En italia hablan de ESCANDALOSO ROBO del Real de Madrid

winston_gayofa
Eooo
Cuanto llorón JAJJJAJJAJJA
Morgect
Tempus fugit
Cita de yajirobe
dime en que me he equivocado, amo el futbol pero partidos asi dios...insufrible

o como el puto cornudo simeone, que sale a defender desde el minuto 1

de forma neutra, el unico partido que he visto y me ha molado, han sido el de sevilla borusia y el del barca psg, un juego agil, de correr, marcar...
Xema69
Litted Up!
Cero pena

KiDeN
Katsu!
Y la roja del portero a Vinicius perdonada no se comenta?

Como manipula la gente macho, es increíble.
yajirobe
  
Cita de Morgect
dime en que me he equivocado, amo el futbol pero partidos asi dios...insufrible

o como el puto cornudo simeone, que sale a defender desde el minuto 1

de forma neutra, el unico partido que he visto y me ha molado, han sido el de sevilla borusia y el del barca psg, un juego agil, de correr, marcar...
si te quedas con 10 no puedes jugar a campo abierto, es un suicidio
elpiris
ForoCoches: Miembro
Wow, Italia hablando de un equipo italiano, tienen que ser super objetivos.
NeneJTD
Cita de zirilli
Y ahora imagenos que el expulsado hubiera sido Varane por la misma jugada lo que diría AS y Roncero

Bien expulsados ambos
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Marlon Brando
A los fracasados que os han dado por culo en Europa, os habéis leido el reglamento de arbitraje?

Pd: nunca viene mal recordar
No se quejaron el año anterior a este por un gol mal anulado a Bojan o del robo de la ida.

Pero si, lo de este partido fue un robo. Un placentero robo a un equipo de un multimillonario, si el Madrid lo hiciese al PSG o City me alegraría igual.
DanSkull
ForoCoches: Usuario
+1
TomyNardo
roja clara.
Torralbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de napal
Torralbo, suena a apellido noble. De donde viene?
De la orden de Calatrava.
croisant
ForoCoches: Destacado
Un dia mas en la oficina
napal
Cita de Torralbo
De la orden de Calatrava.
Te lo has inventado cabronazo
Torralbo
Cita de napal
Te lo has inventado cabronazo
Jajajajajaj
Cansacuerpos
ForoCoches: Usuario
De esto se olvidaron los espaguetis? Después de la plancha y clavarle los tacos en el muslo tenia el ojete chiquitito porque sabia lo que había hecho, bien lejos del área y dejando la pierna.

Ujfalete
Cacique Checo
Cita de tomasgentleman

En Italia no tiene dudas absolutamente nadie: el arbitraje de Tobias Stieler fue un desastre. La tarjeta roja a Freuler recibió críticas en todos los platós y en la totalidad de los medios. Se habló de un árbitro "indecente", de "vergüenza" y, además, se alabó al Atalanta por haber aguantado con uno menos al Madrid durante todo el partido.
'La Gazzetta dello Sport', en su portada, definió la expulsión de Freuler "inexistente" y "un regalo al Real Madrid": "El árbitro condicionó el partido transformando una amarilla en roja en el 18'". Se subrayó, además, la posible simulación de Casemiro en el 82', cuando "Pasalic apenas le tocó", pero Stieler "se lo pensó dos veces antes de mostrarle la segunda amarilla".

El 'Corriere dello Sport' utilizó para su primera página una expresión coloquial, "Cornuti e mazziati", cornudos y pegados, que se usa para denunciar un daño injusto y doble. El rotativo añadió a la lista de los errores arbitrales "los penaltis negados a Juventus y Lazio", y su director, Ivan Zazzaroni, escribió en su editorial: "UEFA, somos capaces de eliminarlos solos".
Varios, en Italia, hablaron de una "falta de respecto" de la UEFA hacia los equipos de la Serie A, subrayando la pena máxima negada a Cristiano en la última jugada del Oporto-Juve y la otra a Milinkovic-Savic durante el Lazio-Bayern (con el 0-1 en el marcador), que según el técnico Inzaghi "pudo cambiar la historia".

'Tuttosport', por su parte, habló directamente de "robo a la Dea", con una "Atalanta heroica" y un "árbitro desastroso". Para el medio de Turín fue "un escándalo" echar a Freuler en lugar de amonestarlo. Hay confianza, de todos modos, de cara al partido de vuelta. La Atalanta todavía puede creer en la clasificación ante este Madrid, "sobre todo si podrá jugar 11 contra 11".

https://as.com/futbol/2021/02/25/cha...88_125924.html

Lo del Trampas en Europa es como lo del poema de Niemöller llevado al fútbol:

Primero robaron al Atlético de Madrid, y yo no dije nada,
porque yo no era del atlético.

Luego robaron al Barcelona, y yo no dije nada,
porque yo no era culé.

Luego robaron a la Juventus, y yo no dije nada,
porque yo no era juventino.

Luego robaron al Bayern de Munich, y yo no dije nada,
porque yo no era del Bayern.

Luego robaron a mi equipo, y no quedó nadie para sorprenderse por mis reclamaciones sobre el juego limpio.

Una larga lista de ayudas arbitrales al Real Madrid en Europa

Los 5 robos del Real Madrid que se convirtieron en un título
radius
La zona DOGSO

De nada
Gogetto
Cita de Ujfalete
Lo del Trampas en Europa es como lo del poema de Niemöller llevado al fútbol:

Primero robaron al Atlético de Madrid, y yo no dije nada,
porque yo no era del atlético.

Luego robaron al Barcelona, y yo no dije nada,
porque yo no era culé.

Luego robaron a la Juventus, y yo no dije nada,
porque yo no era juventino.

Luego robaron al Bayern de Munich, y yo no dije nada,
porque yo no era del Bayern.

Luego robaron a mi equipo, y no quedó nadie para sorprenderse por mis reclamaciones sobre el juego limpio.

Una larga lista de ayudas arbitrales al Real Madrid en Europa

Los 5 robos del Real Madrid que se convirtieron en un título
Llegas tarde y con retraso, niño. Eso que pones esta rebatido hace años,y además en este mismo hilo.

Te digo lo que al otro, esto no es la peña cule, no hagas más el ridículo.
Daxter101
A plorare a la plorareria.
Yerro
PharmD
Cita de Cogomelo
nada nuevo en el real madrit

"CULER por suerte"

No reirse de los subnormales.

Sois los culpables del mayor robo de la historia y vas dando lecciones de moral

Cancro
Ya lo han dicho mil veces en el hilo pero bueno, doy mi opinión y aviso que me la suda el fútbol. He visto el vídeo de la roja y bueno, quizás el árbitro fuese un poco severo pero no veo por qué eso no puede ser roja, para mí está bien sacada.
Arañuel@
Cita de KiDeN
Y la roja del portero a Vinicius perdonada no se comenta?

Como manipula la gente macho, es increíble.
Los cules llevan muy mal su casi eliminación y que el Madrid lo lleve más o menos bien en esta competición, por eso andan aireando estas cosas a conveniencia.
El mismo jugador italiano ha pedido perdón, pero es que encima cuantas veces nos hemos echado encima de Sergio Ramos con acciones estúpidas como éstas que le ha costado la roja y quedarnos con uno menos.
Y ojo, que me parece más roja la acción ésa que dices del portero a venancio que la del italiano. Yo esas faltas solo las castigaría con amarilla, no con roja, pero es lo que hay.
Gogetto
Cita de Arañuel@
Los cules llevan muy mal su casi eliminación y que el Madrid lo lleve más o menos bien en esta competición, por eso andan aireando estas cosas a conveniencia.
El mismo jugador italiano ha pedido perdón, pero es que encima cuantas veces nos hemos echado encima de Sergio Ramos con acciones estúpidas como éstas que le ha costado la roja y quedarnos con uno menos.
Y ojo, que me parece más roja la acción ésa que dices del portero a venancio que la del italiano. Yo esas faltas solo las castigaría con amarilla, no con roja, pero es lo que hay.

Exacto

Y luego tenemos que aguantar mentiras como la de que Ramos partio el brazo a salah...

Pero es el famoso "relato", alimentada dia tras dia por la prensa "madridista" de los David Sanchez, Uria, Castaño, Carreño, Roures y compañia
Inotor
Yo no veo ningun escandalo, porque se sorprende la gente si todos los años el trampas hace lo mismo?
Watworld
Será en octubre
Y ni les da vergüenza a estos merengues jajaja penoso
nonoloki
Lo que es escandaloso es que no se expulsara a gollini en el minuto 5
Arañuel@
Cita de Gogetto
Exacto

Y luego tenemos que aguantar mentiras como la de que Ramos partio el brazo a salah...

Pero es el famoso "relato", alimentada dia tras dia por la prensa "madridista" de los David Sanchez, Uria, Castaño, Carreño, Roures y compañia
Pero la hemeroteca está ahí, y si nos ponemos dignos pues venga, porque esta acción del italiano es mucho más de roja que la de Militao contra el Levante o Ramos contra el City el año pasado. Pero repito, esto es porque a los culés no les van bien las cosas, y ponen el ventilador.
Gogetto
Cita de nonoloki
Lo que es escandaloso es que no se expulsara a gollini en el minuto 5

Me hizo mucha gracia oir a los de siempre, quejarse de la expulsion, porque "era demasiado pronto y era cargarse el partido"

curiosamente, cuando a Militao le expulsaron en el minuto 9, les daba igual si era pronto...
Gogetto
Cita de Arañuel@
Pero la hemeroteca está ahí, y si nos ponemos dignos pues venga, porque esta acción del italiano es mucho más de roja que la de Militao contra el Levante o Ramos contra el City el año pasado. Pero repito, esto es porque a los culés no les van bien las cosas, y ponen el ventilador.

Es que una cosa es la hemeroteca, y otra el discurso machacon, dia tras dia, como una gota malaya, de la prensa "que maneja Florentino"

En todos los medios, el antimadridismo es mayoría

En el chiringuito tienes a payasos como Soria, jota Jordi, Peton, el desciende equipos de dalessandro...

En radio marca, tienes a David Sánchez, al merchan, al látigo serrano,al paloma, Monje, al nuevo fichaje llamado San antonio, un ultra antimadridista...

En la ser, al idiota de Jordi Marti, al talavera...

En la cope, al castaño, Miguel Rico, Emilio Pérez de rozas...

Hay alguien madridista en los medios de Cataluña o Euskadi? NINGUNO

El gran Walter García lo explica muy bien

Braunau
¿solo en Italia?
← A General