Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
03-mar-2021 14:05
Yo estoy igual, bastantes horas al día delante del ordenador. La diferencia es que a mi me pagan por ello ![]() ![]() Shur, un poco de seriedad, por favor. Que ya somos mayorcitos... |
03-mar-2021 14:07
| Te vendría bien que dieran de baja la fibra, si quieres internet te buscas una casa y lo pones |
03-mar-2021 14:08
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
03-mar-2021 14:08
|
La verdad es que me recuerdas a un pariente lejano que tengo. Basicamente se dedicaba a cuidar a los padres, ver el futbol y a jugar a la gameboy. Los padres se murieron y ahora están los hermanos a ver que hacen con el susodicho, que ya tiene como 55 años. Y como es propietario de una parte de la casa no tiene derecho a pensión no contributiva (o eso he entendido). Ese es tu futuro shurmano. Una mano delante y otra detrás cuando no estén tus padres
|
03-mar-2021 14:15
|
28 años y sin esperanzas de nada jajajajajaja me cago en tu puta madre Metete a un FP con futuro que asi ya sales colocado en un empleo. Por cierto muy turbio lo de grabar a tias de la tele
|
03-mar-2021 14:23
|
Ah claro, si eres el del hilo de Hasel y tu padre. Ahora entiendo por que estas como estas... |
03-mar-2021 14:25
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
03-mar-2021 14:26
|
Lo q tu no sabes es q tienes el sistema cerebral de la dopamina mas cansado que el brazo de hacerte las pajas Quitate el internet en una semana y veras como cambia tu vida, fliparias |
03-mar-2021 14:31
|
Aquí el único problema son los padres FIN. Techo, comida, ordenador, internet, ropa etc... El lo ha dicho que no vive mal y no a dado un palo al agua, sus padres se lo han permitido y no han hecho nada para remediarlo así que.... Disfruta de esa vida que tienes. |
03-mar-2021 14:45
| Es jodido, no digo que no. Pero si no haces nada por cambiarlo es directamente imposible. |