraseñas y demás. Cualquier día un Shur le roban la Wallet y automáticamente me culpa a mí de perder sus BNB, la verdad es que paso
![]() |
05-may-2021 21:03
|
Éste vendría a ser el estado actual del bot:
....Mercado principal (Top 200 CoinMarketCap, Binance, Kucoin, Kraken) ............Monitorización de el estado del mercado principal: 100% ............Pronóstico basado en AI: 100% ............Ejecutador automático de operaciones: 60% ............Monitorización de nuevos listings: 100% ........................CoinMarketCap: 100% ........................Binance: 100% ........................Kucoin: 100% ........................Kraken: 100% ....Mercado Shitcoins (Tokens BEP20) ............Ejecutador automático de swaps en Pancake: 100% ............Imitador de operaciones de otras carteras interesantes: 80% ............Monitorización de nuevos listings: ........................Hotbit: (useless ahora que están hacked) 100% ........................Cointiger (bastante useless sus listings no tienen impacto): 50% ........................BKEX: 0% ........................Gate.io: 0% ........................Bilaxy: 0% ¿Para la AI has usado reinforcement learning? |
05-may-2021 21:16
| No, he usado un framework ya entrenado de modelación de series de datos que se llama Prophet (lo desarrolló Facebook). Sí tengo planeado usar un RL para los árboles de decisión, que no están perfectamente definidos aún. |
05-may-2021 21:57
| buen proyecto, la verdad. ya pasaras el github para echar un ojo shur. Citame si te acuerdas. gracias! |
06-may-2021 18:39
|
perdona si me pongo un poco tecnico pero me interesa.
para las redes, te vas a basar en la serie histórica desde qué periodo (días, meses...), univariable (de cada moneda) o multi (correlacionadas), que arquitectura (LSTM...)? vas a probar independencia entre cada moneda y el btc? para los árboles, vas a poner parámetros para gestionar riesgo/beneficio (cual maximizar)? saludos y suerte Hola Shures, acabo de publicar otro hilo relacionado. El bot no está listo para ser compartido pero la info os puede resultar interesante, ya me diréis! https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8566973 |