El mejor basket de Europa, a las 20:30, en La2. [¡Vamos Barça!]
02-abr-2009 22:20
Y ojala pudiera ir para verlo, me conformare con la etb1. pero bueno... ya se vera ya se vera k magia tiene el palau....
|
02-abr-2009 22:22
|
Realmente me parece increíble en la forma que estáis emitiendo el partido de baloncesto entre Tau Cerámica y FCBarcelona. Según la programación de vuestra propia página web está anunciado que sería dado el partido, y lo que estáis haciendo es cortar ese partido para echar, simple y únicamente, el partido del Real Madrid cuando se pueden aprovechar tiempos muertos, descanso, etc... para conectar... ¿Por qué no se hizo lo mismo cuando dieron el del Madrid y no conectaron con el del Barça?
Y no sólo eso, es que además empezais a emitir las partes del partido cuando ya ha empezado. Chapó por todos ustedes. He, ahí mi queja. ![]() Es que además lo tienen facilísimo, uno por La 2 y otro por Teledeporte, y los aficionados de Barça y Madrid contentos, pues no, tiene que hacer la chapuza, y espérate que como el Madrid fuerce el 5º partido, el jueves otra vez lo mismo. |
02-abr-2009 22:25
| Exactamente Joan... El Madrid por Teledeporte, que el anterior partido ya dieron únicamente el partido del Madrid en la2. Ni una puta conexión con el partido del Barça, tan sólo daban abajo el resultado. |
02-abr-2009 22:27
|
02-abr-2009 22:30
Hostia! Baúl viendo el partido! Ya no hay nada que hacer hamijos, gana Olympiakos fijo!
|
02-abr-2009 22:31
|
con baul en la grada no me extraña qe tengan mala suerte estos blancos es un puto cenizo |
02-abr-2009 22:31
![]() --- ahora mismo si estuviese jugando el barça y el madrid hubiera acabado, cortarian para dar las entrevistas y rueda de prensa XD XD |
02-abr-2009 22:34
|
La verdad, es que el Baskonia no ha sido superior al Barça en prácticamente ningún partido de la serie, tal vez el primero pero en el resto el Barça fue muy superior en dos, y en el otro fue muy igualado, se hablaba de "bestia negra" pero no ha dado la sensación en la serie de que el Baskonia estuviera muy por encima del Barça. |
02-abr-2009 22:38
Ha ganado Olympiakos ![]() ![]() ![]() A la puta calle! Ahora todos podremos ver el Barça-TAU tranquilamente |
02-abr-2009 22:41
|
Vaya repaso le dimos al Tau, ahora el Palau debe ser un infierno. Y el Madrid bien no? jajaaaa
|
02-abr-2009 22:46
|
La verdad que la actitud de algún jugador al finalizar el partido ha sido lamentable, no hay nada peor que no saber ganar. En el Madrid esto huele a que habrá profunda renovación, empezando por el entrendador, y siguiendo posiblemente por su actual estrella Bullock. |
02-abr-2009 22:46
|
Pues nada, a tomar por culo el Madrid. Aunque TVE tiene cojones a quitarnos el partido del Barça para dar otra cosa.
|
02-abr-2009 22:48
Enhorabuena al Barca ![]() Como no podia ser de otra manera entre estos 2 equipos,tendremos 5º partido
|
02-abr-2009 22:50
| espero que haga mejor papel si llega a la final four, y espero que no ganen los Griegos, los odio, maleducados ,guarros jugando, irrespetuosos, merecen la expulsión pero el Mdrid en vez de quejarse tendría que haber sacado los codos en cada rebote |
02-abr-2009 22:53
|
Por desahogarme en este pequeño rincón de basket: Me cae bien el narrador del Madrid-Olympiacos, pero me ha hecho "gracia" su frase de "muy mal Papaloukas, faltándole el respeto al público cuando al él no se le ha faltado". Venga, sí. En el baloncesto nunca se le insulta a un jugador rival. Ya. |
02-abr-2009 23:00
|
Por desahogarme en este pequeño rincón de basket:
Me cae bien el narrador del Madrid-Olympiacos, pero me ha hecho "gracia" su frase de "muy mal Papaloukas, faltándole el respeto al público cuando al él no se le ha faltado". Venga, sí. En el baloncesto nunca se le insulta a un jugador rival. Ya. |