Fiascos en Cryptomonedas - Yo? Noo... nunca.!!

Cliche Guevara
ForoCarros: VIP
Si hubiera dejado los 500€ que metí en Elongate cuatro días más hubiera sacado unos 6000€ con esa inversión en 7 días. Mejor no miro lo que hubiera ganado si los hubiera dejado hasta ahora.

Salí hasta los huevos porque llegué a estar -50% y en cuanto pude salir perdiendo poco (40€) me fui bien contento

Gané algo con la subida de BNB y lo cambié a euros... perdiendome el x2 que hizo días despúes

Lo que he aprendido es que si no tienes conocimientos de cómo invertir o no crees en un proyecto, va a ser muy difícil que saques mucho
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de apu nahasapeem
perdí unos 3000 btc en un disco duro.
No valian nada por aquel entonces

no voy ni quiero saber cuanto es ahora
Por mi te llevas el oscar del hilo
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de lulutis2000
Una imagen vale mas que mil palabras, año 2013:

Vendí todo BTC(16), 6Mill de DOGE, cientos de DASH...
Jooooder... De momento eres el ganador xD

Edit: no había vista el de 3000btc.
Redux7
VIP
Cita de LLIVI
Jooooder... De momento eres el ganador xD

Edit: no había vista el de 3000btc.
El de 3k btc discrepa
Burano
ForoCochero: Cocinero
Hice una mala gestión de venta con CHZ y VRA, no aproveché todo su potencial de subida.

Eso y meterme en alguna shit.
vilker
Yo la he cagado muchas veces, lo mejor es no tocar nada y olvidarse.

Tenía un montón de BNBs desde 2017 y los vendí para tradear este bullrun...

En cambio en coinbase tenía 10$ de un referido en btc y no lo toqué porque digo eso es una mierda, pues creo que ya vale unos 200$ pero ni siquiera pienso entrar, se quedará ahí 30 años a ver qué pasa.
Darkpit
Me comí la bajada de 2018. -90% en general.
lahora25
Vender miles y miles de perritos, falta de paciencia, no perdí nada pero dejé de ganar mucho
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de PaulPierce34
Mitiquísimo ese, 500 euros le metí yo. Otro que fijo que tenías es DRGN xddddd
No ese no XD, chincha XD
SeñorM
Es una victoria "amarga" lo mio. En 2017 compré un eth a 200€, con tradeos varios lo llevé a 1,5 y hace no mucho lo vendí ganando 2000€, si, multiplique 10 veces mi inversión inicial, no me quejo de eso, pero mirad como está hoy.
tdbellon
Meter 0.2 bnb en shitcoins, llegar a 6 bnb en 3 dias y al dia siguiente perder todo
svision
Cita de apu nahasapeem

Eso mismo le habrá pasado a un montón de gente... Cuántos bitcoins perdidos habrá...
Mediometro
Cita de tdbellon
Meter 0.2 bnb en shitcoins, llegar a 6 bnb en 3 dias y al dia siguiente perder todo
Los buenos rug pull, de todas formas en las shitcoin se mete dinero dispuesto a perderlo y te olvidas hasta que te llame Hacienda.
tdbellon
Cita de Mediometro
Los buenos rug pull, de todas formas en las shitcoin se mete dinero dispuesto a perderlo y te olvidas hasta que te llame Hacienda.
Exacto, yo como habia empezado con 100 miseros euros me daba igual perder todo, y le iba metiendo 1 bnb a todo lo que veia, y fui encadenando rug pulls
imSiCo
Masivo
El que mas me jodio ya que no llevaba mucho tiempo fue salirme de LTC con un x10 habiendo comprado en 4 dolares
Pero el mas grande me ha pasado hace poco y fue salirme de chilliz en noviembre pensando que se iba a la verga habiendo comprado en septiembre a 0.012(Tenia casi 40k chz que a dia de hoy son casi 20kusd y lo que mas me jode es lo bien que esta saliendo el proyecto, es de las pocas veces que he aceptado perdidas con algun proyecto asi pero el ambiente en el discord era desalentador y los admin brillaban por su ausencia aunque sobretodo fue eso unido a que sacaron los fantoken y estaba siendo un fiasco x+y= a me salgo.

Por algo ahora mis graficos preferidos son los planos, ahi esta el dinero.

Por no hablar ya de unas pastillitas que compre hace unos cuantos anos cuando el btc no valia una mierda, pero esto no lo incluyo ya que en esa epoca el bitcoin no era la inversion precisamente
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Compré Dragon en 2018 al pozo cayó y allí sigue
Airforce1
Cuantos habremos vendido DOGE pensando que no iba a subir mas?

El tiempo dirá como de equivocados estábamos...
PorscheDriver
Stuttgart
Como novato que soy de hace 2 meses diré que por ahora toda mi experiencia en cryptos ha sido un fiasco. Metí todo (500 €) a CHZ y cuando subió 2 céntimos vendí. Por debajo de 0.08 creo. Al día siguiente iniciaba la escalada hasta casi el dólar. Hubiera sacado 5000 € en 3 días y como novato hubiera sido una alegría.

Luego metí 500 € más. Llevo haciendo el gilí desde entonces (weak hands total) y algunas shits, y he perdido 2/3 de mi inversión. A más quieto más pasta, tradear es absurdo si no estás muy metido.

Ahora estoy a hold 100% con VET, DOT y algo de Safemoon hasta que saque mínimo un x3 y recupere mi inversión inicial. Luego depende como esté el mercado sacaré todo, esperaré a corrección bestia y volveré a entrar.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vender BTC cuando subio a 8000 dolares, aunque bueno me hice un x5 y fueron 350€, Hoy en dia serian unos 2000€.

De resto solo he perdido 30€ en dos shitcoins que fueron guano directo, aunque en balance global tuve buenos beneficios con algun x10 que me cubrieron las perdidas de sobra. He tenido bastante suerte.
imSiCo
Masivo
El que mas me jodio ya que no llevaba mucho tiempo fue salirme de LTC con un x10 habiendo comprado en 4 dolares
Pero el mas grande me ha pasado hace poco y fue salirme de chilliz en noviembre pensando que se iba a la verga habiendo comprado en septiembre a 0.012(Tenia casi 40k chz que a dia de hoy son casi 20kusd y lo que mas me jode es lo bien que esta saliendo el proyecto, es de las pocas veces que he aceptado perdidas con algun proyecto asi pero el ambiente en el discord era desalentador y los admin brillaban por su ausencia aunque sobretodo fue eso unido a que sacaron los fantoken y estaba siendo un fiasco x+y= a me salgo.

Por algo ahora mis graficos preferidos son los planos, ahi esta el dinero.
Bueno ahora que recuerdo meti casi la mitad de lo que tenia en crypto para ese entonces en crypterium(una supuesta super wallet) que ahi sigue, 3 centimos menos vale 3 anos despues
kakapo
miau
En diciembre o enero entré tarde a DOGE, justo cuando empezó a bajar. Se recuperó un poco pero en cuanto pude recuperarlo casi todo lo vendí todo asqueado. 5 meses después, de repente el puto chucho ha ido to the moon.

Pillé varios CAKE por ahí febrero pero me cansé porque apenas se movían y me deshice de todo. Unos meses más tarde subieron como la espuma.

En plena euforia por las shitcoins, llegué tarde a Shiba y Akita y las pillé alto poco antes de que se desplomasen. Ahora las tengo muertas de asco esperando que algún día refloten. En pleno auge de las shitcoins perrunas también pillé ANUBI por la recomendación de un shur (que acabó siendo un scam en toda regla y ahora su precio está en la mierda).

Al final, sólo me salvo por ETH, ADA y CHZ (éste último gracias a un shur que hizo un hilo avisando cuando estaba a 0.04$... ahora está a 0.4$).
apu nahasapeem
Cita de Redux7
No te preocupes, ya te lo digo yo.

174 millones de dólares
ya, pero pienso diferente
con la edad que tenia si los hubiese seguido manteniendoa la que tocasen 1 dolar hubiese vendido todo.
a toro pasado..
Vandroy
....
Supongo que la mayor cagada fue no pasar a BTC los Enigma que tuve, que equivalían a 4 y pico si no recuerdo mal. Fui pasando de una alt a otra durante la gran caída del 2018...

Otra bastante gorda fue vender los 10.000 Fantom que tenía en enero a 0.03....ni que decir que pasó justo despues.

Tengo una pequeña cantidad que voy moviendo sin demasiada preocupación por lo que pase, pero lo que meto extra ya no lo toco.
nightmarinho
En el ATH de TRX me pasé de 4000$ a tener algo más de 45k. Me creía la pamplina del hodl y su puta madre y lo acabé vendiendo por 4 veces menos
Dellos!
Capo de los Foreti
Vendi mi primer BTC por 60€ para pagarme la fiesta de un par de sabados
Mcguilligan
Cita de Nasti
9 btc 100.000 $?
MÁS de 100.000 dólares
Wolter
V a l e n c i a
Cita de apu nahasapeem

La madre que me pario
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Airforce1
Cuantos habremos vendido DOGE pensando que no iba a subir mas?

El tiempo dirá como de equivocados estábamos...
Yo vendí 12K perros por 700$ hace no mucho
Hilbert
Cita de Zven
Compré 2 BNB a 15€, los vendí a 35€ cada uno. Pensé que no iban a subir más y que había hecho bien haciendo más de un x2.

Hoy tendría como 1300$ habiendo invertido 30$ en solo un año.

Verdaderamente no me arrepiento, si lo hice fue por algo, es decir, nadie me obligó a venderlo, esa fue mi estrategia y la seguí mal no me fue porque me saqué limpios casi 50€, pero claro...
Yo tenia 60 bnb que compre cuando valian menos de 30 euros, los holdee durante meses para aprovechar el ahorro de comisiones de binance. Durante este tiempo apenas se movio a si que los acabe vendiendo por unos 36 cada uno y a los 3-4 dias estallo la fiebre del bnb que lo puso a 300, todavia me cuesta dormir por las noches pensando en el pastizal que tendria ahora mismo
Clauts
Ponerme en 14k$ de ganancias con Rotomoon y no vender. Al día siguiente tenía 3K. No perdí porque la inversión fueron 200$ pero dejé de ganar mucho dinero por ansias.
← A Criptomonedas