Por qué las criptomonedas son cosa de hombres?

Justhodl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es biología básica, la testosterona te da facilidad para afrontar riesgos . Nosotros tenemos mas testosterona que ellas
Por esa misma razon hay mas hombres ricos que mujeres y a su vez mas hombres arruinados que mujeres
amallepayo
ForoCoches: Miembro
Cita de HumanoGenerico
Yo soy mujer y me interesa el tema. No invierto mucho porque no tengo mucho para invertir, pero unos 300 euritos están ahí a la espera de que Cardano y Polkadot den el pelotazo.
Depende de la mujer eso es. Yo también soy tia y aqui ando sorprendida con la subida de Chiliz (CHZ) y holdeando otras tantas.
Lothian
Cita de Shur_epic
ahh Volatil, esa palabra que usan los megaricos para intentar controlar el mercado.

Volatil es sinonimo de libre mercado, el libre mercado real es volatil, sin volatilidad es casi imposible para el ciudadano medio hacerse rico.

Cuando se regulan las cosas pasa como con el GME, que te bloquean la compra porque amigotes estan perdiendo cantidades ingentes de dinero o te la limitan para que solo puedas comprar a ciertas horas como el la bolsa.

Prefiero mil veces un mercado volatil donde solo los fuertes se quedan que el mercado regulado donde los megaricos controlan que sube y que baja.
Creo que lo que querías decir es "donde solo los ricos pueden manipular". El Bitcoin no solo es que sea volatil, es que además para alguien con influencia es extremadamente sencillo manipularlo a su antojo.
HUNDO_PECHOS
No tienen la cabeza llena de pajaritos como nosotros
Shur_epic
Cita de Lothian
Creo que lo que querías decir es "donde solo los ricos pueden manipular". El Bitcoin no solo es que sea volatil, es que además para alguien con influencia es extremadamente sencillo manipularlo a su antojo.
Tonterias, por mucho dinero que tengas no puedes pelear contra las hordas de gente que tiene 1 o 2 bitcoins, asi funciona el mercado, por eso limitan la compra del GME, si el ciudadano de a pie se organiza y vende esos millonarios que tienen en bitcoins se arruinan.

has intentado alguna vez invertir en bolsa? eso si que es un puto infierno para los retailers, durante gran parte del dia solo puedes mirar las musarañas y cuando puedes comprar muchas veces limitan el numero de compras que puedes hacer o el numero de transacciones, ese es amigo el mercado regulado.

Eso si los grandes fondos esos pueden vender y comprar cuando quieran y cuanto quieran.
_Kermit_
La Rana
Luego diran que los hombres ganan mas que las mujeres en inversiones... propondrán una ley que no tengan que pagar impuestos del aumento patrimonial y a disfrutar lo votado
Dalighier
ForoCoches: Usuario
Pues para no estar interesadas este es un vídeo de Jordi Wild con una experta:

Son los únicos vídeos que he visto de su canal
Olagüe
Porque ellas invierten en onlyfans.
KonteSsa
Shurman@
Porque las mujeres somos más indecisas y cuidadosas. Yo la cagué en septiembre cuando no compré ni litcoins ni bitcoins por miedo a perder y mira... Por gilipollas xD
Erikofi
Están esperando que se las regalen a golpe de decretazo pra fomentar la igualdad
montana86
porque es como conducir (pensamiento, habilidad, toma rapida de decisiones), y ellas son MALÍSIMAS conductoras.
JosebaCarglas
Cita de Jotas
Pregunto, no troll, un saludo.
Por qué son machistes.
Vepson92
Cita de Dalighier
Pues para no estar interesadas este es un vídeo de Jordi Wild con una experta:

Son los únicos vídeos que he visto de su canal
Confiaba en que este video saliera antes
Dalighier
Cita de Vepson92
Confiaba en que este video saliera antes
Tengo que confesar que entre pensando que iba a ser una mierda porque provenia de un Youtuber pero estuvo interesante.
Toyotasupra
Personalmente yo creo que los hombres somos más descabellados y nos la jugamos a full. Por lo que veo las charos y nocharos son más conservadoras. Fvck sapos
Polémica
Forocochera
Cita de Jotas
Pregunto, no troll, un saludo.
Habla por ti
Polémica
Forocochera
Cita de medicensamuel
Porque hay que tener huevos para holdear algo que pasa por mil baches antes de dar resultado
No hacen falta huevos si tienes un par de ovarios
petotf
Y pon que el only fans es de mujeres....? Pues porque somos distintos y ya. Jake mate utos progremaricones.
CesareCapitano
Cita de medicensamuel
Porque hay que tener huevos para holdear algo que pasa por mil baches antes de dar resultado
Y ya estaría
GreenShant
Las mujeres tienen el onlyfans que es mucho más simple y rentable.
HumanoGenerico
Cita de amallepayo
Depende de la mujer eso es. Yo también soy tia y aqui ando sorprendida con la subida de Chiliz (CHZ) y holdeando otras tantas.
To the moon compañera xD
Perreo
Mi mano tiene, ahora quiere buscar una grafica pa añadirla al rig y que "el dinero venga solo"
Big Smoke
Pues como el juego en general, deportes extremos o las drogas, que no es que no haya mujeres pero el porcentaje de hombres es mucho mayor al 50%.

Al hombre le gusta el riesgo, por eso la naturaleza crea más machos que hembras.
redox_86
DoDero
Cita de Shur_epic
ahh Volatil, esa palabra que usan los megaricos para intentar controlar el mercado.

Volatil es sinonimo de libre mercado, el libre mercado real es volatil, sin volatilidad es casi imposible para el ciudadano medio hacerse rico.

Cuando se regulan las cosas pasa como con el GME, que te bloquean la compra porque amigotes estan perdiendo cantidades ingentes de dinero o te la limitan para que solo puedas comprar a ciertas horas como el la bolsa.

Prefiero mil veces un mercado volatil donde solo los fuertes se quedan que el mercado regulado donde los megaricos controlan que sube y que baja.
sí, pero mientras yo tengo mis 10k en billetes de 50, tú tienes 3 bitcoins que ni los hueles
txalo
porque ya no es 8m
Trender
La verdad es que en grupos de cripto, si llega a un 0.1% el número de mujeres, creo que ya estoy siendo generoso.
poleo-limon
30cm y ni uno menos
Porque ellas solo tienen que esperar a que tengas éxito
Rablister
Yo compro un bitcoin, luego lo vendo, asi mantengo el yate y los putos que yo tengo.
Coin para ti coin para mi.
mistermacray
Cita de medicensamuel
Algo así.
flipyflop2
.
Cita de redox_86
sí, pero mientras yo tengo mis 10k en billetes de 50, tú tienes 3 bitcoins que ni los hueles

136K >>>>> 10K

← A Criptomonedas