BRUTAL !!! Un antes y un después en BTC y criptomonedas
29-abr-2021 14:12
|
la ley saldría el 1 de julio así que los efectos pon que agosto septiembre (sin ser adivino) Quienes en ese momento echen de menos épocas de especulaciones subidas etc, han tenido muchos años para subirse al tren. Lo importante es que dejemos de ser los frikis y los "testigos de..." y podamos estar en nuestro mundo alternativo financiero que para eso lo hemos elegido |
29-abr-2021 14:12
|
Pero qué tontería de noticia es esta? Acaso no podían invertir ya mediante futuros de BTC?. Que para eso los sacaron hace un par de años. Os cuelan cada chorrada con todo lo referente a las criptos que es acojonante. |
29-abr-2021 14:35
|
BBVA se lía con el bitcoin: desaconseja su inversión tras empezar a venderlo
https://www.google.com/amp/s/www.ele...zar-a-venderlo Mejor pon esta Por cierto no encuentro otra página donde explique lo de Alemania. Es decir, un magnífico pelotazo del banco en el mundo de las criptos. Yo suelo hacer más caso a los datos que a las declaraciones de algún directivo en algún medio determinado. Y recuerda, el banco no es tu amigo |
29-abr-2021 14:38
|
Pues a mi me parece la noticia más importante en el mundo de las criptos en los últimos meses, al menos en Europa |
29-abr-2021 15:15
|
Pues no parece importarle mucho esta noticia al bicho, sigue ladeando tirando para bajista ETH si que va como un tiro, y BNB otro, le están sacando los colores |
29-abr-2021 15:21
|
de verdad que la noticia te parece una tontería, cuando está dándole directamente a la línea de flotación de los fondos de inversión y va a suponer una auténtica revolución?
Pues a mi me parece la noticia más importante en el mundo de las criptos en los últimos meses, al menos en Europa Es FOMO. Es como decir que la lluvia moja. Para lo que dice la noticia ya se crearon los futuros de BTC el año pasado. Que el fomo sea para bien o para mal (soltar btc) ya no se puede saber. Si acaso ayudaría a ETH (a lo mejor por eso no para de subir el cabrón). Pero a BTC cero. No es ninguna novedad. Si acaso habría que quitar bitcoin del titular. |
29-abr-2021 15:28
![]() Justo en ese momento es cuando se dará mayor importancia a la ley de la Oferta y Demanda....y ya sabes cuando hay mucha demanda y poca Oferta que le sucede al precio. aunque sea poco a poco... |
29-abr-2021 15:40
|
madre de mi vida! gracias! a ver si toman nota los putos panderetas de Alemania o Portugal! les dejo mis onse, no más! |
29-abr-2021 15:45
|
Lo decía por tu PD, en este ciclo es muy fácil hacer dinero gracias a todos los nuevos inversores que van llegando. Obviamente si tienes trazado tu plan y lo ejecutas sin desviarte ya se te pueden poner delante la scam de turno que los beneficios van a seguir llegando.
Y el mercado de las shitcoins tiene mucho que ver con BTC ya que cuando este alcanza o toca su ath y corrige las shitcoins más conocidas son las que suben. |
29-abr-2021 15:55
|
Es FOMO. Es como decir que la lluvia moja. Para lo que dice la noticia ya se crearon los futuros de BTC el año pasado. Que el fomo sea para bien o para mal (soltar btc) ya no se puede saber. Si acaso ayudaría a ETH (a lo mejor por eso no para de subir el cabrón). Pero a BTC cero. No es ninguna novedad. Si acaso habría que quitar bitcoin del titular.
La ley la aprobó el Bundestag el 22 de abril y se ratificará en breve. No sé dónde ves el fomo... |
29-abr-2021 16:03
| Hasta donde yo se actualmente los en casi todos los paises de europa los fondos de inversion no pueden invertir directamente en BTC, por eso se puso de moda entre estos comprar microstrategy para tener algo de exposicion al btc. |
29-abr-2021 16:23
|
Pero qué tienen que ver las shitcoins con el BTC?
A ver si os quitáis muchas cosas de la cabeza. El 99.98% de las shitcoins las crean 4 listos para forrarse a cuenta de 4000 tontos, sin proyectos y sin nada, copia unas de otras, cuando cae una copian y pegan el código, le cambian de nombre y vuelta a empezar. Si los tontos aún no han caído o tienen la cartera perezosa, se les dice que es la moneda de forocoches, de un canal de telegram, el youtuber de turno dice que es lo mejor de lo mejor, que se hacen donaciones o cualquier otra tontería para que los que tenían dudas entren y ellos puedan seguir trincando |
29-abr-2021 17:23
|
En la noticia se está hablando de una REGULACIÓN DE LA LEGISLACIÓN alemana en el mercado de las Spezialfonds (fondos de inversión institucional) mediante la que se permite meter en ellos hasta un 20% de criptos, por lo que con seguridad se inyectará una cantidad de fondos importantes en la capitalización de BTC.
La ley la aprobó el Bundestag el 22 de abril y se ratificará en breve. No sé dónde ves el fomo... Pero tu sabes lo que son los futuros CME de bitcoins? |
29-abr-2021 17:37
|
no, conozco al bolsa muy poquito y de trading lo justo Mi formación es más bien técnica
|
29-abr-2021 22:12
| Pero aporta alguna información sobre los futuros y cómo ves el tema contrastado con la nueva legislación alemana que me interesaría saber algo más sobre ello |
29-abr-2021 22:27
| Aunque se metan los fondos no van a hacer el bitcoin menos volátil, el 95% de los btc seguiría siendo de ballenas, early adopters y mineros. El bitcoin se va a ir estabilizando según vaya subiendo de precio. |
29-abr-2021 22:36
|
Mal asunto, cuando las máquinas de imprimir billetes entran y meten sus zarpas mal asunto. Empezarán a regular a sacar leyes y todo a peo. |
30-abr-2021 01:22
|
Los futuros de Bitcoin se tradean en el CME que es la misma bolsa donde se compra/vende futuros de petroleo, metales (oro) etc. Y por supuesto puedes apalancarte y (muy importante) ponerte corto. Edito: Sobre el futuro del precio no tengo ni idea ya que como digo no soy experto en criptos. Pero en flujos de dinero y macroeconomía si lo soy un poco más. Y eso que dicen que acaban de aprobar tiene 0 influencia en la evolución alcista o bajista de las criptos. Al menos de las criptos principales. No van hacer nada nuevo que no estén haciendo ya. |
Editado: 30-abr-2021 01:33 -
30-abr-2021 03:04
| A los cúbits todavía le quedan unos años para llegar, todavía tenemos para un par de años más de fiesta y halving. |
30-abr-2021 08:24
|
Conque de esos 350.000 entren solo 50.000 ya se pondría el BTC a 100.000 ya lo he puesto antes. A día de hoy la capitalización del BTC es de 1 billón de dólares
Cuando Alemania saque la ley el 1 de julio, ya verás como los demás van detrás, eso sí, a cojón de pato por haber perdido el tren de verdad que la fuente te origina dudas?? Se va a repartir bastante... El otro día el Banco Europeo de inversion saca su bono Digital en ethereum! ... |
30-abr-2021 08:28
|
Es FOMO. Es como decir que la lluvia moja. Para lo que dice la noticia ya se crearon los futuros de BTC el año pasado. Que el fomo sea para bien o para mal (soltar btc) ya no se puede saber. Si acaso ayudaría a ETH (a lo mejor por eso no para de subir el cabrón). Pero a BTC cero. No es ninguna novedad. Si acaso habría que quitar bitcoin del titular.
|