Hilo para encontrar empleo

Tema Cerrado
ivansalamanker
ForoCoches: Miembro
Profesión y/o estudios: FP grado medio con título de técnico en preimpresion en artes gráficas

Años de experiencia: Más de 11 años como maquetador en agencia de publicidad principalmente maquetando folletos publicitarios de hipermercados y 5 años como auxiliar de servicios en un vivero de empresas

Ciudad de residencia: Salamanca y Madrid en ambas tengo alojamiento

Disponibilidad horaria y geográfica: Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid y Madrid serían mis preferencias pero disponibilidad total a cualquier otra provincia

Otra información adicional: Carnet de conducir B y coche propio.

Conocimientos de paquete adobe (InDesign, Photoshop e illustrator) paquete Office, también me encargaba a parte de maquetar los folletos el subir a la web de Alcampo los folletos publicitarios, elegir zonas geográficas donde aparece cada folleto y fecha vigencia, hacer cover y mockup, etiquetar hostpots de productos (crear carrito para cliente pueda comprar productos) y hacer PDFs accesibles

Ahora estoy haciendo un curso del SEPE de página web con wordpress hasta mayo en la escuela de diseño de Valladolid y querría terminarlo por lo cual no tendría disponibilidad hasta mayo

Muchas gracias por vuestra atención
Zephirus
Profesión y/o estudios: Business Develpment Representative / MBA Business Administration
Años de experiencia: 2 años. Una en una start up y ahora en una empresa tecnológica. Ambas estadounidenses. (También he trabajado como recepcionista para ganar un extra cuando estudiaba tanto en España como en el extranjero).
Ciudad de residencia: Portugal / Provincia de Pontevedra y Ourense.
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad total, tanto nacional como internacional.
Me gusta la idea de teletrabajo.
Otra información adicional:
Actualmente tengo trabajo y estoy de teletrabajo.
Me gusta teletrabajar porque puedo compaginar my hobby que es la apicultura. Me encanta ir al gimnasio.
Aparte de castellano y gallego, el inglés y portugués son mis idiomas que manejo tanto a nivel profesional como de uso diario con gente de mi entorno tanto hablado como escrito.
#Gari
ForoCoches: Usuario
Profesión y/o estudios: Ciclo Grado Superior en Administración y Finanzas.
Años de experiencia: 4
Ciudad de residencia: Huelva
Disponibilidad horaria y geográfica: Me es indiferente la disponibilidad horaria. Extremadura, Andalucía.

Actualmente trabajando con responsable de un equipo de ventas en el que llevo 4 años.
Buen nivel en contacto con personas. Buen nivel paquete Office.
Trabajo fuera de España y me gustaría volver.
Hábil, trabajador, atento, compañero, agradable, puntual.
javiersacu
Profesión y/o estudios: Graduado escolar (he empezado tres grados medios sin terminar ninguno )
Años de experiencia: menos de 1
Ciudad de residencia: Fuengirola
Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad total ,geográfica no .
Otra información adicional: lo que sea en temas hostelería , almacenes , reponedores y cosas así .
Gracias .
mariete952
Profesión y/o estudios: Estudios: Grado de filosofía, actualmente cursando segundo año
Años de experiencia: Menos de 1
Ciudad de residencia: Málaga
Disponibilidad horaria y geográfica: horario de mañana, Málaga

Gracias por la atención!
migue_9116
;)
Profesión y/o estudios: Grado en Derecho.
Años de experiencia: 3 con secretario/administrativo en empresa familiar de carpintería metálica. Lo dejé en 2019.
Ciudad de residencia: Granada
Disponibilidad horaria y geográfica: Cualquier horario, en Granada o alrededores.
Otra información adicional: Tengo B1 de inglés y carnet de circulación B y A2. No tengo especialización ni máster porque he estado opositando a Policía Nacional. Después de 4 años suspendiendo, he decidido dejarlo. No busco trabajo de mi titulación, me vale con trabajos de mozo de almacén, repartidor, dependiente, reponedor, limpieza, atención al cliente o algo similar.

Muchas gracias por la oportunidad.
Azeri_
ForoCoches: Usuaria
Profesión y/o estudios: Técnica y graduada en educación infantil
Años de experiencia: Canguro de forma privada durante más de 10 años, profesora particular y las practicas del ciclo y la universidad.
Ciudad de residencia: Alicante
Disponibilidad horaria y geográfica: Cualquier horario y preferiblemente en Elche, aunque no me importaría Barcelona ya que tengo familia allí.
Otra información adicional: Tengo el B1 de inglés a días del B2, Valenciano/Catalán C1, Carnet de conducir B y coche propio. Me valdría cualquier trabajo que no sea de comercial o derivados. He tenido experiencia como mozo de almacén durante 6 meses y preparación de pedidos ecommerce.

Muchas gracias por el huequecito!
Ebiot8
Profesión y/o estudios: bachillerato, estuve 4 años en la uni pero lo deje
Años de experiencia: 5 años en el aeropuerto trabajando de coordinador de vuelo/dispatcher en diferentes aerolineas y como agente de facturación
Ciudad de residencia: Alicante
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad total y dispongo de coche
Otra información adicional: tengo titulo de ingles B1
Eafviles
Somewhere only we know
Profesión y/o estudios:
  • Técnico en Integración Social
  • Técnico en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
  • Monitor de Ocio y Tiempo Libre
  • Técnico Superior en Educación Infantil
  • Dinamizador Comunitario
Años de experiencia: 3 años de experiencia laboral remunerada en el sector y 2 años de experiencia entre prácticas y voluntariados.
Ciudad de residencia: Madrid (Madrid Sur, Oeste y Centro).
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad total en la Comunidad Autónoma de Madrid.
  • Carnet B y vehículo propio.
  • Estoy en posesión del título B1 en Inglés del Trinity College.
  • Tengo experiencia en 3ª edad, infancia y personas con diversidad funcional.
  • Manejo de Lengua de Signos Española nivel A1-A2.
  • Conocimiento y puesta en marcha de lenguajes alternativos y aumentativos de comunicación.
PDT: Actualmente no me importa que sea una oferta para trabajar en el servicio de limpieza de alguna empresa, un puesto en una tienda del sector textil o del sector alimentario, teleoperador, mozo de almacén. Lo único que quiero es un puesto laboral que me de una cierta estabilidad.
SadorParty
Profesión y/o estudios: Grado en administración y dirección de empresas
Años de experiencia: 7, tanto en entidades financieras (la cosa está chunga) como sector asegurador.
Ciudad de residencia: Burgos
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria total y geográfica me gustaría estar cerca por pareja.
Otra información adicional: con ganas de forjar me laboralmente en departamento financiero, administrativo...nivel B2 inglés, Excel, cursos de tributación...
Dantix
Profesión y/o estudios: Eso, Fp de electricidad y electronica.
Años de experiencia: 2 años de electricista de obras, 8 años en supermercados, 6 meses de charcutero.
Ciudad de residencia: Ciudad real
Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad total, preferiblemente por zona de ciudad real.
Otra información adicional: carnet B, carnet carretillero.
Disponible para cualquier puesto de trabajo que se pudiera ofrecer.
The_God_Joselu
Profesión y/o estudios:

-Graduado en biología.

- Inglés B2.

-Actualmente estudiando informática de manera autodidacta.

Años de experiencia:

Experiencia en trabajos secundarios de hostelería.

26 años.

Ciudad de residencia:

Sevilla.

Disponibilidad horaria y geográfica:

Horaria : disponible siempre.

Actualmente lo que más busco es cualquier sitio que pueda ofrecerme aprendizaje en la rama informática
Daneel Olivaw
Profesión y/o estudios:

- ESO

- Carnet de Carretillero

- Tecnico de Equipos Electronicos de Consumo

Años de experiencia:

- Reponedor en varios supermercados usando transpaleta manual y electrica

- Cajero supermercado

- Técnico en SAT de Apple

26 años.

Ciudad de residencia:

Madrid Capital.

No tengo problemas con horarios, lo que venga bueno sera, si me he de desplazar a otra provincia por una oferta de trabajo tambien me lo plantearia.

La mayor parte de mi experiencia laboral es en reposicion, pero estoy abierto a cualquier oferta que me llegue de cualquier cosa.
javiersacu
Cita de TGV
Hola compañero, sin animo de ofender ¿ Como has sobrevivido habiendo trabajado menos de 1 año desde que terminaste el graduado escolar ? Muchas gracias y que tengas mucha suerte en la búsqueda. Estamos unos cuantos jodidos sin trabajo y nos tenemos que apoyar entre todos.
Mi familia y amigos me ayudaban ,me di cuenta muy tarde de que la estaba cagando ,ahora voy bastante tarde y cuesta mucho más ,pero bueno , no tengo que venirme abajo , tengo suerte de tener una pareja ,su familia y unos amigos maravillosos que me están ayudando .
muchas gracias e igualmente.
JuanCristobal
Profesión y/o estudios:
Actualmente Diseñador Web / Grafico / UI-UX
Graduado en Direccion y Administracion de Empresas
Graduado en Diseño Editorial y Multimedia

Años de experiencia:
Llevo 3 años trabajando en una agencia y uno como freelance.

Ciudad de residencia: Castilla y Leon

Disponibilidad horaria y geográfica: 100% disponible, me puedo mover a cualquier punto de España

Tengo carnet B2 y coche propio y experiencia gestionando proyectos.
miguelo1987
ahh
Profesión y/o estudios:

- Ingeniero industrial con master en energias renovables

- Inglés B2.

Años de experiencia:

Los últimos 5 años como project manager en el sector de automoción gestionando proyectos de I+D

33 años.

Ciudad de residencia:

Barcelona

Busco una posición de project manager o gestor de proyectos a ser posible en el sector IT o energias
Yad Thaddag
Buenas os dejo los datos de mi pareja que está buscando curro:

Profesión y/o estudios:

- FP2 Diseño de fabricación mecánica
- FP2 Telecomunicaciones

Años de experiencia:

- 2 años en Dibal
- 7 meses en RDT Ingenieros (proyecto Siemens Gamesa)
- 7 meses en Aernnova
- Practicas de telecomunicaciones en Radio Onda Vasca

Ciudad de residencia: Trapagaran

Disponibilidad horaria y geográfica: Horaria total, geográfica Provincial

Otra información adicional: Carnet de conducir y coche propio B2 de Euskera e Inglés
ozezz
Hola a todos, os dejo mis datos por si alguien de la provincia de Alicante/Valencia considera que mi perfil se ajusta a alguna oferta que conozca

Profesión y/o estudios: Doctor en Ingeniería de Materiales, especialidad en nanotecnología
Máster en Ingeniería de Materiales
Grado en Ingeniería de Materiales

Años de experiencia: 5 años
4 como investigador predoctoral
1 como ingeniero de sala blanca

Ciudad de residencia: Villajoyosa, Alicante

Disponibilidad horaria y geográfica: Total, provincial, incluso Valencia o Murcia

Otra información adicional: Experiencia en gestión de proyectos. Análisis de datos, realización de ensayos y caracterización de materiales. Experiencia en enseñanza. C1 Inglés. B2 Alemán. Programación Python, VisualBasic. PowerBI. Carné de conducir y coche propio
Nazar
Profesión y/o estudios: ESO.
Años de experiencia: 3 meses de captador de socios, 6 como técnico de transporte sanitario y 2 años de Marinero (desde entrada a escuela hasta finalización de contrato) con 6 meses de navegación en velero. Algún trabajillo en mudanzas. 6 semanas de repartidor de Amazon. Algo más de un mes de limpiezas y desinfección de pabellones con alojados por Covid. 2.5 meses como operario de fábrica.
Ciudad de residencia: Albacete
Disponibilidad horaria y geográfica: Completa.
Otra información adicional: No tengo inconvenientes en tipo de trabajo; pero por deudas, que el salario fuese acorde al alquiler en esa ciudad y seguir teniendo ahorro disponible, o bien tener alojamiento. No me manejo mal en conversaciones en inglés, y tengo los carnés B y A (BTP también de cuando oposité al CNP aunque ahora no sea válido).
Neglaedr
Profesión y/o estudios:

- Ingeniero ambiental (Grado + máster)
- Especialidad en contaminación atmosférica

Años de experiencia:

1.5 años en residuos, aguas residuales y líneas eléctricas.

Ciudad: Madrid

Disponibilidad horaria y geográfica: Horaria total, geográfica Provincial con disponibilidad para viajar

Otros:
Permiso B de conducir, certificación de residuos radiactivos por ENRESA y CIEMAT, Inglés C1
Tanquerao23
Profesión y/o estudios: Grado Ciencias Ambientales, Máster Investigación Fauna Silvestre. Me gustaría trabajar en cualquier puesto relacionado con mi sector.
Años de experiencia: En mi sector: 1 año y medio (técnico centro de recuperación de fauna silvestre, investigador y educador ambiental). En otros: 2 años y medio (asesor energético y operario de fábrica).
Ciudad de residencia: Ciudad Real. No me importa irme a vivir de alquiler a cualquier ciudad o pueblo de España.
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria y geográfica total.
Otra información adicional: Carnet de conducir Clase B, vehículo propio, ingles B1 y varios cursos referentes a mi formación y al entorno industrial.
Yepetto
Profesión y/o estudios: Doble grado en Economía y Relaciones Internacionales. Master en Decision Making & Innovation.
Años de experiencia: 2 años de experiencia en departamentos internacionales de empresas IT. Gestión de filiales.
Ciudad de residencia: Madrid sur pero no me importa desplazarme.
Disponibilidad horaria y geográfica: Total.
Otra información adicional: Carnet de conducir B, Inglés C1 certificado, Chino nivel HSK3 (HSK2 certificado), Alemán nivel A2. Certificado MOS en paquete office, conocimientos de SAP, export control, e-commerce y curso en project management scrum. Voluntariado en ACNUR.
Pupila
Profesión y/o estudios: Técnico electromecánico. CFGS Mecatrónica Industrial
Años de experiencia: +10 años
Ciudad de residencia: Madrid (de momento)
Disponibilidad horaria y geográfica: Total
Otra información adicional: Vehículo propio, varios carnets (carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, puente grúa....), experiencia laboral internacional (+4 años) inglés C1
Will-Kidd
Survival of the fittest.
Cita de Pupila
Profesión y/o estudios: Técnico electromecánico. CFGS Mecatrónica Industrial
Años de experiencia: +10 años
Ciudad de residencia: Madrid (de momento)
Disponibilidad horaria y geográfica: Total
Otra información adicional: Vehículo propio, varios carnets (carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, puente grúa....), experiencia laboral internacional (+4 años) inglés C1
Macho con ese currículum tienes que poder encontrar curro seguro, donde has estado trabajando?
Pupila
Cita de Will-Kidd
Macho con ese currículum tienes que poder encontrar curro seguro, donde has estado trabajando?
En una empresa pequeña en Madrid (14 años) y en Tailandia y Suecia pero allí no trabajé en mantenimiento Industrial. Hago entrevistas de trabajo pero no te creas que me llaman mucho.
Will-Kidd
Survival of the fittest.
Cita de TGV
Yo tengo 20 años de experiencia en mi profesión, me quedé sin curro antes de la pandemia y a pesar de hacer entrevistas, no me dan trabajo en ningún sitio. Las empresas ya no buscan mayores de 30, porque no les dan ayudas por contratar a cuarentones que venimos de vuelta de todo y que nos las sabemos todas.
Que profesión?
Petane
Profesión y/o estudios:

- Graduado en ingeniería informática

- Inglés B2

- Experiencia de 4 meses de prácticas en una empresa desarrollando un servidor Spring
- Experiencia de actualmente 7 meses y sigue en continuidad en el equipo de SalesForce en Deloitte (Sevilla)

22 años.

Ciudad de residencia:

Jaén.

Actualmente lo que más busco es poder encontrar empleo de la rama que me gusta o relacionado, como es el mundo del "Data Science", pero estoy abierto también a temas de IA, Machine Learning, IoT, Big Data, PLN.
Una vez pueda adentrarme en la rama que me gusta y que me puede dar experiencia y aprendizaje, podré comenzar a escalar en mi carrera profesional.
caraposha
Alguien ha encontrado por esta vía trabajo?
Morathi
Profesión y/o estudios: Auxiliar de enfermería, Enfermería veterinaria y adiestramiento.
Años de experiencia: 2 años.
Ciudad de residencia: Madrid
Disponibilidad horaria y geográfica: Comunidad de Madrid y disponibilidad total.
Otra información adicional: Enfermedad crónica por la que no puedo coger peso, así que residencias descartadas (de ahí la poca experiencia). Vehículo propio.
Nomdeusuaria
No es para mí es para un amigo que de verdad lo necesita
Profesión,experiencia: comercial, supermercado y hostelería
Otros datos: Carnet de conducir, inglés
Ciudad:Valencia
← A Empleo / Emprendimiento