Hasta cuando se va a permitir que un payaso como Musk
13-may-2021 18:32
|
Vamos apañaos como el que vaya camino de convertirse en la persona más influyente del siglo sea un hipócrita millonario sediento de atención en redes sociales cuyas empresas se sustentan principalmente en ayudas gubernamentales y burbuja especulativa, porque su gran Tesla ha sacado mas pasta vendiendo Bitcoins que coches. Pero bueno, no soy quien para hablar, seguro que los niños congoleños que trabajan extrayendo cobalto para las baterías de sus coches también quieren mucho al bueno de Musk.
Brutal
|
13-may-2021 18:53
|
Vamos apañaos como el que vaya camino de convertirse en la persona más influyente del siglo sea un hipócrita millonario sediento de atención en redes sociales cuyas empresas se sustentan principalmente en ayudas gubernamentales y burbuja especulativa, porque su gran Tesla ha sacado mas pasta vendiendo Bitcoins que coches. Pero bueno, no soy quien para hablar, seguro que los niños congoleños que trabajan extrayendo cobalto para las baterías de sus coches también quieren mucho al bueno de Musk.
|
13-may-2021 18:55
Mira que hay payasos en este mundo pero llamar así precisamente a Elon Musk...
|
13-may-2021 19:02
| No te pongas nervioso que flojea el pie de que andas jajajajajajaja tu sigue insultando pero no hagas el ridiculo de decir que por bajar 5000$ Musk ha hundido a BTC, ignorante |
13-may-2021 19:10
|
Me gustaria saber cuanto ha metido el mismo payaso este de Musk en BTC hoy mismo, porque lo que me parece que ha sido una jugada maestra.
Pero sinceramente, no llego a enteder como ese mindundi, vendedor de una porqueria de coches que usan cuatro gatos y ademas adinerados pueda llegar a tener ese poder de manipulacion. https://www.diariobitcoin.com/mercad...m=notificacion ![]() Será un payaso y vendedor de coches mierder si quieres... pero llamar mindundi al tío más rico del mundo, capaz de hundir el chiringuito de las criptos con solo un tuit... no sé... |