Safemoon

losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Saliendo del DIP
Pudrecolchon
yokse tio xdxd
Pillados 100 eurillos, a ver si me compro tremendo ferrari forocochero
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Elles
Yo finalmente esta tarde he podido hacerlo, he pillado 250M de safes, a ver qué pasa. Si lo pierdo pues me la suda, si hace un x100 pues 40k pavetes para copillas.
Joder pues has tenido suerte, han vuelto a cambiar la hora de restaurar el sistema a mañana media tarde y no hay manera.
Creo que en un par de días puede dar un subidón bueno.
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elles
Yo finalmente esta tarde he podido hacerlo, he pillado 250M de safes, a ver qué pasa. Si lo pierdo pues me la suda, si hace un x100 pues 40k pavetes para copillas.
ojalá haga un X100 shur
Kiryan
Voy con 285 millones
javirony
Cita de Lisensiao
ojalá haga un X100 shur
Sinceramente, creo que tiene potencial de hacer un x10000.

Fuente: Cualquier cuñado de los admins del telegram hispano
Lisensiao
Cita de Kiryan
Voy con 285 millones
yo estoy con 360M, estaría bien que alcanzase los 0,001
Lisensiao
Cita de javirony
Sinceramente, creo que tiene potencial de hacer un x10000.

Fuente: Cualquier cuñado de los admins del telegram hispano

yo solo digo que ojalá lo haga

nunca se sabe shur

mira la hoge
ubealcosl
FC Premium 05'
Lo que no entiendo es con la cantidad de volumen que hay, cómo no sube apenas.

Y en los foros de Reddit cuando haces algún comentario que no sea FOMO te banean...

Aquí se lo están llevando calentito 4 ballenas que se han montado un Social Media y un FOMO de estudiar en los cursos de marketing.
javirony
Cita de ubealcosl
Lo que no entiendo es con la cantidad de volumen que hay, cómo no sube apenas.

Y en los foros de Reddit cuando haces algún comentario que no sea FOMO te banean...

Aquí se lo están llevando calentito 4 ballenas que se han montado un Social Media y un FOMO de estudiar en los cursos de marketing.
Lo que deberían hacer las ballenas es crearse el social media, y prometer no vender nada durante una semana entera, subía como la espuma .

De todas maneras, es normal que vacien poco a poco, ahora mismo tienen varios millones de dolares varias, tienen que asegurar ganancias.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de javirony
Lo que deberían hacer las ballenas es crearse el social media, y prometer no vender nada durante una semana entera, subía como la espuma .

De todas maneras, es normal que vacien poco a poco, ahora mismo tienen varios millones de dolares varias, tienen que asegurar ganancias.
Jodo ganancias...ya van unos pocos de millones
javirony
Cita de ubealcosl
Jodo ganancias...ya van unos pocos de millones
También hay que decir, olé sus cojones por meter cientos de miles o decenas de miles de dolares cuando comenzó todo, se lo han ganado.

Imagino que la mayoría serán personas cercanas del equipo detrás del proyecto, porque jugarsela tanto de primeras...
musben
ForoCoches: Miembro
Yo voy con 5 b comprados antes de la bajada ahí se quedan jaja
s4nt4cruz
ForoCoches: Usuario
Va a desparecer esta buena mierda de Safemoon 😌
jorginez
Buenas noches . Alguien sabría decir/ explicar xq en cada exchange sale a un precio x ahora en 2 , veremos a ver mñn a q precio sale en Whitebit .
Me da la impresión q no todos vamos a salir ganando creo q priorizarán los 2 exchange Whitebit y Bitmart .
A ver q opinión tenéis sobre esto. He leído muy poco sobre este tema
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Tranquilos shurs, la semana que viene lo tenemos a 50k/1safemoon
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
mi primera incursion en criptos y tiene pinta de que me voy a estampar jajajaja

cuando se sabe si una moneda se va a la mierda del todo? para recuperar algo de los 230 pavos que le metí...
javirony
Cita de jorginez
Buenas noches . Alguien sabría decir/ explicar xq en cada exchange sale a un precio x ahora en 2 , veremos a ver mñn a q precio sale en Whitebit .
Me da la impresión q no todos vamos a salir ganando creo q priorizarán los 2 exchange Whitebit y Bitmart .
A ver q opinión tenéis sobre esto. He leído muy poco sobre este tema
Shur, deberías buscar en google lo que es el arbitraje en términos de bolsa.

Los precios en cada mercado/dex no son establecidos por un ente centralizado, sino por el precio de la última venta que haya en ellos. Poco a poco se acaban asemejando, en esta moneda cuesta más, por sus comisiones tan altas.
fabreles
Cita de Tell-TaleHeart

cuando se sabe si una moneda se va a la mierda del todo? para recuperar algo de los 230 pavos que le metí...
Cuando no tienes nada k recuperar
jospriet
Ya se dijo que al entrar los exchanges iría para abajo...
bambinito
Subiendo de nuevo, paciencia.
javirony
Cita de Tell-TaleHeart

Cita de s4nt4cruz
Va a desparecer esta buena mierda de Safemoon ��
No deberiais meteros en este tipo de monedas si sois novatos en el mundillo. No sé lo que pasará en el futuro, pero después de x4 en 1 día, es completamente normal que las ballenas se vacien para sacar sus beneficios, provocando correcciones enormes.

Si queréis dormir bien vended.

Básicamente ahora mismo sois este tipo de persona:

musben
Si no puedo comprar BNB, puedo comprar BSC directamente? Cual es la diferencia y porque la gente no compra BSC directamente?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de javirony
No deberiais meteros en este tipo de monedas si sois novatos en el mundillo. No sé lo que pasará en el futuro, pero después de x4 en 1 día, es completamente normal que las ballenas se vacien para sacar sus beneficios, provocando correcciones enormes.

A ver que a mi 230 euros no me quitan el sueño.

Pero si puedo recuperar algo de lo metido, pues se agradece.
javirony
Cita de Tell-TaleHeart
A ver que a mi 230 euros no me quitan el sueño.

Pero si puedo recuperar algo de lo metido, pues se agradece.
Si quieres garantizar recuperar el dinero que tienes ahora, vende shur.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de javirony
También hay que decir, olé sus cojones por meter cientos de miles o decenas de miles de dolares cuando comenzó todo, se lo han ganado.

Imagino que la mayoría serán personas cercanas del equipo detrás del proyecto, porque jugarsela tanto de primeras...
Perdona mi ignorancia pero....qué proyecto? Tiene qlgun cometido o esto es edpeculacion pura y dura?
s4nt4cruz
ForoCoches: Usuario
Cita de javirony

Muy bueno el vídeo, me he reído y tienes toda la razón.
Pero quitando hierro al asunto sabía dónde entraba y por eso no metí más de 100€ por si sonaba la flauta.
Ahora me niego a retirarlo, hodl hasta que desaparezca.
bambinito
Cita de javirony

cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Cita de javirony

Confiemos en que en un par de días los volvemos a tener arriba
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Vale, entonces, así sin mirar bien nada, solo viendo que dicen que en los exhanges tienen un precio más elevado;

No sería bueno enviar safemoon al Exchange, del Exchange pasarlo a bnb, de bnb a la Wallet comprando safemoon de nuevo a través de pancake y así varias veces, te forras,no?

Sería arbitraje, pero con el 10% que te dejas en cada compra y venta..
← A Criptomonedas