Bsc smart chain - Presales - Ganar dinero fácil (no financial advisor) | Discord

halvert0
ForoCoches: Usuario
Cita de HiloEchenique
Pues quien no conozca dxsale, es una plataforma de lanzamiento de cryptos, donde se puede ganar mucho dinero rápido.

El tema es que al día salen muchas monedas y por lo tanto hay de todo, tanto para ganar como para perder.

Así que después de una semanas testeando he pasado de 100$ a 5000$

He creado un discord donde podemos compartir las monedas que más os gusten y tal, y ver sus contratos, ver cual parecen legitimas y con ello beneficiarnos todos de ello.

Como siempre, esto es riesgoso, así que siempre hay que apostar lo que se esté dispuesto a perder.

Como truco que suele funcionar en mi caso, es apuntarse a una moneda en preventa, y nada más salir claimear los tokens y salirse de la misma, por la que si la max contribution es de 1bnb, puedes salir perfectamente con 1,2, 1,5bnb, ganando por ello casi 200$ con 2 movimientos.

Estáis todos invitados y estaré encantado de responder todas vuestras preguntas.

https:// discord .gg /7YqB8DuEPA

Voy añadiendo información.

Para los nuevos, esto es como meterse en las defi de ethereum, solo que es sobre la red de binance smart chain.

Para conectaros a ella, simplemente teneis que tener instalado por ejemplo en vuestro movil o en vuestro navegador, una wallet compatible como metamask.

Una vez tengáis vuestra wallet, pulsaremos arriba sobre la red ethereum

Haremos scroll y bajo del todo pone, RPC personalizado

Con esto tendremos perfectamente configurada nuestra wallet de metamask a la red bep20 de binance (BSC smart chain)

En construcción.....
mandame el discord shur si puedes, el enlace está caducado
Pindo
ForoCoches: Miembro
Ya me ha ocurrido que, en el primer segundo de la presale, lo compran todo los bots. Me quedé con cara de tonto. Y ya tuve que comprarlo al principio de la venta en Pancakeswap.
[Dante]
sitiando
Tyler Durden.
Telegram¿
Bullrun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesa, me puedes pasar enlace por privado? No me entra shur
kelgar
El enlace sale caducado
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
pillo sitio
HiloEchenique
Lo siento, no me di cuenta
de que el maximo de invites con el mismo invite eran 100
os dejo el nuevo

https:// discord .gg/NtKCf2HV4p
HiloEchenique
Cita de aceituno
Un amigo y yo estamos interesados, si creas un Telegram y vamos hablando por ahí?
es mucho mejor el discord, mas organizado, poco a poco se une mas gente
HiloEchenique
Cita de Jefe Wiggum
Interesa shur.
Cuanto tiempo le dedicas al dia? Te puedes meter 'un rato' al dia (por trabajo no puedo estar pendiente) y sacar profits o debes estar bastante encima? Qué riesgos le ves? Te puedes quedar 'colgado' con alguna moneda si no estás atento? Hay algún video o blog donde pueda obtener más información acerca de coómo funciona este estilo de inversión? Mencionas el hecho de retirar cuando ves 'suficiente profit', que es para ti suficiente profit? Por hacernos una idea
Puedes hacer lo que quieras, es un como un extra, si le dedicas mas tiempo mas profit

Cita de solid3
Yo también me apunto a Telegram! todo lo de criptos se mueve mas por tg, no? Gracias!!?
De momento solo discord por la organización, pero queda anotado

Cita de fondoderecha
Avisa si creas tg
HiloEchenique
Cita de halvert0
mandame el discord shur si puedes, el enlace está caducado
os dejo el nuevo

Cita de Pindo
Ya me ha ocurrido que, en el primer segundo de la presale, lo compran todo los bots. Me quedé con cara de tonto. Y ya tuve que comprarlo al principio de la venta en Pancakeswap.
Cita de Tyler Durden.
Telegram¿

Cita de Bullrun
Interesa, me puedes pasar enlace por privado? No me entra shur
os dejo el nuevo

Cita de kelgar
El enlace sale caducado
os dejo el nuevo

Esqu1rol
Pillo sitio y preferiría telegram! 😁
oscarmj11
Cita de HiloEchenique
os dejo el nuevo

os dejo el nuevo

os dejo el nuevo

No es por nada, pero el telegram es mejor. Todo el mundo en cripto se mueve por grupos de telegram y es mas facil que entre gente al tener todo el mundo los grupos de cripto ya en TG y no es dificil organizar las conversaciones en telegram. Telegram permite usar hashtags para luego buscar mensajes y preguntas.
MotionParallax
Sitio. Por cierto, discord es mil veces mejor que telegram.
AwesomeCimbrel
Ahora mismo, es mucho mejor mantener tus bnb. Estás shitcoins son puro Aznar
Dublas
sitio
jomer
Si pudieras grabar las emisiones que haces para verlas después sería la cuenta, no te he cogido a tiempo en ninguna.
HUNDO_PECHOS
CHRIST
Jesus Token

For the believers of Jesus Christ - Community-driven Auto-Liquidity Protocol in the name of Jesus Christ. Blessed is he who comes in the name of the Lord.

me cago en la puta xDDD
Carlito
Brigante
Cita de HiloEchenique
Podeis ir entrando, a ver si saco algo de tiempo y nos metemos varios en un canal y hago así una clase explicativa para todos los nuevos
Hola shur.

Una duda, llevo tiempo tradeando en pancakeswap pero no he conseguido conectarlo con Metamask desde el móvil. En teoría es posible con Android, verdad? Desde el ordenador sin problema.

Me da error "Provider error, no provider was found". Y no hay manera de hacer nada, lo que es un grave problema si hablamos de una plataforma donde no puedes dejar nada programado...

EDITO: He solucionado el problema. Por si a alguien más le pasa, no sé si es la única forma de hacerlo, pero yo intentaba usar Firefox y la propia Metamask tiene un navegador desde donde sí se puede conectar entrando desde él en pancakeswap.
HiloEchenique
Cita de Carlito
Hola shur.

Una duda, llevo tiempo tradeando en pancakeswap pero no he conseguido conectarlo con Metamask desde el móvil. En teoría es posible con Android, verdad? Desde el ordenador sin problema.

Me da error "Provider error, no provider was found". Y no hay manera de hacer nada, lo que es un grave problema si hablamos de una plataforma donde no puedes dejar nada programado...

EDITO: He solucionado el problema. Por si a alguien más le pasa, no sé si es la única forma de hacerlo, pero yo intentaba usar Firefox y la propia Metamask tiene un navegador desde donde sí se puede conectar entrando desde él en pancakeswap.
Gracias shur!
Mr Bank
ForoCoches: Pincheti
Cita de Carlito
Hola shur.

A mi desde el PC no me vinculaba Pancake con Metamask con Firefox, cambié a Edge y sin problema.

Debe de ser el Firefox lo que jode la marrana.
k17
Sitio
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Sitio
Alfa_One
Sitio y si hay TG también me uno.
Alleks
Apenas hay monedas buenas ya, antes era muy fácil hacer un x10, ahora la mayoría no hace ni un x2.

Esto tiene los días contados si es que no se ha acabado ya, la mayoría se ha dado cuenta de la estafa ponzi detrás de estas monedas
poxo2005
Forocoches: Premium
El 24 de abril lanzan en apeswap.finance de nuevo otra IAO (initial Ape Offering) Bitfresh.

Os dejo info
Launch Time :Apr. 24,03:00 UTC
For Sale: 100,000,000 BFT
To raise (USD) : $1,000,000
BANANA to burn (USD): $500,000
Total raised (% of target): 0.00%

El precio del token será de 0,01$ y para entrar tendreis que armar un LP de Banana-BNB

Yo he estrado en las IAO (apeswap) de $Naut y en la de $Jdi
Naut --> Precio inicial 0,5$. Su maximo en 2 semanas 4,2$, precio actual 2,76$
Jdi --> Precio inicial 0,10$. Su maximo 0,45$ aprox. Precio actual 0,12$

Si queréis mas info me decis y os explico. Yo llevo desde el lanzamiento del proyecto Apeswap y es un proyecto muy solido.
HiloEchenique
Up!
Mediometro
Si abris un Telegram yo me apunto para resolver dudas y demás, podría ser una buena iniciativa para aprovechar los últimos coletazos del mercado.
← A Criptomonedas