Tengo el Dialogys (Renault)

RidalRock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Casasola
Este programa no esta actualizado. El Laguna III tiene notas tecnicas que no salen. Como se podría actualizar?
creo que esa es la ultima que se a clado por la red, estoy buscando haber si hay algo mas moderno...
[GuErRa]
Gambitero profesional
Cita de Casasola
Este programa no esta actualizado. El Laguna III tiene notas tecnicas que no salen. Como se podría actualizar?
En el eMule hay un archivo que se llama Renault Dialogys 2008 by eternaldreams.rar que corresponde a la versión 3.6.2 de los datos. Es probable que no sea la ultima pero seguro que trae mas información del Laguna 3. Saludos.
lugoez
Invitado
-----
lugoez
Invitado
-----
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Muchas gracias por los enlaces Trasgu.
Ya me los he bajado. tengo los 36 archivos en una carpeta. ¿Ahora como coño hago apra instalar? si abro una carpeta me salen 3 archivos, hago doble clik y me pide contraseña. Le meto la de "trasgu" y me descomprime, pero me sale error.
¿Como hay que hacer para descomprimir y grabar los discos?
Gracias
Salaito46
ForoCoches: Usuario
El unico metodo que me ha funcionado para extraer los ficheros que hay en las 36 partes es abrir la primera parte y extraer cada archivo por separado ya que el metodo de extraer todas las partes a la vez me daba un error de CRC.

Para poder instalarlo tenemos dos opciones, copio y pego de ClubClio

Para proceder con la instalación de Renault Dialogys MPF en nuestro ordenador básicamente tenemos 2 procedimientos:

PROCEDIMIENTO 1:

1.- Tenemos que tener un software instalado para emular imágenes de CD-ROM tipo las Daemon Tools o Alcohol 120%; en caso de no disponer de ello, podremos instalar el Alcohol 120% que incluyo en este DVD, con su correspondiente nº de serie (dentro de la carpeta crack).
Para proceder usando Daemon Tools viene siendo lo mismo, ahora voy a explicar como se haría con Alcohol 120%. Si tenemos dudas acerca de usar Daemon Tools, instalar este Alcohol 120% que viene con el DVD y seguir los pasos detallados a continuación.

2.- Una vez instalado y tras reiniciar, abrimos nuestro software para emulación de CD-ROM y pulsamos en "unidades virtuales", en el nº de unidades virtuales seleccionamos "1", aceptamos, y en la ventana inferior derecha del programa veremos que nos aparece una nueva unidad de CD-ROM.

3.- Ahora vamos al menú "Archivo" - "Abrir" y nos situamos en el DVD de Dialogys para abrir la imágen "Dialogys MPF CD0.iso"; repetiremos este paso para todos los archivos con extensión .iso incluídos en el DVD.

4.- Ahora arrastraremos el primero de los archivos (el CD0) abajo, a la unidad virtual de CD-ROM que anteriormente hemos creado. (Debajo de "estado del medio" nos aparecerá el texto: Medio cargado).

5.- Si no nos salta la reproducción automática, iremos a MIPC y abriremos la unidad de CD virtual, con esto entramos en el contenido de la imágen que acabamos de cargar. Haremos click en "Dialogys install.exe" y comenzará la instalación.

6.- Seleccionamos el idioma (Español); hacemos click en siguiete, seleccionamos "Gama Renault (CD 1, 2 y 3)"; siguiente; seleccionamos "Puesto autónomo"; siguiente; Seleccionamos el país (España); seleccionamos el idioma de la aplicación "español"; siguiente; seleccionamos en donde queremos instalar la aplicación (se recomienda dejar por defecto en "Archivos de programa"; seleccionamos el tipo de instalación ("Copiar todos los archivos al disco duro, ya no se necesitarán los CDs"); Seleccionamos los datos que deseamos instalar (Seleccionar TODOS excepto: "Motrio"); Se nos muestra un resúmen y se nos informa que la instalación ocupará unas 1600MB de nuestro disco duro, pulsamos "Instalar".

7.- En cuanto nos salga el cuadro de "Inserte el disco siguiete", nos vamos al Alcohol120% (que no hemos cerrado) y arrastramos la imágen "Dialogys MPF CD1" a nuestra unidad virtual de abajo. Ahora le damos a aceptar en el cuadro de "inserte disco siguiente".

8.- Haremos los mismo que en el paso (7) conforme el programa de instalación nos va pidiendo que insertemos el disco siguiente... Con el CD2 y con el CD3.

9.- Una vez finalizada la instalación, vamos a Alcohol120%, pinchamos en "unidades virtuales" y dejamos el número de unidades virtuales a "0"; cerramos el programa y extraemos nuestro DVD.

10.- Ya podemos ejecutar Renault Dialogys desde el menú inicio o desde el acceso directo que nos aparece en el escritorio.

PROCEDIMIENTO 2:

Si no hemos conseguido nada con el procedimiento anterior, podemos hacer, con el mismo Alcohol120%, pulsar en "Asistente de grabación de imágen" e introducir un CD-ROm vírgen en nuestra grabadora, seleccionar la imágen que deseamos grabar (Renault Dialogys CD0). Y pulsar para grabarla en un CD aparte. Lo mismo para las imágenes CD1, CD2 y CD3.
Ahora tendremos Renault Dialogys en 4 CDs de instalación, introducimos el primero y procedemos con la instalación que detallamos en el paso (6) del procedimiento anterior.
koniek
Invitado
Hola, yo he grabado todas las imagenes a CD, pero al instalar me dice que Windos - No haya disco y no hay forma de hacerlo funcionar. ¿alguna ayuda?
koniek
Invitado
Este es el fallo que me da
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (20,3 KB, 124 visitas)
← A Monovolúmenes