Cómo hacéis para HOLDEAR SIN MIRAR LAS COTIZACIONES?

abeleitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Sheriff Calder
Ahí está el tema.

Yo compré Doge a 0'30 el finde pasado porque pensé que más no iba a bajar tras el SNL de Elon, pero se ha llegado a poner a 0'20 y poco. Hablo en euros.

Lo mismo me ha pasado con BTC, compré barato antes del tuit de Elon de anoche, pero es que después del tuit pegó un bajonaco de la hostia, y me da una rabia espantosa.

Lo mismo con Theta, etc.
pues no os gastéis todo de golpe
llepolies
Cita de abeleitor
a mi también me ha pasado, pero es raro que pase, dos bajadas tan fuertes seguidas, en mi caso no metí todos los usdts y me han sobrado para ahora
Nunca había pasado algo así en halvings anteriores. Todo es por culpa de musk y los super millonarios, que han venido aquí a joder... ya hasta dudo de que se produzca el pico
Yebornick
Atemporal
Cita de Al-Varo
Eres consciente que a largo plazo todas las altcoins pierden valor frente a BTC? Solo tiene sentido holdear Bitcoin
Y ETH no?
el_kinki
VW Motorsport Rules
Animo shur, es dificil no mirar la app cuando las cryptos estan en boca de todo el mundo…
Sroal
RSG
Cita de abeleitor
Deberías tener el dinero líquido ya en binance, lo mejor es meterlo y dejarlo en liquido para cuando haya una bajada ya lo tienes, así no esperas la transferencia y no pierdes la oportunidad.
Lo sé, pero me caliento me caliento y a la minima bajada para dentro q va
Tseke
Te acostumbras y al final uno solo mira cuando está pasando algo tocho (sube o baja mucho)
← A Criptomonedas