Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de madjh
El discovery yo creo que está bien donde está salvo por el diseño de la parte trasera. Es un buen 4x4 de lujo muy caro y con techo en 2 alturas, no se si el nuevo lleva asientos en grada.

Este pues ... el hijo bastardo del Defender, el Leandro de Borbon de los 4x4

Por cierto, se va a vender mas que el antiguo defender. Aunque quita ventas a sus hermanos, este es menos refinado esteticamente
Tu crees que se va a vender mucho?, no lo se el tiempo lo dira
Belmont
Real Madrid C.F.
Para todo lo demás un JL Rubicon.
madjh
Camel Trophy
Una comprativa entre el Land Cruiser, Defendeer y el Armada que no se si equivaldria a un Patro GR o algo asi modernizado.

ECU
Cita de madjh
Una comprativa entre el Land Cruiser, Defendeer y el Armada que no se si equivaldria a un Patro GR o algo asi modernizado.

Parece increible,el segundo Defender que estrenan y les da fallo de suspensión y nivel bajo del refrigerante...
Alemar
My doggy!
El Defender no tiene sentido en la gama.
No aporta nada que no pueda hacer un Discovery y de precio está igual (de caro).
LR tiene un problema en su gama, no tiene nada a precio competitivo y esto + la crisis económica + la salida de la UE traerá consecuencias.
Al tiempo.
hummerinator
Cita de ECU
Parece increible,el segundo Defender que estrenan y les da fallo de suspensión y nivel bajo del refrigerante...
El segundo? El segundo ya lo devolvieron por problemas, ese es el tercero!!!!!
Montañes
entonces ¿existen 110 con 3 plazas delanteras?

aquí sentado una persona.

https://youtu.be/u1fzVKiPuKE?t=3099
turini
nabuconodosorcito
Cita de Alemar
No aporta nada que no pueda hacer un Discovery y de precio está igual (de caro).
LR tiene un problema en su gama, no tiene nada a precio competitivo y esto + la crisis económica + la salida de la UE traerá consecuencias.
Al tiempo.
Esta también es mi teoría..... El tiempo lo dirá.
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
joder, esa plaza central delantera es un sinsentido: tras 20 minutos relativamente encogido en carretera, algo incómodo pero sin mayor preocupación, coges el primer badén al salir del pueblo o el primer bache del camino de las huertas y como te descuides asoma la cabeza la tortuga...
madjh
Camel Trophy
Pues el sistema es muy rápido, es impresionante como funciona. Creo que en esto si que es sobresaliente.

1303SVLC
Cita de Alemar
Al tiempo.
De acuerdo en todo. Añado además que en España tenemos un poder adquisitivo que estimo sobre un 30/40% por debajo de alguien equivalente en U.K., así como en la mayoría de mercados prioritarios para L.R.

Un saludo.
miguelonmtb
Cita de madjh
Interesante, porqué hay tanta gente que se queja con el nuevo el Defender.

Basicamente no tenemos la herramienta que buscabamos, nada mas. Algo simple, pero bien elaboado. Bloqueos etc o electronica vale, pero ¿donde pones los sacos de cemento o la comida de los animales? ¿Y que pasa si lo metemos en, supongamos, medio de Africa o bien en el Karakoram y necesitamos darle servicio?

Si, es muy bueno en campo. Mejor que el antiguo. Y en carretera, y como vehiculo todo uso etc etc pero el defender era otra cosa.

Y como colofon, no se puede preparar facilmente.
Creo que falta una versión pick UP y una versión chasis cabina para poder hacer todo eso que dices.

Me extraña que en Land Rover, con la gama todo terreno tan amplia que tienen, no tengan un pick UP.

Un pick UP con la posibilidad de cerrar la caja con un techo, es el vehículo más útil para llevar carga por el campo.
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de miguelonmtb
Creo que falta una versión pick UP y una versión chasis cabina para poder hacer todo eso que dices.

Me extraña que en Land Rover, con la gama todo terreno tan amplia que tienen, no tengan un pick UP.

Un pick UP con la posibilidad de cerrar la caja con un techo, es el vehículo más útil para llevar carga por el campo.
A mí me ocurre más bien al contrario, me chirriaria ver un pick up de trabajo en la gama Land Rover, ya que para mí más que todoterrenos al uso son SUVs de lujo para ricachones que tendrán más o menos aptitudes camperas, pero sin un solo todoterreno de toda la vida como siempre los hemos entendido.
miguelonmtb
Cita de Culoecocío
A mí me ocurre más bien al contrario, me chirriaria ver un pick up de trabajo en la gama Land Rover, ya que para mí más que todoterrenos al uso son SUVs de lujo para ricachones que tendrán más o menos aptitudes camperas, pero sin un solo todoterreno de toda la vida como siempre los hemos entendido.
En el mercado de 4x4 de trabajo, una parte muy importante de las ventas es de pick ups, por eso me extraña que en Land Rover no tengan un vehículo específico para este mercado.

Incluso, como Land Rover tiene una gama tan amplia, podría tener dos pick ups. Uno específico para el trabajo, y otro más lujoso, al estilo del Mercedes Clase X, con posibilidad de tracción 4x2 y 4x4, que pudiera usarse como vehículo de ocio y camper.
hummerinator
Cita de miguelonmtb
En el mercado de 4x4 de trabajo, una parte muy importante de las ventas es de pick ups, por eso me extraña que en Land Rover no tengan un vehículo específico para este mercado.

Incluso, como Land Rover tiene una gama tan amplia, podría tener dos pick ups. Uno específico para el trabajo, y otro más lujoso, al estilo del Mercedes Clase X, con posibilidad de tracción 4x2 y 4x4, que pudiera usarse como vehículo de ocio y camper.
Pero son pickup, básicamente porque coches que se vendían entonces mas, como los patrol techo alto de 9 plazas, o los "merca" ya hace mucho que no existen

miguelonmtb
Cita de hummerinator
Pero son pickup, básicamente porque coches que se vendían entonces mas, como los patrol techo alto de 9 plazas, o los "merca" ya hace mucho que no existen

Molan.
navalero
ForoCoches: Primerum
No me creo que este atascado XD

blob:https://web.whatsapp.com/914fd0...e-c228d8315696

https://postimg.cc/BLTVRn6G
Alexvage
Forocochero Premium®
Lord Yupa
Se que este mensaje caerá en el marasmo de las páginas pero tremienda mierda infecta el nuevo defender. Así rebiente. Estando un Rubicon no sé quien en su sano juicio iria a por semejante engendro.
Malga Glatsch
Cita de Lord Yupa
Se que este mensaje caerá en el marasmo de las páginas pero tremienda mierda infecta el nuevo defender. Así rebiente. Estando un Rubicon no sé quien en su sano juicio iria a por semejante engendro.
Tampoco es eso, es un buen vehículo todo uso, aunque es evidente que no es un todo terreno puro como nos lo quieren vender y una herejía que sea así el sucesor del anterior Defender. Se han cargado a un mito de la peor manera posible pero aún así,no deja de ser un Discovery o un Montero, dos buenos vehículos que valen para todo aunque no se especialicen en nada.

El Rubicon coincido que está en otra liga, pero creo que el comprador de uno y otro tiene objetivos distintos
wes
Il comendatore.
Cita de Alexvage
Y nos quejamos de Diariomotor.
xosevp
·
Como ya se ha comentado, el nuevo Defender es un Discovery camperizado.
El heredero del LR Defender fue el malogrado Santana Anibal / Iveco Massif.
g2_sport
Cita de xosevp
LLamar heredero a algo que tuvo bastante menos años de vida comercial que el original, y que dejo de venderse un monton de años antes... no se yo.
hummerinator
Cita de xosevp
Eso es como llamar heredero al morattab pazhan, por ser un santana 2500 con suspensión a muelles y un V6 de mitsubishi bajo el capó
Rómulo106
He visto que estaba en un concesionario y me he entrado a verlo.

La verdad que el coche es guapísimo, era un 3p con 3 plazas delante y hay que reconocer que tiene un diseño muy chulo, aun siendo yo más de 5p para estos coches. El interior se ve bien construido, combina el lujo con un aspecto rudo. No obstante, como esperaba, se ve un coche demasiado pijo, hasta los selectores de reductoras y diferenciales iban con las pantallitas me ha parecido. Estaría bien una versión espartana. Por no hablar del precio...
DLVRacing
Comando Lotusiano
"El mejor todoterreno..." segun land rover

Parece ser que al atascar el coche automaticamente metio la P en la caja de cambios y se apagó. Maravilloso.
1303SVLC
El duque de Edimburgo parece que prefiere, para su último paseo, un Land Rover Defender de verdad...

https://www.bbc.com/news/uk-56771164

Saludos.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de 1303SVLC
El duque de Edimburgo parece que prefiere, para su último paseo, un Land Rover Defender de verdad...

https://www.bbc.com/news/uk-56771164

Saludos.
Justo acabo de verlo por TV y venía a comentarlo, se ha ganado todo mi respeto

Al parecer usaba Defender auténticos en sus fincas, conduciendo él mismo.

https://www.revistavanityfair.es/rea...historia/49696
1303SVLC
Cita de Perfil Bajo

70 años disfrutando de sus cualidades, es normal que el hombre le tuviese cariño al todoterreno británico por excelencia.

Un saludo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Perfil Bajo

Pues también tenía un Discovery de los últimos, y también lo conducía.

Seguro que no tiene queja de su último viaje.
← A 4x4 / Ocio