Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS
27-feb-2021 13:31
|
tu dinero lo perderás en el momento que vendas esos btcs por de bajo del precio de compra, hasta entonces no has perdido nada
![]() eso que comentas claro que puede pasar, como cualquier otra inversión, debería todo el mundo dejar de invertir en bolsa por si esos valores se van al guano? ojo también puede pasar todo lo contrarío, al final no deja de ser un mercado muy volatil que puede pasar cualquier cosa. yo meti X€ (sabiendo el riesgo que conlleva y asumiendo su perdida) con idea de sacarlo en 10 años, no con intención ni de una casa ni de un barco, si no de esperar 10 años si en 10 años cuando los venda están por debajo del precio de cotización que compré si habré perdido dinero pero hasta entonces yo no he perdido nada, como mucho habré dejado de ganar Mira con el ejemplo de la bolsa que comentas se ve más claro. Si tú compras acciones de una empresa X y está empresa quiebra aunque tu no vendas tus acciones, has perdido el dinero que invertirse. |
27-feb-2021 13:35
| si pero el bitcoin no es una empresa al igual que el oro, el oro puede quebrar? si el oro “quiebra” tu dejas de ser poseedor de el? |
27-feb-2021 14:13
|
A veces afirmas unas cosas... que dan a entender que te falta algún tornillo. Al cambio de moneda btc/usd a día de hoy si, técnicamente tengo bastantes millones, pero yo no estoy (ni ninguno de los oldfags) en bitcoin para convertirlo cutredólares o mierdeuros como un puto yonki egoìsta desesperado newrich... sino que lo estamos por filosofía. El objetivo real de btc es poder pasar completamente del sistema financiero (y de los psicópatas que lo dirijen) , y pagar con Bitcoin en cualquier parte, hasta un chicle o café. Y eso se estima que ocurrirá para el año 2025/30, y entonces y solo entonces podrán empezar las auténticas celebraciones
|
27-feb-2021 14:20
![]() ![]() ![]() ![]() cualquiera con dos dedos de frente hace el calculo sin problema pero sin estar pendiente de la valoracion en dolares. |
27-feb-2021 14:23
|
A veces afirmas unas cosas... que dan a entender que te falta algún tornillo.
Al cambio de moneda btc/usd a día de hoy si, técnicamente tengo bastantes millones, pero yo no estoy (ni ninguno de los oldfags) en bitcoin para convertirlo cutredólares o mierdeuros como un puto yonki egoìsta desesperado newrich... sino que lo estamos por filosofía. El objetivo real de btc es poder pasar completamente del sistema financiero (y de los psicópatas que lo dirijen) , y pagar con Bitcoin en cualquier parte, hasta un chicle o café. Y eso se estima que ocurrirá para el año 2025/30, y entonces y solo entonces podrán empezar las auténticas celebraciones ![]() no follacardano pero por ejemplo lo que propone ada lo veo mejor a medio/largo plazo. sabiendo que siempre reman todas hacia la misma direccion. |
27-feb-2021 14:24
| Me la suda, compré a 20 euros, pero como no tengo ni idea de bolsa ni economía, espero a que alguno de vosotros me haga alguna oferta interesante por mis 150 bitcoins. Estampiiiitas, estampiiiiitas de colooooooressssss |
27-feb-2021 14:28
|
En lo que el dolar es basura coincidimos. |
27-feb-2021 14:31
|
Esto en poco tiempo va a hacer la de mi avatar Mi consejo es que el que no sepa especular... Pase BTC a 40 mil es para putear a la gente |
27-feb-2021 14:32
|
amigo, hasta donde yo se la tecnologia de bitcoin es bastante "limitada" en ciertos escenarios, una pena porque quiza se quede como la mayor muestra del cambio economico al estilo del oro, pero en la practica saldran cryptos mejores en general, (y no por ello hablo del dinero), me vengo a la practicidad de las transacciones rapidas, a la seguridad (vereis los putos ordenadores cuanticos), etc...
no follacardano pero por ejemplo lo que propone ada lo veo mejor a medio/largo plazo. sabiendo que siempre reman todas hacia la misma direccion. En el mundo real hay muchos metales mas raros que el oro y no por ello son mejores. Ademas, una vez creado consenso mundial de que el oro es la "reserva de valor" dudo mucho que se cambie por otro por que sea mejor en algun sentido. Lo mismo pasa con el BTC. |
27-feb-2021 14:34
|
pues eso, que digamos que además de que el bitcoin consume o conlleva mucha "contaminación", sus transacciones no son practicas ( son lentas he leído), un ordenador cuántico puede poner en jaque su seguridad y la de medio planeta, etc... si que pasara a ocupar el primer lugar como valor refugio al igual que el oro, pienso que se lo ha ganado holgadamente, pero eso no significa que sea puntera o la que mayores ventajas ofrece, ambos sabemos que esta donde esta por ser "dinero rapido" y es que el humano lleva el gen especulativo a fuego... |
Editado: 27-feb-2021 14:37 -
27-feb-2021 14:34
|
Tienes una bola de cristal y sabes cuando va a empezar a subir? Es mejor comprar en su máximo histórico? |
27-feb-2021 14:38
|
¿Y tú crees que si algún día se usa en el futuro va a valer 50.000 el bitcoin? ¿A ti eso te parece una moneda razonable? Si de verdad acaba usándose de forma corriente su valor se aproximará al del dolar probablemente. El precio actual es pura especulación y es cuestión de tiempo que pinche.
Si supieras como funciona/diseñó Bitcoin entenderías el porqué, si solo conoces Bitcoin porque de repente te han dicho que existe esto y que hoy vale X entonces sí... para ti es humo y un timo. En el futuro muy poca gente en el mundo tendrá 1 bitcoin entero, sino que tendrán Bits (Satoshis), recuerda que 1 bitcoin es divisible en 8 decimales y es en esos decimales donde deberías buscar la paridad con el cutredólar o mierdeuro. Lo de la "burbuja" y la "muerte" de btc no te lo respondo porque desde 2010 han habido muchos novatos que han repetido el mismo mantra por falta de conocimiento, ya no se ni a cuantos "bitcoinfunerales hemos asistido" desde sus inicios... pero hay una web que lleva la cuenta de cuando los medios y titulares afirman tales cosas, por los loles y futuras coñas... Sino te gusta bitcoin no te metas, no hay problema con ello, pero pls bitch... no mientas a los demás con teorías que desconoces. ¿Quieres un ejemplo claro de ello? Tu dices que su precio pinchará en breve porque 50k te parece mucho. Yo te digo lo contrario, que está barato y que en que breve doblaremos esos 50K |
27-feb-2021 14:41
|
Si se convierte como dices en moneda corriente de masas su valor no será de 50.000 sino que tendrá 2 ceros más.
Si supieras como funciona/diseñó Bitcoin entenderías el porqué, si solo conoces Bitcoin porque de repente te han dicho que existe esto y que hoy vale X entonces sí... para ti es humo y un timo. En el futuro muy poca gente en el mundo tendrá 1 bitcoin entero, sino que tendrán Bits (Satoshis), recuerda que 1 bitcoin es divisible en 8 decimales y es en esos decimales donde deberías buscar la paridad con el cutredólar o mierdeuro. Lo de la "burbuja" y la "muerte" de btc no te lo respondo porque desde 2010 han habido muchos novatos que han repetido el mismo mantra por falta de conocimiento, ya no se ni a cuantos "bitcoinfunerales hemos asistido" desde sus inicios... pero hay una web que lleva la cuenta de cuando los medios y titulares afirman tales cosas, por los loles y futuras coñas... Sino te gusta bitcoin no te metas, no hay problema con ello, pero pls bitch... no mientas a los demás con teorías que desconoces. ¿Quieres un ejemplo claro de ello? Tu dices que su precio pinchará en breve porque 50k te parece mucho. Yo te digo lo contrario, que está barato y que en que breve doblaremos esos 50K |
27-feb-2021 14:41
| Por muchos millones que tengas nunca dejarás de ser un puto friki forero medio. Esto es así y no pasa absolutamente nada, así sin los tiempos actuales. |
27-feb-2021 14:46
|
Primera ola = Programadores, hackers, matemáticos, criptógrafos Segunda ola = Cyberphunks, hacktivistas, visionarios y anti sistema Tercera ola = Traders, brokers, especuladores, timadores y muchos niños rata Cuarta ola (Actual) = Instituciones financieras Quinta ola = Gobiernos y empresas Sexta ola = Las masas |
27-feb-2021 14:56
|
amigo, hasta donde yo se la tecnologia de bitcoin es bastante "limitada" en ciertos escenarios, una pena porque quiza se quede como la mayor muestra del cambio economico al estilo del oro, pero en la practica saldran cryptos mejores en general, (y no por ello hablo del dinero), me vengo a la practicidad de las transacciones rapidas, a la seguridad (vereis los putos ordenadores cuanticos), etc...
no follacardano pero por ejemplo lo que propone ada lo veo mejor a medio/largo plazo. sabiendo que siempre reman todas hacia la misma direccion. Hay que recordar que Bitcoin no es una piedra, sino un software y por lo tanto actualizable... si aún no ha implantado ciertas mejoras es porque primero prima la SEGURIDAD. Algo que ni Roger Ver ni Vitalik quisieron esperar, les pudo más sus ansias de ego y dinero antes que la paciencia... y luego pasa lo que pasa y los problemas en su estructura y las semi centralizaciones. Bitcoin es el buque insignia, la marca de moda, eso no lo quitarás así como así y mucho menos cuando acoplen su actualización para mejorar ciertas cosas como las que comentas, que antes o después terminarán ocurriendo porque así interesará a todo el mundo, no lo dudes shur. |
27-feb-2021 15:19
|
suena un poco agresivo, disculpa el tono
pues eso, que digamos que además de que el bitcoin consume o conlleva mucha "contaminación", sus transacciones no son practicas ( son lentas he leído), un ordenador cuántico puede poner en jaque su seguridad y la de medio planeta, etc... si que pasara a ocupar el primer lugar como valor refugio al igual que el oro, pienso que se lo ha ganado holgadamente, pero eso no significa que sea puntera o la que mayores ventajas ofrece, ambos sabemos que esta donde esta por ser "dinero rapido" y es que el humano lleva el gen especulativo a fuego... No lo es, hay muchas cryptomonedas mucho mas avanzadas tecnologicamente pero ninguna puede ofrecer la estabilidad y seguridad que ha demostrado BTC. El consumo es cuestion de tiempo que termine o de que sea irrelevante respecto a lo que pretende sustituir. Que no es el dinero, si no el oro. Un ordenador cuantico puede poner en jaque todas las seguridades en las que nos basamos actualmente. El BTC seria el menor de nuestros problemas. Todos los certificados digitales y todas las comunicaciones a traves de internet podrian ser vulneradas. Coincidimos de nuevo en lo de que es un valor especulativo actualmente pero personalmente creo que despues de la burbuja final, desplome y su estabilizacion posterior su valor sera facilmente superior al actual. |
27-feb-2021 15:27
|
Tus opiniones están basadas en lo que se ve, no en lo que se está desarrollando en el underground para mejorar las cosas.
Hay que recordar que Bitcoin no es una piedra, sino un software y por lo tanto actualizable... si aún no ha implantado ciertas mejoras es porque primero prima la SEGURIDAD. Algo que ni Roger Ver ni Vitalik quisieron esperar, les pudo más sus ansias de ego y dinero antes que la paciencia... y luego pasa lo que pasa y los problemas en su estructura y las semi centralizaciones. Bitcoin es el buque insignia, la marca de moda, eso no lo quitarás así como así y mucho menos cuando acoplen su actualización para mejorar ciertas cosas como las que comentas, que antes o después terminarán ocurriendo porque así interesará a todo el mundo, no lo dudes shur. |
27-feb-2021 15:30
|
Tus opiniones están basadas en lo que se ve, no en lo que se está desarrollando en el underground para mejorar las cosas.
Hay que recordar que Bitcoin no es una piedra, sino un software y por lo tanto actualizable... si aún no ha implantado ciertas mejoras es porque primero prima la SEGURIDAD. Algo que ni Roger Ver ni Vitalik quisieron esperar, les pudo más sus ansias de ego y dinero antes que la paciencia... y luego pasa lo que pasa y los problemas en su estructura y las semi centralizaciones. Bitcoin es el buque insignia, la marca de moda, eso no lo quitarás así como así y mucho menos cuando acoplen su actualización para mejorar ciertas cosas como las que comentas, que antes o después terminarán ocurriendo porque así interesará a todo el mundo, no lo dudes shur. |
27-feb-2021 15:33
|
No te preocupes shur, el tono es dificil adivinarlo en un foro.
No lo es, hay muchas cryptomonedas mucho mas avanzadas tecnologicamente pero ninguna puede ofrecer la estabilidad y seguridad que ha demostrado BTC. El consumo es cuestion de tiempo que termine o de que sea irrelevante respecto a lo que pretende sustituir. Que no es el dinero, si no el oro. Un ordenador cuantico puede poner en jaque todas las seguridades en las que nos basamos actualmente. El BTC seria el menor de nuestros problemas. Todos los certificados digitales y todas las comunicaciones a traves de internet podrian ser vulneradas. Coincidimos de nuevo en lo de que es un valor especulativo actualmente pero personalmente creo que despues de la burbuja final, desplome y su estabilizacion posterior su valor sera facilmente superior al actual. Una última oportunidad en ese tren en el que algunos todavía no creen ( llamalo bitcoin, llamado eth, Ada o la que sea en unos meses). |
27-feb-2021 15:46
| Sin duda, los que se pueden quedar atrapados son los que compran después de subida. |