Safemoon

BemetaXM
ForoCoches: Miembro
A ver si alguno puede ayudarme.

Iba a vender 50millones. (0.67bnb).

Me meto en trustwallet. Luego en pankake. Y ahi meto safemoon a bnb.

Le doy a swap. Y cuando me dice si estoy seguro. En la parte de arriba me dice 0.00bnb. Abajo fee 1.51$.

He metido el slip en 12%. Pero no me hace bien la venta. Haré algo mal?
Kortw21
Cita de BemetaXM
A ver si alguno puede ayudarme.

Iba a vender 50millones. (0.67bnb).

Me meto en trustwallet. Luego en pankake. Y ahi meto safemoon a bnb.

Le doy a swap. Y cuando me dice si estoy seguro. En la parte de arriba me dice 0.00bnb. Abajo fee 1.51$.

He metido el slip en 12%. Pero no me hace bien la venta. Haré algo mal?
Tienes bnb para pagar las comisiones?
Javiavila62
Tengo una pregunta shurs, sonará novato de cojones, pero, si tengo mis safe en metamask y en pancake los pagan a 0,000008888 y en bitmart a 0,00001400, hay alguna forma de venderlos a ese precio? al del exchange? porque la diferencia es bestial
Poli
Cita de Supraking
Alguien ha probado a pasarlo de Trust wallet a un exchange como bitsmart? Mas que nada por evitar pancakeswap
interesa
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Javiavila62
Tengo una pregunta shurs, sonará novato de cojones, pero, si tengo mis safe en metamask y en pancake los pagan a 0,000008888 y en bitmart a 0,00001400, hay alguna forma de venderlos a ese precio? al del exchange? porque la diferencia es bestial
He hecho esa pregunta 1 segundo antes.
Javiavila62
Cita de SSCC
He hecho esa pregunta 1 segundo antes.
Ostia perdona. No habia leído.
BemetaXM
Cita de Kortw21
Tienes bnb para pagar las comisiones?
Disculpa gracias. Y aunque me ponía 0. Ya me han desaparecido los 50millones y tengo bnb. Aun sigo aquí con 250millones. Pero tenía que sacar la inversión y enviarla a otra shit. Saludos shurmanicos
SSCC
Todos contra Solos
Por lo que leo en twitter parece ser que no hay arbitraje.

La diferencia de precio entre bitmart y pancake se compensa por el 10% fee que te cobran al pasarlo de trustwallet a bitmart.. pero.. el precio de venta en bitmart también te retiene otro 10%?

Es que la diferencia de precio ahora es del DOBLE.

EL numerito que te sale en trustwallet como valor actual podéis ignorarlo, porque ese precio nunca lo vais a tener. O vendes vía bitmart renunciando a un 10% de transaction fees (que si el precio es el doble imagino que compensa?) o vendes vía pancake al precio menor.

Anyway estamos aquí para holdear y a ver si se soluciona esto en algún momento!
Poli
Cita de SSCC

La diferencia de precio entre bitmart y pancake se compensa por el 10% fee que te cobran al pasarlo de trustwallet a bitmart.. pero.. el precio de venta en bitmart también te retiene otro 10%?

estoy leyendo en reddit y dicen lo mismo, pero esque me parece una bestialidad, y parece que compensa pasarlo pese auq epierdas un 10% por el camino
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Poli
estoy leyendo en reddit y dicen lo mismo, pero esque me parece una bestialidad, y parece que compensa pasarlo pese auq epierdas un 10% por el camino
Esa era la misma pregunta que yo me hacía. Pierdes solo un 10% en el camino o pierdes un 10% + 10% a la hora de vender?

Cómo se registra uno en bitmart? Sabéis que docus piden?
Aogeol
Forocochia95
Cita de SSCC

EL numerito que te sale en trustwallet como valor actual podéis ignorarlo, porque ese precio nunca lo vais a tener. O vendes vía bitmart renunciando a un 10% de transaction fees (que si el precio es el doble imagino que compensa?) o vendes vía pancake al precio menor.

Anyway estamos aquí para holdear y a ver si se soluciona esto en algún momento!
Me imagino que es porque no se puede sacar bnb ahora mismo, por lo que todo el flujo se esta redirigiendo a exchanges
lll
lllll
Cita de SSCC
Esa era la misma pregunta que yo me hacía. Pierdes solo un 10% en el camino o pierdes un 10% + 10% a la hora de vender?

FOTO DNI AMBAS CARAS Y SELFIE CON EL DOCUMENTO VISIBLE. Pagina cómoda. Si importas monedas de binance te recomiendo cardano que llega rapido, o bnb.
Mongolito
Ojo si queréis entrar considero que no es mal momento, está en pequeño dip y mañana hay novedades gordas
Burrako
Cita de Mongolito
Ojo si queréis entrar considero que no es mal momento, está en pequeño dip y mañana hay novedades gordas
Yo creo que este dip se ha originado por la cantidad de gente que no puede comprar por no poder pasar BNB desde Binance, y que Pancakeswap lleva toda la tarde petardeando, lo mismo te carga una coin que no te la carga. Yo creo que este aluvión de compras no se lo esperaban ni de coña.
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Burrako
Yo creo que este dip se ha originado por la cantidad de gente que no puede comprar por no poder pasar BNB desde Binance, y que Pancakeswap lleva toda la tarde petardeando, lo mismo te carga una coin que no te la carga. Yo creo que este aluvión de compras no se lo esperaban ni de coña.
Pues a ver si arreglan ya binance y to the fucking moon.
Burrako
Cita de SSCC

En relación a las fees del 10%, si no estoy mal informado, pasarlas a Bitmart te quita un 10%, y luego si quieres vender, otro 10%. Es lamentable si finalmente es así, pero es lo que hay. Aquí lo único es echar cuentas y ver si pese a ese 20%, te sigue o no compensando vender en Bitmart. Lo malo es que te pille un dip en el proceso y te veas atrapado allí hasta que vuelva a subir para vender.
Poli
Cita de lll
FOTO DNI AMBAS CARAS Y SELFIE CON EL DOCUMENTO VISIBLE. Pagina cómoda. Si importas monedas de binance te recomiendo cardano que llega rapido, o bnb.
Y para retirar s cuenta bancaria?
Kaiser Franz
Mise Éire
Es de coña vaya, nos están penalizando a los que compramos al principio
T. Bickle
No entiendo nada lo que esta pasando con el precio de bitmart
buitrictor
Pero...¿alguien ha probado a llevarse tal cual sus Safemoons al exchange (no sé cual es)?

Aun con el 12% merecería la pena si no hay que convertir a otra moneda.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Kaiser Franz
???
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Kaiser Franz
En el exchange creo que siempre salió mucho más caro comprar.

Ahora mismo compensa de sobra el 10% de transaction fee a bitmart.

De todos modos es algo que creo que debería estabilizarse con el tiempo, porque el flujo está yendo entero hacia los exchanges porque no hay bnb, pero eso cambiará en cuanto en binance solucionen el problema.
Ocan23
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
T. Bickle
Cita de SSCC
En el exchange creo que siempre salió mucho más caro comprar.

Ahora mismo compensa de sobra el 10% de transaction fee a bitmart.

De todos modos es algo que creo que debería estabilizarse con el tiempo, porque el flujo está yendo entero hacia los exchanges porque no hay bnb, pero eso cambiará en cuanto en binance solucionen el problema.
Pero eso no quiere decir que el precio de bitmart vaya a bajar no? ni que se vayan a equilibrar... Parece que sale rentable mandarlo para Bitmart ahora
bambinito
Cita de T. Bickle
Pero eso no quiere decir que el precio de bitmart vaya a bajar no? ni que se vayan a equilibrar... Parece que sale rentable mandarlo para Bitmart ahora
Lo malo es que allí no hay mucho volumen creo, por lo que una cantidad grande sería más dificil vender al precio que esté (bajaría el precio).
Dicho esto, HOLDDDDDDDD
T. Bickle
Cita de bambinito
Lo malo es que allí no hay mucho volumen creo, por lo que una cantidad grande sería más dificil vender al precio que esté (bajaría el precio).
Dicho esto, HOLDDDDDDDD
Por que coño no esta al mismo precio todo? Holdeo en trustwallet
Morgado
Acabo de comprar siguiendo el tutorial del op, ahora que se hace el seguimiento en pancake o donde?
SSCC
Todos contra Solos
Cita de bambinito
Dicho esto, HOLDDDDDDDD
A ver, hay mucha gente comprando/vendiendo, no vas a afectar al precio tú con tu venta.

De todos modos pienso que esto acaba de comenzar, así que holdear es buena opción. Yo ya me he registrado en bitmart por si las quiero mandar ahí en algún momento si siguen surgiendo oportunidades de arbitraje.
T. Bickle
Joder, mis 260M safemoon en pancake valen unos 1500 euros y en bitmart casi 3000... merece la pena pasarlo en caso de querer vender pero aun no quiero
yavoy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
100 pavos he comprado vamos
← A Criptomonedas