@BITCOIN@ El fiasco que se avecina
01-mar-2021 15:29
|
El principal problema de BTC es la impresión non stop de USD Tether, y el uso que hacen de él los exchanges para "autocomprarse" BTC inflando el precio. Es un negocio redondo. Se imprimen unos millones de Tether a coste cero, compras Bitcoin, inflado el precio y cualquier día vendes con erótico resultado. |
01-mar-2021 15:31
|
jajaajja no he oído mierda más grande que lo del halving, y lo del stock-2-flow, según estos fulanos creen que un bien se revaloriza por ser escaso, y que en un futuro va a valer mas
está más que demostrado que la escasez per se, no sube el valor de nada (hay miles de elementos limitados en la tierra y no se revalorizan al quedar cada vez menos) pero nada, por muy estupida que sea una mentira, si la repites mucho la gente se la llega a creer Mira cuánto valía hace 1 año antes del halving ... 4000$ |
01-mar-2021 15:47
|
Eres mucho más inteligente que Elon Musk, enhorabuena, sigue siendo un nocoiner y mantente pobre |
01-mar-2021 16:06
|
Es lo de siempre en el trading la bolsa etc... alguien acaso sabe que el punto donde se está es el más alto para no comprar? Lo mismo té esperas y sube y sube siendo el punto más alto que tú decías el más bajo de ese ciclo... y viceversa, si todo estuviera tan claro seríamos todos millonetis
Precio de maximo histórico: 1000 Voy y meto en 1000? ![]() Es completamente absurdo Ahora bien, maximo historico 1000 Hay una bajada del 20%, aprovecho y compro en 800 Anda sigue bajando hasta 700, compro un poco mas Recupera y sube a 1200, ya estoy ganando y ya puedo holdear dandome cuenta que el bitcoin es alcista a la larga. Podria haber metido en 1000 en su maximo historico y empezar a ganar tras un tiempo? pues tambien, pero no es la manera mas sensata de hacerlo Si uno cree en el Bitcoin y está convencido de su tendencia alcista... realmente puede invertir en cualquier momento si su intención es dejarlo ahí años... |
01-mar-2021 16:27
| También hay muchos productos tecnológicamente más avanzados que los de apple y más baratos. Pero existe un consenso que califica a apple como calidad. La red de Bitcoin es la más amplia y eso la convierte en la red distribuida más segura ante cualquier tipo de ataque. Eso, su caracter deflacionario y el consenso mundial como moneda refugio ante el fiat es lo que le da su valor actual. Su tecnología es más que suficiente para funcionar como oro digital por lo que las demás monedas pueden implementar lo que quieran, no van a mejorar lo que se necesita para ser valor refugio. |
01-mar-2021 16:34
|
Muy buen post. Me ha sorprendido lo de las 7 transacciones por segundo, ese rendimiento es propio de un pc doméstico o como mucho el de un cluster de tres servidores de tamaño mínimo. Mucho me temo que las transacciones con Bitcoins están respaldadas por una infraestructura mínima propia de una aplicación surgida de una startup de bajo presupuesto.
Me queda todavía más claro que esto va a explotar. Un activo con valor de 700.000 millones de dólares cuyas transacciones están respaldadas por tres PCs de 500 dólares perdidos en algún garage del extrarradio de alguna ciudad. Dentro de algunos años ya no se hablará de la locura de la burbuja de los tulipanes, tendremos un ejemplo de burbuja todavía más loca de la que hablar |
01-mar-2021 20:37
|
Pero es que nadie que esté presente admite que en cuanto esté a x lo cambie a dólares? Puede salirte un imprevisto y que lo que tengas en bitcoin al cambio te saque del apuro joder. En el caso que digo, se tr pasaban a la cuenta bancaria? Yo tecjdo que eso hice hace mucho con una cripto que se llamaba xml si no recuero mal |
02-mar-2021 09:18
|
No
En el futuro no querrás criptos, querrás una cripto, y esa tiene que ser capaz de procesar todo Recuerdas por qué se creó el euro? Y por qué el dólar es la moneda internacional? Y por qué antes del dólar era el doblón de a ocho español? Porque la gente no quiere estar cambiando de moneda hasta para cagar Es tu opinión. La naturaleza del blockchain es ser un registro seguro de valores, de datos. No creo que tener una única criptomoneda sea posible, no solo hay unicamente un tipo de valor. Pero lo dicho, el tiempo dirá. Quizá en 20 años estamos hablando de otra moneda completamente diferente, o hemos vuelto a cambiar cabras por mujeres. |
14-mar-2021 11:07
| el bitcoin no sirve para moneda de cambio por las altas comisiones de su sistema, sirve para almacenar valor y no moverlo... y cuando reviente adios muy buenas, otras criptomonedas si que se usaran para pagar como hoy en dia hacemos con el dinero, el bitcoin, NO. |
14-mar-2021 11:10
| Cada moneda tirne sus caracteristicas. Que englobes todas en un solo comportsmiento deja claro lo que has entrado al mercado... |