Mi banco BLOQUEA las transferencias a cuentas de Coinbase.

mr_wars
ForoCoches: Miembro
Yo tengo Abanca hago a binance y sin problema y he recibido de Coinbase dinero también hace unos meses
aticatac
ForoCoches: Usuario
Cita de javiherrera
El miércoles pasado decidí añadir una cuenta ING para trabajar con Coinbase, para lo cual piden hacer una transferencia a una cuenta irlandesa. Les transfiero 0,05€ y espero 1 o 2 días para la verificación pero todo sigue igual, incluso cuando Coinbase ya me devolvió esos 5 céntimos al día siguiente. ¿Es esto normal?
Antes pregunto antes me dio cuenta de que no puse como concepto la referencia que indican ellos.

Tengo una duda: si aporto fondos desde una cuenta, ¿es inmediato, igual que usando una tarjeta bancaria?
Sombragris86
no os hagais revolut

https://www.reddit.com/r/Revolut/com...ed_by_revolut/
kuansi
Cita de kuansi
Yo con la cuenta Wefferent (de Cajamar) hago transferencias instantáneas gratuitas tanto a Kraken como a Coinbase Pro y sin problemas hasta ahora.
Me cito a mí mismo, porque ni una semana después de mi anterior mensaje, esto es lo que me sale al intentar hacer una transferencia inmediata a Coinbase Pro:

kuansi
Ahora mismo acabo de intentar hacer la transferencia inmediata nuevamente, y esta vez no me ha salido ningún mensaje ni me han bloqueado la operación, y el dinero me ha llegado ya a Coinbase Pro.

Cabe destacar que en la operación que enseñé en las capturas del mensaje anterior, simplemente cerré la ventana; ni verifiqué, ni llamé a ningún número, ni hice nada...
Joseno95
Cita de kuansi
Yo con la cuenta Wefferent (de Cajamar) hago transferencias instantáneas gratuitas tanto a Kraken como a Coinbase Pro y sin problemas hasta ahora.
Sii?? Pues yo tengo la misma y primero me cancelaron las transferencias y ahora tambien la tarjeta... Me he puesto en contacto con ellos a ver que dicen. En mi caso es a Binance.

Edit: Vale acabo de ver que a ti tambien te ha pasado
GhostStorm
Friki
A mi me sale reflejado el dinero en Coinbase pero no me lo sacan de la cuenta del banco. Vamos que no me está sirviendo de nada no?
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de TonSan
Todos los bancos tienen bloqueadas esas transferencias o están en proceso.
Nromal, les hacen la competencia.

No les molesta excesivamente que te vayas a otro banco, son oligopolio, pero las cryptos les pueden hundir el chiringo.

Une a eso que si te piratean la cuenta recuperar el dinero para ellos es complicado, y pum, lo bloquean.
← A Criptomonedas