¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
21-abr-2021 13:14
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Las clases también pueden ser grupales, pero el grupo lo debe organizar el alumno con un máximo de cuatro integrantes. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. Para más info MP! Gracias! Opiniones de algunos shurs ![]() Te adaptas al material del colegio? |
24-abr-2021 00:52
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Las clases también pueden ser grupales, pero el grupo lo debe organizar el alumno con un máximo de cuatro integrantes. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. Para más info MP! Gracias! Opiniones de algunos shurs ![]() |
27-abr-2021 21:54
| ¿Me puedes enviar información? No necesito certificarme, únicamente aprender ingles para el trabajo |
28-abr-2021 09:50
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Las clases también pueden ser grupales, pero el grupo lo debe organizar el alumno con un máximo de cuatro integrantes. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. Para más info MP! Gracias! Opiniones de algunos shurs ![]() |