Mi banco BLOQUEA las transferencias a cuentas de Coinbase.
03-may-2021 23:36
| Yo tengo Abanca hago a binance y sin problema y he recibido de Coinbase dinero también hace unos meses |
03-may-2021 23:48
|
El miércoles pasado decidí añadir una cuenta ING para trabajar con Coinbase, para lo cual piden hacer una transferencia a una cuenta irlandesa. Les transfiero 0,05€ y espero 1 o 2 días para la verificación pero todo sigue igual, incluso cuando Coinbase ya me devolvió esos 5 céntimos al día siguiente. ¿Es esto normal?
Tengo una duda: si aporto fondos desde una cuenta, ¿es inmediato, igual que usando una tarjeta bancaria? |
07-may-2021 14:03
|
07-may-2021 16:12
|
Ahora mismo acabo de intentar hacer la transferencia inmediata nuevamente, y esta vez no me ha salido ningún mensaje ni me han bloqueado la operación, y el dinero me ha llegado ya a Coinbase Pro. Cabe destacar que en la operación que enseñé en las capturas del mensaje anterior, simplemente cerré la ventana; ni verifiqué, ni llamé a ningún número, ni hice nada... ![]()
|
08-may-2021 10:38
|
Edit: Vale acabo de ver que a ti tambien te ha pasado |
10-may-2021 11:02
| A mi me sale reflejado el dinero en Coinbase pero no me lo sacan de la cuenta del banco. Vamos que no me está sirviendo de nada no? |
10-may-2021 14:11
|
Nromal, les hacen la competencia. No les molesta excesivamente que te vayas a otro banco, son oligopolio, pero las cryptos les pueden hundir el chiringo. Une a eso que si te piratean la cuenta recuperar el dinero para ellos es complicado, y pum, lo bloquean. |