FINE, estoy intentando entrar, NFT de Binance

Niggadepan
ForoCoches: Miembro
Se lista a las 16h contrato incluido, cualquier cosa anterior podría ser SCAM
neper
ForoCoches: Usuario
Puede estar bien... Mola que es backeado por binance, si lo hacen minimamente bien en unos meses la listarían ahi

(OJO, lo estoy suponiendo, es un inventman)
El Carambas
ForoCoches: Premium
Alguno podría explicar brevemente como hacerse con ello o se puede comprar directamente a traves de binance?
iplazlac
Cita de Tell-TaleHeart
¿Qué pensais que puede hacer esta moneda?
Hay 100000 personas en el grupo de telegram, así que en cuanto salga va a subir rápidamente. Tan rápidamente que la ostia posterior, al menos momentánea está asegurada yo creo. Yo al menos prefiero jugármela en esta que en las shitcoins de reddit que duran 5 minutos.
Veo dos opciones, o intentar entrar al inicio sin ser demasiado avaricioso, esperar al dump y reentrar, o esperar al dump directamente.
pero yo que se, no tengo ni puta idea. La preventa sí creo que no va a mover mucha pasta comparada con la salida pública, asi que yo creo que al inicio tiene que subir sí o sí.

Cita de Qvy
gracias!
Nada hombre. Yo también lo había pensado y ya lo tenia buscado.
Ijuana
Cita de El Carambas
Alguno podría explicar brevemente como hacerse con ello o se puede comprar directamente a traves de binance?

+1

No tengo ni idea de todos los temas de contracts y pancakeswap
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de iplazlac
Hay 100000 personas en el grupo de telegram, así que en cuanto salga va a subir rápidamente. Tan rápidamente que la ostia posterior, al menos momentánea está asegurada yo creo. Yo al menos prefiero jugármela en esta que en las shitcoins de reddit que duran 5 minutos.
Veo dos opciones, o intentar entrar al inicio sin ser demasiado avaricioso, esperar al dump y reentrar, o esperar al dump directamente.
pero yo que se, no tengo ni puta idea. La preventa sí creo que no va a mover mucha pasta comparada con la salida pública, asi que yo creo que al inicio tiene que subir sí o sí.

Nada hombre. Yo también lo había pensado y ya lo tenia buscado.

Bueno pues a las 16.00 estoy entrando y atento a todos los movimientos. Gracias shur.
penzoil
Madremia que fomo hay en tgram. No se si vamos a poder comprar algo a las 16 en punto. Igual es mejor esperar, porque en pankake compras a ciegas.
Que opináis?
svision
Cita de Niggadepan
Se lista a las 16h contrato incluido, cualquier cosa anterior podría ser SCAM
Donde se podrá ver el contrato?
vzk91
Cita de El Carambas
Cita de Ijuana
+1
No tengo ni idea de todos los temas de contracts y pancakeswap
1 - Te creas una cuenta en MetaMask (es el que yo uso, creo que también vale Trust Wallet)
2 - En metamask añades la conexion para la Binance Smart Chain
3 - Cuando esté conectado, mandas a tu wallet de BSC en Metamask el BNB que quieras invertir
4 - Te vas a Pancakeswap y conectas con MetaMask
5 - Te vas a la parte de "Exchange", y veras una conversión entre BNB y otra moneda, le das a "select currency" y en la barra de buscar que te saldrá pones el contrato de la moneda (el contrato hasta las 16 no sale).
6 - Haces el swap del BNB que quieras por la moneda
7 - Te vas a Metamask, le das añadir token, luego a token personalizado, pones el mismo contrato que usaste en Pancackeswap y ya verás las monedas en tu wallet
Cordoblack
Forocochero superior
sitio, el primero que tenga el contrato que lo postee aquí
tvirus
Reportadillo
Yo he conseguido entrar por POLS y solo nos dejan invertir 180$ a 0.033$ el token.

Cuando lo listen va a ser imposible pillarlo a ese precio con tantos usuarios.
pipisclee
Acabo de instalar trustwallet en el movil pero no aparece la opción Dapps.. os pasa a alguno¿
Emerge
Cita de pipisclee
Acabo de instalar trustwallet en el movil pero no aparece la opción Dapps.. os pasa a alguno¿
Imagino que es en iOS. Tienes que entrar a la url trust://browser_enable en Safari.
Enash
En su twitter han publicado el siguiente post https://refinable.medium.com/officia...t-dab86dee0e7c
Según eso habrá 1000 personas en precompra, que ya están en la whitelist y el contract address es 0x4e6415a5727ea08aae4580057187923aec331227
Aunque falta confirmación en el propio telegram de si será el contract final.
T. Bickle
Cita de tvirus
Yo he conseguido entrar por POLS y solo nos dejan invertir 180$ a 0.033$ el token.

Como consigues entrar en estos proyectos de manera anticipada shur? Para futuras ocasiones..
Anaxagoras
.
Han publicado esta adress

0x4e6415a5727ea08aae4580057187923aec331227
A las 16h se podrá comprar
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Anaxagoras

yo no sé si haría caso a algún contrato de momento.
en su site pone claramente no hacerlo.
Anaxagoras
.
Si, mejor esperar, pero bueno en metamask si lo pones se FINE y al precio que toca
Burrako
Cita de Anaxagoras

He visto esa misma address en el artículo de medium: https://refinable.medium.com/officia...t-dab86dee0e7c

La duda es, ¿qué pasa si por error compro a las 15:59? DEP?
neper
Cita de KiingMidas
Estan moviendo pasta de cuidado
Estan comprando cariiisimo. Va a haber un dump de la ostia cuando se liste en PCS
donde? aun no esta listada
e_etayo
jomsss_Rav4
Cita de tvirus

para poder entrar por POLS, hace falta tener minimo 3000 pols, cierto?
Pabloabc1
Como la compro cuando salga?
OihanV
sale a las 4
penzoil
De verdad que no se si probar a las 16.00 y salir en 1 min o esperar al siguiente dip.
iplazlac
Cita de Burrako
He visto esa misma address en el artículo de medium: https://refinable.medium.com/officia...t-dab86dee0e7c

La duda es, ¿qué pasa si por error compro a las 15:59? DEP?
Si lo intentas antes de tiempo te dirá que no hay liquidez
neper
Pues le tengo bastante hype a esta. Aunque dudo muchísimo que podamos entrar a las 16. Los bots nos comeran. Yo creo que entraremos cuando ya se haya marcado un 100% en unos minutos y empiece a estabilizarse
xchip
Don
Que slippage se usa?
javi89sv
Que web usais para seguir el precio al momento y decidir cuando vender?? O se puede ver el precio por Pancake?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
se sabe ya el contrato de pancake?
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tell-TaleHeart
se sabe ya el contrato de pancake?

https://exchange.pancakeswap.finance...87923aec331227
← A Criptomonedas