En italia hablan de ESCANDALOSO ROBO del Real de Madrid
25-feb-2021 18:19
|
dime en que me he equivocado, amo el futbol pero partidos asi dios...insufrible o como el puto cornudo simeone, que sale a defender desde el minuto 1 de forma neutra, el unico partido que he visto y me ha molado, han sido el de sevilla borusia y el del barca psg, un juego agil, de correr, marcar... |
25-feb-2021 18:20
|
Y la roja del portero a Vinicius perdonada no se comenta? Como manipula la gente macho, es increíble. |
25-feb-2021 18:25
|
dime en que me he equivocado, amo el futbol pero partidos asi dios...insufrible
o como el puto cornudo simeone, que sale a defender desde el minuto 1 de forma neutra, el unico partido que he visto y me ha molado, han sido el de sevilla borusia y el del barca psg, un juego agil, de correr, marcar... ![]()
|
25-feb-2021 18:35
|
Pero si, lo de este partido fue un robo. Un placentero robo a un equipo de un multimillonario, si el Madrid lo hiciese al PSG o City me alegraría igual. |
26-feb-2021 10:26
|
De esto se olvidaron los espaguetis? Después de la plancha y clavarle los tacos en el muslo tenia el ojete chiquitito porque sabia lo que había hecho, bien lejos del área y dejando la pierna. |
26-feb-2021 10:34
|
En Italia no tiene dudas absolutamente nadie: el arbitraje de Tobias Stieler fue un desastre. La tarjeta roja a Freuler recibió críticas en todos los platós y en la totalidad de los medios. Se habló de un árbitro "indecente", de "vergüenza" y, además, se alabó al Atalanta por haber aguantado con uno menos al Madrid durante todo el partido. 'La Gazzetta dello Sport', en su portada, definió la expulsión de Freuler "inexistente" y "un regalo al Real Madrid": "El árbitro condicionó el partido transformando una amarilla en roja en el 18'". Se subrayó, además, la posible simulación de Casemiro en el 82', cuando "Pasalic apenas le tocó", pero Stieler "se lo pensó dos veces antes de mostrarle la segunda amarilla". El 'Corriere dello Sport' utilizó para su primera página una expresión coloquial, "Cornuti e mazziati", cornudos y pegados, que se usa para denunciar un daño injusto y doble. El rotativo añadió a la lista de los errores arbitrales "los penaltis negados a Juventus y Lazio", y su director, Ivan Zazzaroni, escribió en su editorial: "UEFA, somos capaces de eliminarlos solos". Varios, en Italia, hablaron de una "falta de respecto" de la UEFA hacia los equipos de la Serie A, subrayando la pena máxima negada a Cristiano en la última jugada del Oporto-Juve y la otra a Milinkovic-Savic durante el Lazio-Bayern (con el 0-1 en el marcador), que según el técnico Inzaghi "pudo cambiar la historia". 'Tuttosport', por su parte, habló directamente de "robo a la Dea", con una "Atalanta heroica" y un "árbitro desastroso". Para el medio de Turín fue "un escándalo" echar a Freuler en lugar de amonestarlo. Hay confianza, de todos modos, de cara al partido de vuelta. La Atalanta todavía puede creer en la clasificación ante este Madrid, "sobre todo si podrá jugar 11 contra 11". https://as.com/futbol/2021/02/25/cha...88_125924.html Lo del Trampas en Europa es como lo del poema de Niemöller llevado al fútbol: Primero robaron al Atlético de Madrid, y yo no dije nada, porque yo no era del atlético. Luego robaron al Barcelona, y yo no dije nada, porque yo no era culé. Luego robaron a la Juventus, y yo no dije nada, porque yo no era juventino. Luego robaron al Bayern de Munich, y yo no dije nada, porque yo no era del Bayern. Luego robaron a mi equipo, y no quedó nadie para sorprenderse por mis reclamaciones sobre el juego limpio. Una larga lista de ayudas arbitrales al Real Madrid en Europa Los 5 robos del Real Madrid que se convirtieron en un título |
26-feb-2021 11:07
|
Lo del Trampas en Europa es como lo del poema de Niemöller llevado al fútbol:
Primero robaron al Atlético de Madrid, y yo no dije nada, porque yo no era del atlético. Luego robaron al Barcelona, y yo no dije nada, porque yo no era culé. Luego robaron a la Juventus, y yo no dije nada, porque yo no era juventino. Luego robaron al Bayern de Munich, y yo no dije nada, porque yo no era del Bayern. Luego robaron a mi equipo, y no quedó nadie para sorprenderse por mis reclamaciones sobre el juego limpio. Una larga lista de ayudas arbitrales al Real Madrid en Europa Los 5 robos del Real Madrid que se convirtieron en un título Te digo lo que al otro, esto no es la peña cule, no hagas más el ridículo. |
26-feb-2021 11:10
|
"CULER por suerte" No reirse de los subnormales. Sois los culpables del mayor robo de la historia y vas dando lecciones de moral ![]() |
26-feb-2021 11:16
| Ya lo han dicho mil veces en el hilo pero bueno, doy mi opinión y aviso que me la suda el fútbol. He visto el vídeo de la roja y bueno, quizás el árbitro fuese un poco severo pero no veo por qué eso no puede ser roja, para mí está bien sacada. |
26-feb-2021 11:25
|
El mismo jugador italiano ha pedido perdón, pero es que encima cuantas veces nos hemos echado encima de Sergio Ramos con acciones estúpidas como éstas que le ha costado la roja y quedarnos con uno menos. Y ojo, que me parece más roja la acción ésa que dices del portero a venancio que la del italiano. Yo esas faltas solo las castigaría con amarilla, no con roja, pero es lo que hay. |
26-feb-2021 11:31
|
Los cules llevan muy mal su casi eliminación y que el Madrid lo lleve más o menos bien en esta competición, por eso andan aireando estas cosas a conveniencia.
El mismo jugador italiano ha pedido perdón, pero es que encima cuantas veces nos hemos echado encima de Sergio Ramos con acciones estúpidas como éstas que le ha costado la roja y quedarnos con uno menos. Y ojo, que me parece más roja la acción ésa que dices del portero a venancio que la del italiano. Yo esas faltas solo las castigaría con amarilla, no con roja, pero es lo que hay. Exacto Y luego tenemos que aguantar mentiras como la de que Ramos partio el brazo a salah...
Pero es el famoso "relato", alimentada dia tras dia por la prensa "madridista" de los David Sanchez, Uria, Castaño, Carreño, Roures y compañia |
26-feb-2021 11:33
| Yo no veo ningun escandalo, porque se sorprende la gente si todos los años el trampas hace lo mismo? |
26-feb-2021 11:39
|
Exacto
Y luego tenemos que aguantar mentiras como la de que Ramos partio el brazo a salah...
Pero es el famoso "relato", alimentada dia tras dia por la prensa "madridista" de los David Sanchez, Uria, Castaño, Carreño, Roures y compañia |
26-feb-2021 11:40
|
Me hizo mucha gracia oir a los de siempre, quejarse de la expulsion, porque "era demasiado pronto y era cargarse el partido" curiosamente, cuando a Militao le expulsaron en el minuto 9, les daba igual si era pronto... |
26-feb-2021 11:42
|
Es que una cosa es la hemeroteca, y otra el discurso machacon, dia tras dia, como una gota malaya, de la prensa "que maneja Florentino"
En todos los medios, el antimadridismo es mayoría En el chiringuito tienes a payasos como Soria, jota Jordi, Peton, el desciende equipos de dalessandro... En radio marca, tienes a David Sánchez, al merchan, al látigo serrano,al paloma, Monje, al nuevo fichaje llamado San antonio, un ultra antimadridista... En la ser, al idiota de Jordi Marti, al talavera... En la cope, al castaño, Miguel Rico, Emilio Pérez de rozas... Hay alguien madridista en los medios de Cataluña o Euskadi? NINGUNO El gran Walter García lo explica muy bien |
Editado: 26-feb-2021 11:45 -