SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE

SMG2
☑️ Premium user
Acabo de registrarme en hotbit aunque este exchange no me inspira mucha confianza

Una cutrez de interface, luego mensajes de error en chino y demas historias que me hace dudar que cuando tenga ahi mis millones listos para pillar el Lambo quien sabe si los vas a poder sacar...

De la web de Shib:

"The only place to buy or sell SHIB or LEASH safely is on Uniswap.
There are some centralized exchanges that have listed SHIB, but CEXs have a history of locking funds.
If you can, it is safer to trade on a decentralized exchange like Uniswap or 1inch."
sgm90
ForoCoches: Usuario
Pillados unos perricos, a ver si suena la flauta.
Aronius
Miembro VIP
Metí 150€ ayer y hoy ya son casi 600€ 👍🏼
Lenehan
ForoCoches: Miembro
Pues esto sigue a lo suyo señores. Estoy por cargar más.
dgarcbas
Yo no soy capaz de comprar, lo intenté hace unas horas y no hay manera xD suerte a todos.
SUPERCHUPI
y a finales abril sale su propio exchange SHIBASWAP...menuda pasada y compré el 1 de febrero
Reynols 2.0
diaxxxxx vaya subida esta noche
Nasso
Creéis que hotbit nos pondrá algún problema a los que ya los tenemos ahi?
svision
Cita de Nasso
Creéis que hotbit nos pondrá algún problema a los que ya los tenemos ahi?
No, yo en su día hice una retirada y todo fue bien, de momento los Shib los tengo allí.
Nasso
Cita de svision
No, yo en su día hice una retirada y todo fue bien, de momento los Shib los tengo allí.
Genial entonces Shur, pues to the moon!
Wolter
V a l e n c i a
Pero que locura es esta??? 🤣🤣🚀🚀🚀
AppleJack

No se si reir o llorar, he ganado mas en 3 dias sobando que en medio año trabajando
Wolter
V a l e n c i a
@bogieman espero que le metieras la casa a esta vaina
Salop
Me cago en mi vida. Ayer llorando porque con 20$ tenía 1300 y hoy tengo 3000. Me va a dar un infarto
homerjays
Cita de Salop
Me cago en mi vida. Ayer llorando porque con 20$ tenía 1300 y hoy tengo 3000. Me va a dar un infarto
Al final te hizo un favor el gas...yo vendi por 650$ el 25% y aun asi siguen siendo 3700$
Salop
Cita de homerjays
Al final te hizo un favor el gas...yo vendi por 650% el 25% y aun asi siguen siendo 3700$
La verdad que sí, no quería que me fuera. Ahora bien... hay que empezar a tenerlos cuadrados, huir o aguantar a final de mes. Veo tan probable que mañana me despierte con 0 a tener la semana que viene 10000.
DeVeGaN
Este perro se va a comer al otro
bogieman
...............
Cita de Wolter
@bogieman espero que le metieras la casa a esta vaina
ni un centimo
Wolter
V a l e n c i a
Yo metí ayer pero imagino que en un momento no tan bajo porque a mi me ha hecho un x3 solo
Arekssio
No acabo de ver cual es la mejor forma de comprarlo.

Tengo cuenta en metamask con BNBs.
svision
Cita de Arekssio

Hotbit, pasas Usdt y compras Shib/Usdt
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Arekssio

Otras maneras de comprar SHIB

Compras ETH en binance.
Te haces una cuenta de metamask.
Pasas los ETH de binance en Retirar y pones la direccion de cartera de metamask (Red de Ethereum)
Una vez que tengas los ETH en la cartera te vas a Uniswap y cambias ETH por SHIB.

O otro metodo mas facil.

Te haces una cuenta en metamask.
Compras ETH desde ahi (son 7 euros de comision pero merece la pena porque las Tx de ETH son caras). Compra mucho ETH para amortizar la comision.
Y una vez que tengas ETH en tu cartera de metamask, vas a uniswap y lo cambias desde ahí.

En el exchange hotbit también puedes comprar aunque parece que se recomienda más hacerlo por metamask/trustwallet
Arekssio
Cita de Wolter
Otras maneras de comprar SHIB

Compras ETH en binance.
Te haces una cuenta de metamask.
Pasas los ETH de binance en Retirar y pones la direccion de cartera de metamask (Red de Ethereum)
Una vez que tengas los ETH en la cartera te vas a Uniswap y cambias ETH por SHIB.

O otro metodo mas facil.

Te haces una cuenta en metamask.
Compras ETH desde ahi (son 7 euros de comision pero merece la pena porque las Tx de ETH son caras). Compra mucho ETH para amortizar la comision.
Y una vez que tengas ETH en tu cartera de metamask, vas a uniswap y lo cambias desde ahí.

En el exchange hotbit también puedes comprar aunque parece que se recomienda más hacerlo por metamask/trustwallet

Sisi lo he leido en el OP, pero no entiendo lo de comprar ETH desde metamask. Se puede comprar directamente desde ahi?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Arekssio
Sisi lo he leido en el OP, pero no entiendo lo de comprar ETH desde metamask. Se puede comprar directamente desde ahi?
Desde ahí se pueden comprar, yo no lo he hecho, me gusta más pasarlo desde binance, desconozco la comisión de pasar eth pero creo que son un cojón, yo paso bnb para smart chain pero si vas a operar con eth será mejor pillarlo desde dentro. Has probado a hacerlo desde usdt?
AppleJack
Cita de Salop
Me cagoen la puta, lo pillaste en febrero en minimos? mis felicitaciones shur
Alexgemelito
Me ayudan a comprar ?
Salop
Cita de AppleJack
Me cagoen la puta, lo pillaste en febrero en minimos? mis felicitaciones shur
Así es, le metí cuando empezó la tontería con doge hace unos meses y esta no valía nada. La vi comentada en algún sitio y dije va, por 20 eurillos igual en 10 años hago un x10
Lenehan
Yo he metido 100 USD más.

Ayer con esos 100 compré 190 millones, hoy solo 50.
Arekssio
47€ de gas fee echando 400e... u.u
dURDENN
no homo
Cita de Arekssio
47€ de gas fee echando 400e... u.u
Con metamask puedes configurar el gas no? Mira a ver si te deja ponerlo y por 8$ te acepta la transaccion
← A Criptomonedas