Reflexión Real Madrid y los disgustos que se lleva la peña...

fersolo
Nothing really matters
Cita de Mesty
No estoy para nada de acuerdo, no estás en sintonia con los que les pasa a esa gente en la cabeza

A un culé le joderia un millon de veces mas ver ganar a un Madrid de juveniles (de villanos tienen poco...) como el que jugó anoche que ver ganar una Champions a un Madrid con jugadores como Cristiano o Ramos que son TOP, y que tú denominas como villanos para la mente de los culés, porque a mi no se me hubiera ocurrido nunca como madridista considerarles asi, y tampoco para los jugadores del Barcelona
Para nada. A un madridista le jode mas que provocadores (dejemos lo de villanos, ya que no lo entiendes) como Pique o Jordi Alba ganen una champions a que la gane un equipo de once Pedris.
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Cita de CaballeroNegro
Eres Juanma Rodríguez? necesitas ayuda? has encontrado parienta?

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de CaballeroNegro

En la mayoria de los títulos hablo bien Barcelona, como en el titulo de Barcelona, gran dominador del sXXI o como cuando me rio de las 13 Champions

Soy imparcial
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Moyt
En la mayoria de los títulos hablo bien Barcelona, como en el titulo de Barcelona, gran dominador del sXXI o como cuando me rio de las 13 Champions

Soy imparcial
Pero qué sinvergüenza eres, no hay más que meterse en los hilos que mencionas para ver de qué pie cojeas hacer un Joan Planas, entender lo que te interesa como ironía y sarcasmo y otros no, no cuela.

Esto no es Twitter, el forocochero medio suele ser tonto pero no tanto. Tú eres un Juanma Rodríguez más que usas esta multi para tus films.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de CaballeroNegro

Debe menearsela con las respuestas de madridistas dándole la razón en sus hilos
sakatagintoki
El imparcial de forocoches
Moyt
Cita de fersolo
Ehm........villanos deportivos shur. Entiendase lo de villano como personaje brillante y con carisma que hace saltar pasiones, unas negativas y otras positivas. Veo que si no se te dan las cosas mascaditas no las pillas.
Entonces, hemos pasado de personajes brillantes y que hacen saltar pasiones, como Ramos o Cristiano, a provocadores como dices atrás, algo que solo en tu mente lo son
fersolo
Nothing really matters
Cita de Moyt
Entonces, hemos pasado de personajes brillantes y que hacen saltar pasiones, como Ramos o Cristiano, a provocadores como dices atrás, algo que solo en tu mente lo son
Joder tio. XD

Es igual, ok.
Moyt
Cita de laek.17
Debe menearsela con las respuestas de madridistas dándole la razón en sus hilos
No hay ni una sola mentira, sino estadísticas puras y duras, con numeros, fechas y todo, y nada subjetivo, solo numeros
Wolfsburg06
Twincharger
La verdadera pandemia es la madriditis.
mox_frc
Buen Miembro
Todavía recuerdo los días anteriores a la final Madrid - Liverpool, los antimadridistas estaban alicaídos a la par que acojonados porque el Madrid hiciera algo increíble, tras el partido habían perdido las ganas de vivir, estoy seguro que Karius recibió más insultos desde España que desde UK.
Elkiwi197
Cita de Mr.absconditum
Tal cual. Mismamente en la roja de ayer.

Alguno diciendo que no es ocasión manifiesta, porque es Mendy y no otro jugador....

.... Te tienes que reír.
eso y la amarilla que no fue. Casemiro se pierde el proximo partido y ni siquiera le toca
anregu95
Sir
Pues como cuando el Barça arrasó unas temporadas y los del Madrid lloraban por todos los lados, no sé que esperáis de los que no saben disfrutar del fútbol.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Es un país de envidiosos y acomplejados.

El Real Madrid solo existe para poner en evidencia las taras del españolito medio.

El Real Madrid ha sido, es y será de lo mejorcito que España jamás tuvo.
Molkio
Cita de Templeton_Peck
El Real Madrid ha sido, es y será de lo mejorcito que España jamás tuvo.
Junto a la tortilla de patatas, el gazpacho y el pescaito frito, por mucho que joda
Moyt
Cita de Molkio
Junto a la tortilla de patatas, el gazpacho y el pescaito frito, por mucho que joda
Y los toros
Gastronomia andaluza, tauromaquia y Real Madrid para que mas de uno esté hiperventilando ahora mismo fruto de la bilis
← A General