Dent, una crypto con mucho potencial.

DttMarce
ForoCoches: Miembro
Cita de vasdeldes
Estoy empezando a sudar, dos años con ella haciendo el pinzo y ahora me esta dando casi un infartillo, estoy que salgo ya.
No se cuánto llevarás, pero si estás empezando a sudar, me quitaba la mitad, y el resto a ver lo que pasa
chusfortune
Bateador, 1ª.
madre mia a marte a marte!!
Dimes23
Vaya locura, no para de subir, que pena que le entre con tan poco dinero
000MIGUEL
ForoCoches: Usuario
que pena, la estuve siguiendo un tiempo
adan_p_f
Es una locura entrarle ahora.. pero me lo estoy pensando porque a saber cuando para ...
Tibo
joder yo ayer vendi, y por la noche recupero lo que habia perdido mas o menos en el dia, ahora va cuesta abajo y sin frenos...
Ani89
La pesca engancha
Cita de kurtis
tu mismo

https://coinmarketcap.com/currencies/dent/#social

eran altas horas de la madrugada y no recuerdo bien , pero llegue a la conclusión por intuición que merecia la pena invertir, y al dia siguiente le metí 1000 pavos,

creo que sirve para mandar datos a través de la crypto para conectarte a internet, pero no me hagas mucho caso, estuve mirando y leyendo mucho ese dia y llegué a esa conclusión, de todas maneras leete el enlace que te he puesto ahi hay bastante info
Tambien estoy algo puesto en esto, pero no mucho, pero poner 1000€ a mi me costaria, pero bueno, si la jugada de momento te ha salido bien la verdad que me alegro
Plucky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdón por la pregunta que seguro que aquí todos sabéis, pero hay alguna web o manera de saber qué porcentaje de monedas están en circulación en relación al total disponible?

Tengo entendido que a menor porcentaje en circulación más riesgo hay de que baje el precio drásticamente a medida de que se vayan poniendo en circulación.

Gracias!
Blackmax
Cita de Plucky
Perdón por la pregunta que seguro que aquí todos sabéis, pero hay alguna web o manera de saber qué porcentaje de monedas están en circulación en relación al total disponible?

Tengo entendido que a menor porcentaje en circulación más riesgo hay de que baje el precio drásticamente a medida de que se vayan poniendo en circulación.

Gracias!
coinmarketcap.com
Thecoinperspective.com
DttMarce
Cita de Tibo
joder yo ayer vendi, y por la noche recupero lo que habia perdido mas o menos en el dia, ahora va cuesta abajo y sin frenos...
Pero como cuesta abajo, si está haciendo un +100% en dos días
alfredocuaresma
creo que leí una vez que había unas 7.000 criptomonedas distintas en Binance.

Si lo piensas, hay más criptomonedas distintas que monedas distintas FIAT en el mundo real (€,$,rand sudafricano, libra, dirham, bolivar, peso, sol, rublo, yen, yuan, etc). Y ya ahí sobran más de la mitad, pues imaginad en el mundo cripto.

¿Realmente hace falta que llegue la criptomoneda 7.001? Para mi el 99% de esas alt-coins son ponzis.
Ledesma
Es de las pocas que ha subido. No se como decis que va cuesta abajo y sin frenos.
lotto sport
Cita de Ledesma
Es de las pocas que ha subido. No se como decis que va cuesta abajo y sin frenos.

A mi me ha arreglado la cuenta estos dos dias de bajadas.
Lagrima
- - - - - - - - -
Para un ignorante sobre el tema como yo... ¿Por qué hay tantas criptos? Por qué unas tienen más potencial que otras?
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Yo le metí la semana pasada a 0.0028 y ahora mismo está a 0.01

Principalmente soy partidario de aguantarla, como la veis?
Ledesma
Cita de cerebro bro
Yo le metí la semana pasada a 0.0028 y ahora mismo está a 0.01

Principalmente soy partidario de aguantarla, como la veis?
Yo de momento Hold
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Cita de Ledesma
Yo de momento Hold
eso es lo que queria oir

k1ll1n6
Ayer me salto el stop con la caida y he vuelto a entrar, a ver si se porta...
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Viendo la última vez que empezó a subir así... He tenido que soltar unas monedas.

A ver si hay suerte!
Mr.Propet
Cuál es el objetivo? Me he dejado llevar por el FOMO y me he hecho con 9 mil DENT.
Ledesma
Vuelve a la carga
skapao
Florero
A ver hasta donde llega este proyecto
PuroXulo69
felicidades a los nuevos ricos, vaya ojo el del 2018.
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
vaya puta mierda de alt. No tiene ni una web desarrollada por ellos y tienen que coger un tema de WP
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Tuperda
vaya puta mierda de alt. No tiene ni una web desarrollada por ellos y tienen que coger un tema de WP
Dejalos, ya se arrepentirán xd pero vamos como esto el 99% de shitcoins.
k1ll1n6
Nos vamos!!!
Wyrk0
Le metio unos eurillos, que la veo a punto de caramelo
Aogeol
Forocochia95
Cita de Wyrk0
Le metio unos eurillos, que la veo a punto de caramelo
Tal cual
k1ll1n6
Dentro otra vez ... a ver si cae algo esta vez
endorphina
a la moon!!!!
vaya pues yo tenía unos satos en la mierda de hitbtc.com, muy pocos, tan pocos que no me permitían retirarlos por no llegar a la cantidad mínima de retiro

se me ocurrió comprar esta moneda hace unos meses que estaba casi en cero de precio, por si algún llegaba a valer algo y no ha parado de subir, jugada redonda oiga, seguramente ya pueda retirar esos satos con lo que ha crecido pero bueno, ahí se quedan de momento a ver si suben más
← A Criptomonedas