Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS
26-feb-2021 18:34
|
Vendi a 39k y tengo la orden en 35k. Pero yo lo hago de juguete por los loles, tengo 105€ premoh ajajaj |
26-feb-2021 18:36
|
Bill también dijo en los 90's que "Internet sería una moda pasajera y puntual" buena señal.
|
26-feb-2021 18:42
|
qué buenos sois los cybercuñados, solo aparecéis cuando baja jaja. Los mismos os reíais de que bajase a 4k |
26-feb-2021 18:49
| Cuántos miles de cientos de decenas de céntimos de euro aconsejaríais meterle? |
26-feb-2021 18:51
|
"I see little commercial potential for the internet for the next 10 years," (1994) "Today's Internet is not the information highway I imagine, although you can think of it as the beginning of the highway," (1995)
|
26-feb-2021 18:52
El dinero que no vayas a necesitar a corto plazo y te puedas permitir perder como en cualquier inversión
|
26-feb-2021 18:53
|
Ni se os ocurra comprar ahora, tiene el gap de los 9700 aun por cerrar y el CEO tiene varias causas pendientes y afecta mucho a la cotizacion Yo estimo que el valor real del bitcoin sera de entre 2 y 3.ooo euros, asi a vuelapluma |
26-feb-2021 18:58
|
Yo no compraría ni a 100 eur, está claro que tiene fecha de caducidad: https://www2.deloitte.com/nl/nl/page...lockchain.html Even if everyone takes the same protection measures, quantum computers might eventually become so fast that they will undermine the Bitcoin transaction process. In this case the security of the Bitcoin blockchain will be fundamentally broken |
26-feb-2021 18:59
|
Yo no compraría ni a 100 eur, está claro que tiene fecha de caducidad:
https://www2.deloitte.com/nl/nl/page...lockchain.html Even if everyone takes the same protection measures, quantum computers might eventually become so fast that they will undermine the Bitcoin transaction process. In this case the security of the Bitcoin blockchain will be fundamentally broken Hombre, si pasa eso olvídate también de tu dinero del banco (y de todo lo demás)
|
26-feb-2021 19:02
|
Tito Bill y Microsoft Llegaron tarde a la movida de Internet Llegaron tarde a la movida de los móviles Llegaron tarde a la movida Bitcoin |
26-feb-2021 19:08
|
Por otra parte, estáis los espabilados del foro metiendo la paga que os dan vuestros padres el domingo en bitcoin. Dificil saber a quien hay que hacer caso. Y ojo, no estoy diciendo que no se pueda equivocar, solo que vosotros tenéis menos credenciales aun para sentar cátedra sobre el tema. |
26-feb-2021 19:09
| y si comrpas a 38K y cae a 20 que? dinero entrampado para siempre o vete a saber cuanto. |
26-feb-2021 19:40
|
Si Bill Gates y compañía tienen tales fortunas NO DUDES que es porque son amiguis de la FED (Reserva Federal) donde se crea/presta dinero for free y se rula información privilegiada como panes a los amiguis. Su mejor amigo Warren Buffet y muchas de las tech de Silicon Valley se han aprovechado de ello también hasta el punto que ellos mismos saben que sus propias acciones son burbujas infumables, incluyendo a Tesla, el último en enterarse de que iba el juego... desde entonces de estar arruinado y no ser rentable a pasado mágicamente a estar entre las fortunas más grandes, todo es un puto chiste que más pronto que tarde colapsará ![]() No se Bill, pero en yo estoy con Bitcoin desde el año 2010, un par de cositas si que te podría contar. |
buena señal.