Dent, una crypto con mucho potencial.
22-mar-2021 19:06
| No se cuánto llevarás, pero si estás empezando a sudar, me quitaba la mitad, y el resto a ver lo que pasa |
23-mar-2021 10:31
| Es una locura entrarle ahora.. pero me lo estoy pensando porque a saber cuando para ... |
23-mar-2021 11:14
| joder yo ayer vendi, y por la noche recupero lo que habia perdido mas o menos en el dia, ahora va cuesta abajo y sin frenos... |
23-mar-2021 11:25
|
tu mismo
https://coinmarketcap.com/currencies/dent/#social eran altas horas de la madrugada y no recuerdo bien , pero llegue a la conclusión por intuición que merecia la pena invertir, y al dia siguiente le metí 1000 pavos, creo que sirve para mandar datos a través de la crypto para conectarte a internet, pero no me hagas mucho caso, estuve mirando y leyendo mucho ese dia y llegué a esa conclusión, de todas maneras leete el enlace que te he puesto ahi hay bastante info |
23-mar-2021 11:29
|
Perdón por la pregunta que seguro que aquí todos sabéis, pero hay alguna web o manera de saber qué porcentaje de monedas están en circulación en relación al total disponible? Tengo entendido que a menor porcentaje en circulación más riesgo hay de que baje el precio drásticamente a medida de que se vayan poniendo en circulación. Gracias! |
23-mar-2021 11:36
|
Perdón por la pregunta que seguro que aquí todos sabéis, pero hay alguna web o manera de saber qué porcentaje de monedas están en circulación en relación al total disponible?
Tengo entendido que a menor porcentaje en circulación más riesgo hay de que baje el precio drásticamente a medida de que se vayan poniendo en circulación. Gracias! Thecoinperspective.com |
23-mar-2021 11:44
|
creo que leí una vez que había unas 7.000 criptomonedas distintas en Binance. Si lo piensas, hay más criptomonedas distintas que monedas distintas FIAT en el mundo real (€,$,rand sudafricano, libra, dirham, bolivar, peso, sol, rublo, yen, yuan, etc). Y ya ahí sobran más de la mitad, pues imaginad en el mundo cripto. ¿Realmente hace falta que llegue la criptomoneda 7.001? Para mi el 99% de esas alt-coins son ponzis. |
23-mar-2021 11:45
| Es de las pocas que ha subido. No se como decis que va cuesta abajo y sin frenos. |
23-mar-2021 13:19
| Para un ignorante sobre el tema como yo... ¿Por qué hay tantas criptos? Por qué unas tienen más potencial que otras? |
23-mar-2021 13:43
|
Yo le metí la semana pasada a 0.0028 y ahora mismo está a 0.01 Principalmente soy partidario de aguantarla, como la veis? |
23-mar-2021 14:21
|
Viendo la última vez que empezó a subir así... He tenido que soltar unas monedas. A ver si hay suerte! |
23-mar-2021 14:35
| Cuál es el objetivo? Me he dejado llevar por el FOMO y me he hecho con 9 mil DENT. |
23-mar-2021 18:11
vaya puta mierda de alt. No tiene ni una web desarrollada por ellos y tienen que coger un tema de WP
|
29-mar-2021 22:17
vaya pues yo tenía unos satos en la mierda de hitbtc.com, muy pocos, tan pocos que no me permitían retirarlos por no llegar a la cantidad mínima de retiro ![]() se me ocurrió comprar esta moneda hace unos meses que estaba casi en cero de precio, por si algún llegaba a valer algo y no ha parado de subir, jugada redonda oiga, seguramente ya pueda retirar esos satos con lo que ha crecido pero bueno, ahí se quedan de momento a ver si suben más
|