CHZ últimos avisos

Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una cosa os digo: Os odio
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
En que exchange la habeis comprado? Binance? Kucoin?
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Corregirá algo?
Pinolo
Sir Pinolo
Qué plastas los gurús de las criptomonedas. ¿Nos vas a devolver tú el dinero que perdamos?
chusinawer
Cita de Partebragas
Como se dice por aquí fuente la Cibeles shur, pero no, no la hay oficial aún, pero si te fias de la palabra de un shur, conozco a alguien cercano al acuerdo digámoslo asi
Habrá que fiarse, lambo o puente.
Erlian
50 eurillos le he metido por eso de no quedarme fuera. Si corrige un poco entro con más. También compraré iqoniq, alguien se lo ha mirado?
Blackmax
Cita de lahora25
Si hay corrección fuerte tranquilidad, es a largo plazo
Orden puesta para comprar más entonces
halbertoo
Sigo sin tener muy claro que ofrecen los tokens de un club.

Viene a ser que podrias hacer encuestas, elegir partidos amistosos etc... Puedo entender que esto lo puedan hacer los abonados en la página web del club...

Ejemplo: tengo 10 tokens de mi equipo, que sentido tiene que coticen? Que cambien de valor.. Soy forofo no inversor, que gracia tienen si pongo 10€ y luego tengo 4€.

He visto algún vídeo y no terminó de verlo claro, el sentido del proyecto. Por ejemplo mi sobrino perdería dinero si baja el token Atlético de Madrid.

Si alguien puede resumirlo se lo agradecería.
Iyen
Cita de halbertoo

Viene a ser que podrias hacer encuestas, elegir partidos amistosos etc... Puedo entender que esto lo puedan hacer los abonados en la página web del club...

Ejemplo: tengo 10 tokens de mi equipo, que sentido tiene que coticen? Que cambien de valor.. Soy forofo no inversor, que gracia tienen si pongo 10€ y luego tengo 4€.

He visto algún vídeo y no terminó de verlo claro, el sentido del proyecto. Por ejemplo mi sobrino perdería dinero si baja el token Atlético de Madrid.

A mi también me gustaría saber.

Ya a 0,085!!
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues nada a comprar.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
667 moneditas que he pillado. Si baja pillo 333 más.

Puto fomo
buitrictor
Menuda escalada lleva!
lahora25
Cita de halbertoo

Obtendrías recompensas de tu equipo, podrían ser entradas, merchandising, mil cosas, todavía estamos en pañales pero el potencial es enorme porque es una nueva fuente de ingresos para los clubs. En dos meses el AC Milan ya ha generado 5 millones de euros.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Se ha puesto ya a 0.1! Hasta cuando creéis que subirá?
Jehüty
Cita de Shurtiz.
Se ha puesto ya a 0.1! Hasta cuando creéis que subirá?
Esta desbocao que puta locura fíjate yo lo pillé cuando estaba a 0.053€

903 monedas to the moon
chusinawer
Cita de Jehüty
Esta desbocao que puta locura fíjate yo lo pillé cuando estaba a 0.53€

903 monedas to the moon
O te falta un 0 o no recuperas la inversión en la vida
Kluman
Pero bueno!!!
Erlian
Ayer quería meter 50€ y calculando mal la conversión desde BTC compré 500€. Ya he ganado casi 200 pavos xD
serlokjolms
No se que le pasa a este ordenador que no me deja entrar en binance, alguno me podeis pasar el enlace directo a CHZ para la compra a ver si asi puedo please?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de serlokjolms
No se que le pasa a este ordenador que no me deja entrar en binance, alguno me podeis pasar el enlace directo a CHZ para la compra a ver si asi puedo please?
Par BTC:

https://www.binance.com/es/trade/CHZ_BTC

Par USDT:

https://www.binance.com/es/trade/CHZ_USDT
martipwner
Cita de halbertoo

No te comas la cabeza, aquí todos hemos venido a especular
Yo lo dejo en largo como el OP.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de Jehüty
Esta desbocao que puta locura fíjate yo lo pillé cuando estaba a 0.53€

903 monedas to the moon
Yo lo pillé a 0.075 USDT y ya tarde, porque no lo veía claro. Pero vamos, que ha sido un pepinazo importante, a ver si se mantiene y llega a 0.5 USDT para finales de mes jajaja.
fsito
a ver luego hasta cuanto corrige :S
vzk91
Cita de Erlian
50 eurillos le he metido por eso de no quedarme fuera. Si corrige un poco entro con más. También compraré iqoniq, alguien se lo ha mirado?
Yo tengo a iqoniq fichada, me parece que el proyecto esta bastante mejor planteado que Chiliz
Mojapoja
Donde se compran las chapas fan de futbol?
Mojapoja
Cita de vzk91
Yo tengo a iqoniq fichada, me parece que el proyecto esta bastante mejor planteado que Chiliz
Cual es el tiker de iqoniq?
Mojapoja
Cita de antoni8877
Uno que se metió all in con galácticos. Hoy estoy contento =)

Donde se compran los fan token?
RbBritannia
Cita de vzk91
Y porque te parece que esta mejor planteado? Porque lo tienes tu? 🤣🤣🤣
K.Garnett 2.0
Cita de antoni8877
Uno que se metió all in con galácticos. Hoy estoy contento =)
+1
yo llevo unos 20mil chz en galacticos y me estoy poniendo nervioso de esperar
MaydeN1337
Cita de lahora25
Puede retroceder en algún momento a 0,05 o algo más pero no tener un 5% de vuestra inversión en esta cripto me parece un pecado. Aunque sean 50 eurillos.

No me extrañaría nada verla a 1$ ... después todo son prisas por comprar.

https://observatorioblockchain.com/t...a-del-deporte/
Si no llego a sacar lo que meti ayer tendria ahora 90 pavos mas... ahora a bajado y he comprado 493 CHZ
← A Criptomonedas