Tengo 2000€ para invertir y MUCHO tiempo libre. Shitcoins?
10-may-2021 02:47
|
Buenas shurs, lo primero es que esos 2k me sobran. Veo que hay muchos foreros por aquí forrandose a shitcoins y me gustaría probar, por divertirme más que nada. Cuál es el modus operandi que usáis para descubrir nuevas coins y comprar? Yo solo se usar Binance y aquí nunca venden nada así de jugoso. La estrategia cuál es, mirar en reddit cuando van a pumpear una, comprar rapido y vender? Qué exchange se usa? El curro me permite estar continuamente mirando precios y cambiando ordenes así que por ese tema no hay problema.
|
10-may-2021 07:58
|
Ya lo hice, me he estado informando y hay gente a la que no le deja vender. Aunque se que hay que ajustar el slippage entre un 15-20%, me preocupa un poco.
Otra pregunta que tendría, es saber cuanto tengo que dejar en BNB para poder hacer el swap de vuelta, no me gustaría quedarme sin nada en caso de que esto no salga bien. Todo el mundo habla de llevarlo a la luna, pero no sé, no crees que hay algo raro? Me parece todo super bonito como para ser cierto, y cuando uno piensa eso es cuando empieza a oler a churros... EDIT: En teoría, en no mucho se va a listar en otros exchanges, así que supongo que se viene pumpeo sano, quizás le meto 100$ y si veo que el pump sale guay me retiro por donde he venido. Otra que tengo mirada desde hace unos días es SafeMoon, pero creo que el tren ya pasó, puede que siga subiendo pero sería a muy largo plazo, quizás en un tiempo viendo como evoluciona el proyecto... |
10-may-2021 09:16
|
He estado mirando COSHI, pero no sé ni si es tarde, pronto o es una mierda creada para crear hype como si fuera el nuevo DOGE esperando que algún famosete la pumpee, puedo tirar 50 napos como hice con SHIBA, pero especular tanto es un peligro, tengo que esperar a que me llegue más flux todavía, también miré TRIAS, pero esa tiene que corregir todavía.
Échale un ojo a Saturna. |