Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
05-mar-2021 09:31
|
Claro hombre ahora no estudies ni trabajes. Y cuando venga época de abundancia con esa actitud tampoco encontrarás nada. |
05-mar-2021 09:40
|
Llevas criogenizado delante del ordenador desde antes de que apareciesen los repartidores en bicicleta así que fíjate que había un nicho de mercado esperando a personas en tu situación. Sé que no es un curro muy motivador pero puede ser un principio para ver el mundo desde otra perspectiva. |
05-mar-2021 09:42
|
Hola shur yo tuve una época igual, me tiré varios años así por depresiones y cosas raras. Al final le eché dos huevos tras encontrarme a mi madre llorando en la cocina. Me apunté al gimnasio, me busqué trabajo y a día de hoy vivo con mi pareja, me he mudado y me he comprado un piso. Sé que es una mierda porque lo he vivido, pero no tires tu vida a la basura, las cosas pueden cambiar. Suerte. |
05-mar-2021 09:56
|
No es que hayas perdido la esperanza, es que eres un gandul y un inútil de mierda. Si tuvieras que pagarte tú el internet o necesitaras dinero para comer verás si trabajabas y con ganas además. Pd : Culpa de tus padres que sigas siendo un despojo humano, deberías trabajar y ganar dinero por ellos que no se merecen tener una mierda de hijo como tu. |
05-mar-2021 10:05
|
Ya no por ti, si no por ellos... ¿No te gustaría poder devolverles de alguna forma todo su esfuerzo por alimentarte y cobijarte estos años? ¿No sientes una carga emocional por estar en deuda con ellos, que te han dado todo y tú no les has devuelto nada? |
05-mar-2021 10:21
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Si tu padre no sabe qué ya has perdido la esperanza, lo cual es ya es un tema a tratar de por si, es que no hablas con él, intenta conectar con las personas que te rodean, hablarles de cómo te sientes, busca una solución, saber pedir ayuda es algo que hay que aprender. Te diría que si tu mismo no crees en ti nadie lo hará, pero esa frase ya está trilladisima. Lo que te diré es que intentes hacer de ti una buena persona, salir del pozo no es fácil, pero cosas más chungas se han visto y la gente sale, te sorprenderás al ver lo que la vida puede ofrecerte. Un abrazo |
05-mar-2021 10:22
| Lo que es ser un vago y casapapis... miserable existencia te espera, porque lo que tienes no es realmente una vida. |
05-mar-2021 10:23
| Maravillosos días shur, desayuna fuerte y vete con un par de huevos a correr. VAMOH VAMOH |
05-mar-2021 10:23
| Sabes que hacen falta para enviar currículums no? Aunque el resultado será el mismo |
05-mar-2021 10:24
|
Hola shur yo tuve una época igual, me tiré varios años así por depresiones y cosas raras.
Al final le eché dos huevos tras encontrarme a mi madre llorando en la cocina. Me apunté al gimnasio, me busqué trabajo y a día de hoy vivo con mi pareja, me he mudado y me he comprado un piso. Sé que es una mierda porque lo he vivido, pero no tires tu vida a la basura, las cosas pueden cambiar. Suerte. |
05-mar-2021 10:26
|
Hola shur yo tuve una época igual, me tiré varios años así por depresiones y cosas raras.
Al final le eché dos huevos tras encontrarme a mi madre llorando en la cocina. Me apunté al gimnasio, me busqué trabajo y a día de hoy vivo con mi pareja, me he mudado y me he comprado un piso. Sé que es una mierda porque lo he vivido, pero no tires tu vida a la basura, las cosas pueden cambiar. Suerte. Eres un ejemplo para el OP Como encontraste trabajo después de estar varios años parado por depresiones? Como lo justificaste? |
05-mar-2021 10:28
|
Teniendo techo, gastos pagados y comida en la mesa que fácil es perder la esperanza. Si yo fuera tu padre te ponía en la puta calle a que te pusieras a buscarla y no con el móvil porque no tendrías ni para pagarlo, veras que rápido la encontrabas. |
05-mar-2021 10:31
|
Eres joven todavía, tienes que buscar algo que se te de bien e intentar trabajar porque el trabajo te dará una nueva vida, aunque no sea fácil conseguirlo, puedes. Pd: sigue votando a Vox compañero, eso no lo cambies😬 |
05-mar-2021 10:33
Sinceramente, si yo fuera tus padres ya hace tiempo que estarías fuera de casa
|
05-mar-2021 10:33
| Bueno shur. Y por qué no sacas provecho a eso que haces? Crea una página web con ese contenido y ponle publi. Seguro que te da ingresos. Copiate de imperiofamosas |
05-mar-2021 10:37
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
05-mar-2021 10:38
|
Menudo violador en potencia estás hecho.... bueno no, que no sales de tu cuarto. Quédate ahí y hazle un favor al mundo. |
05-mar-2021 10:39
|
dos ostias bien dadas y a la puta calle... ya verás como espabilas. o lo que hizo mi padre conmigo cuando tenia 15 años, quitar internet de mi casa. Jake mate |

¯\_(ツ)_/¯