Me han bloqueado la cartera de verasity

Cita de Eddy
pues yo lo veo bien, o por lo menos que le quiten una parte pero ahi ya entrariamos en que tendrian que hacer muchos mas supuestos y estar todo mas "tipificado"

si tu a tu banco le descubres un bug y le sacas euros de mas, te los van a quitar y te va a llegar una multa guapa a casa sin duda, y dudo que sean 2000$
No hagáis similitudes con un banco y un hackeo porque lo que un huevo a una castaña.

Tienen un producto de mierda que estaba dando dinero por ver vídeos, son tan chapuceros que no te controlan ni la posibilidad de tener muchas cuentas para ver vídeos algo que debería ser básico.

La gente crea varias cuentas (tampoco hay que ser un genio de la informática, es el primer caso de uso que deberían testear) y como son tan cutres que no pueden ni identificar que monedas has sacado por ver vídeos y cuales comprarla te quitan todas.

Estoy de acuerdo en que el OP lo hizo mal, pero los de VRA son unos chapuceros de cuidado.
Aksel Rous
ForoCoches: Miembro
Creo que os estáis equivocando.

Una cosa es alegrarse porque le han pillado haciendo trampas, y se lo quiten todo.

Otra muy distintas es que se queden tú dinero invertido, que eso no tiene que ver con las trampas. Me parece algo incluso más grave que el motivo principal.
Dellos!
Capo de los Foreti
Si es que os metéis en cada mierda que es normal que pasen estas cosas, menudos ladrones
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de svasie
A cualquier cartera de ETH según leí en la web, informaros bien antes de enviarlos pero creo como te digo que a cualquier cartera que pueda recibir ETH.

No se la verdad, pero yo no me la jugaría.
Gracias shur, muy amable
ElPutoLumbago
Cita de Estúpido
No se podía saber, cuando lo indica en los términos. Algunos os creéis que os iban a regalar pasta a base de crearos 50 cuentas
ostias una cosa es que te quiten los VRA que te han dado con las multicuentas y otra bien distinto que te quiten tus vra que tienes en staking y que has comprado con tu dinero, no creo que eso sea ni legal ni nada por mucho que lo ponga en no se que terminos, eso es un puto robo asi de claro, te estan robando tu dinero, si te quieren bloquear la cuenta y quitarte los VRA farmeados me parece perfecto, pero quitarte los VRA que has comprado con tu dinero? estamos tontos o que?

Y como poseedor de VRA (de bastantes VRA), estas cosas me tocan bastante los cojones ya que crea desconfianza y eso al final se traduce en bajada de precio y en proyectos cojonudos como verasity en el cubo de la basura, espero que recapaciten, ya que tu no puedes robarle por la cara el dinero a los usuarios.
ElPutoLumbago
Cita de will_hunting
Estás aprovechando un bug para sacar más tokens que al final es dinero que les estás estafando. Te banean y encima te quejas, es como si a una tienda vas a robar porque tienen un bug en el sistema de vigilancia. Te pillan, te jodes
Si vas a una tienda a robar y te pillan te hacen devolver lo que has robado, no te quitan la cartera, el movil y el reloj
will_hunting
Cita de ElPutoLumbago
Si vas a una tienda a robar y te pillan te hacen devolver lo que has robado, no te quitan la cartera, el movil y el reloj
Depende de lo que robes devolverás lo robado y pagarás multa
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de will_hunting
Pero es que aquí nadie ha robado nada. Es como si esa tienda saca una caja de condones a la puerta para pillar muestra con un cartel de 1 por cliente y yo meto la mano y me llevo 10. Está prohibido? No. Se enfadaran? Si.
ruros
Fuck Off
creo que lo que hay que tener claro es que aqui nadie ha robado nada, estabamos jugando con las reglas y condiciones que ellos mismos pusieron

que algunos se han aprovechado?? tal vez si (los multicuentas), pero no tiene sentido la postura que toman, mucho menos para los que tienen pasta metida en esta vaina
ElPutoLumbago
Cita de will_hunting
La tienda JAMAS te podrá poner una multa, ya ni digamos robarte el móvil, la cartera y el reloj.... te harán devolver lo robado y como mucho te pueden prohibir la entrada.
will_hunting
Cita de ElPutoLumbago
La tienda JAMAS te podrá poner una multa, ya ni digamos robarte el móvil, la cartera y el reloj.... te harán devolver lo robado y como mucho te pueden prohibir la entrada.
Shur si te pillan robando algo de valor en cualquier tienda, devolverás lo robado y pagarás la correspondiente multa (ya sea económica o penal).

Y he puesto el ejemplo de tiendas porque es lo primero que se me ocurrió, prueba a tangar a hacienda para pagar menos y que te pillen, que te van a quitar lo robado mas el movil la cartera y el reloj
ElPutoLumbago
Cita de will_hunting
Shur si te pillan robando algo de valor en cualquier tienda, devolverás lo robado y pagarás la correspondiente multa (ya sea económica o penal).

Y he puesto el ejemplo de tiendas porque es lo primero que se me ocurrió, prueba a tangar a hacienda para pagar menos y que te pillen, que te van a quitar lo robado mas el movil la cartera y el reloj
Shur, si te pillan robando en cualquier tienda y el valor es inferior a 400€ se considera un hurto, asi que devulves lo robado y te vas a tu casa de rositas, si la tienda se pone muy tonta y te quieren denunciar llaman a la policia y de ahi en adelanta la tienda ya no tiene nada que ver, pero no te quitan nada.

Si estafas a hacienda te pondran una multa y te haran pagar lo estafado con recargo e intereses mas una multa, pero en ningun momento te bloquean las cuentas del banco y te quitan todo tu dinero, o acaso a messi le han bloqueado todas las cuentas y le han quitado todo su dinero? no, verdad? asi que deja de intentar defender lo indefendible, es vergonzoso que por intentar ganar 100VRA (1.80$) viendo videos aunque hayas visto 1000 videos con multicuentas te roben todos tus fondos de la wallet, es VERGONZOSO. Si lo quieres ver bien y sino tambien
Kortw21
Merecido, haber sido legal .
Lupo_solitario
te jodes, princesa
Star Scream
Tu cuenta esta bloqueada.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia en
[email protected]

Antes de ayer me puse a retirar 4088 vra (3088 quitando las 1000 de fees)
No hice ni multicuentas ni nada y al ver que no me llegaba a kucoin, entre en la cuenta de vra y pone esto.
will_hunting
Cita de ElPutoLumbago
Shur, si te pillan robando en cualquier tienda y el valor es inferior a 400€ se considera un hurto, asi que devulves lo robado y te vas a tu casa de rositas, si la tienda se pone muy tonta y te quieren denunciar llaman a la policia y de ahi en adelanta la tienda ya no tiene nada que ver, pero no te quitan nada.

Si estafas a hacienda te pondran una multa y te haran pagar lo estafado con recargo e intereses mas una multa, pero en ningun momento te bloquean las cuentas del banco y te quitan todo tu dinero, o acaso a messi le han bloqueado todas las cuentas y le han quitado todo su dinero? no, verdad? asi que deja de intentar defender lo indefendible, es vergonzoso que por intentar ganar 100VRA (1.80$) viendo videos aunque hayas visto 1000 videos con multicuentas te roben todos tus fondos de la wallet, es VERGONZOSO. Si lo quieres ver bien y sino tambien
Lo que quieras shur, a mi me parece correcto y seguramente para la siguiente hayas aprendido
GTI_TCR
Siempre multicuenteava
Litvak
Cita de Star Scream
Tu cuenta esta bloqueada.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia en
[email protected]

Antes de ayer me puse a retirar 4088 vra (3088 quitando las 1000 de fees)
No hice ni multicuentas ni nada y al ver que no me llegaba a kucoin, entre en la cuenta de vra y pone esto.
han detectado actividad sospechosa y te la han bloqueado. Lo más probable es que te lo terminen dando.
ElPutoLumbago
Cita de will_hunting
Lo que quieras shur, a mi me parece correcto y seguramente para la siguiente hayas aprendido
Claro, a ti te parece correcto que a la gente le roben su dinero por la puta cara, a muchos les parece correcto que se jodan los demas hasta que le pasa a uno mismo, entonces lloramos.

Por cierto no tengo nada que aprender ya que tengo suficientes VRA como para estar perdiendo el tiempo en ver videos de mierda, ya que solo con el staking gano muchisimo mas VRA al dia de los que ganaria haciendo multicuentas y viendo videos, y como poseedor de VRA (un huevo de VRA) me toca bastante los cojones que Verasity ande robando fondos a los usuarios, hayan hecho lo que hayan hecho, ya que lo unico que van a conseguir es crear mala imagen en redes sociales que son las que hacen subir el precio y al final esa mala imagen crea desconfianza y se traduce en desplome de precios y si pasa eso en pleno mercado alcista seria la muerte de verasity, asi que si tu tambien tienes VRA bien harias en quejarte y en pedir que devuelvan esos fondos a sus usuarios lo antes posible.
Renaissence
Cita de ElPutoLumbago
Claro, a ti te parece correcto que a la gente le roben su dinero por la puta cara, a muchos les parece correcto que se jodan los demas hasta que le pasa a uno mismo, entonces lloramos.

Por cierto no tengo nada que aprender ya que tengo suficientes VRA como para estar perdiendo el tiempo en ver videos de mierda, ya que solo con el staking gano muchisimo mas VRA al dia de los que ganaria haciendo multicuentas y viendo videos, y como poseedor de VRA (un huevo de VRA) me toca bastante los cojones que Verasity ande robando fondos a los usuarios, hayan hecho lo que hayan hecho, ya que lo unico que van a conseguir es crear mala imagen en redes sociales que son las que hacen subir el precio y al final esa mala imagen crea desconfianza y se traduce en desplome de precios y si pasa eso en pleno mercado alcista seria la muerte de verasity, asi que si tu tambien tienes VRA bien harias en quejarte y en pedir que devuelvan esos fondos a sus usuarios lo antes posible.
Lo más sensato que he leído en el hilo. 100% de acuerdo
← A InverForo