En italia hablan de ESCANDALOSO ROBO del Real de Madrid
25-feb-2021 15:34
| Supongo, a mí tampoco me gustan que "arreglen" los errores. La actuación del árbitro no es la mejor, pero ambos estamos de acuerdo con que la roja está bien pitada y que Casemiro solo se merecía una amarilla, verdad? |
25-feb-2021 15:34
|
No, lo dice el reglamento, pero veo que tienes las mismas neuronas que Kike Mateu, otro "imparcial"
|
25-feb-2021 15:35
|
Hablar de robo es absurdo. Es una jugada en la que según la interpretación se puede interpretar como amarilla o roja. A mí me parece más de amarilla, al igual que la de Militao contra el Levante. Pero se puede sacar roja. La segunda amarilla a Casemiro sí la veo más cuestionable porque el piscinazo es muy lamentable. Y no es primero. ni será el último que hace Casemiro. |
25-feb-2021 15:35
Pero si el que viene entrando está como a 10 metros del jugador del Madrid, y éste está ya para chutar ya, como que lo va a alcanzar en 1 segundo.
|
25-feb-2021 15:37
|
Hablar de robo es absurdo.
Es una jugada en la que según la interpretación se puede interpretar como amarilla o roja. A mí me parece más de amarilla, al igual que la de Militao contra el Levante. Pero se puede sacar roja. La segunda amarilla a Casemiro sí la veo más cuestionable porque el piscinazo es muy lamentable. Y no es primero. ni será el último que hace Casemiro.
|
|
siempre hacen lo mismo, yo ya me lo tomo a chufla https://www.forocoches.com/foro/show...#post395916160 https://www.forocoches.com/foro/show...#post394406747 |
| No vi el partido y me importa una mierda pero ¿Un equipo italiano quejándose de que les han robado? |
25-feb-2021 15:41
|
Si fuera tan fácil meter un gol a esa distancia los partidos acabarían 10 a 9. |
25-feb-2021 15:41
|
Esperate, a ver lo que tardan los imbeciles de turno en poner el penalti de 1960 contra el eintracht
siempre hacen lo mismo, yo ya me lo tomo a chufla https://www.forocoches.com/foro/show...#post395916160 https://www.forocoches.com/foro/show...#post394406747 Pero claro, mola más sacar Stanford Bridge. |
25-feb-2021 15:42
| Eso digo yo. Están los italianos para hablar de robos en Europa, con lo que ocurría en los 80 y 90 |
25-feb-2021 15:46
|
No hace falta, nos podemos ir a cierta Champions reciente donde expulsaron a un jugador del Bayern por respirar al lado de Asensio y dónde después de remontar tuvieron que ver cómo el Madrid se clasificaba en la prórroga con dos goles en fuera de juego clamoroso.
Pero claro, mola más sacar Stanford Bridge. Venga, por enesima vez lo del Bayern ![]() - en la ida se inventan un penalti que si lo marca vidal nos vamos al carrer - si el penalti a robben es penalti, el que le hacen a Casemiro también lo es, las jugadas son idénticas. Pero solo pitan el de Robben - el 1-2 no debió subir al marcador por fuera de juego de lewandowski - vidal debería haber sido expulsado muchísimo antes, teniendo el madrid la eliminatoria a favor aun (0-1, creo) es más, hasta podría haber visto la roja en el minuto 4 por la entrada al tobillo por detrás a Isco... - agresión de Vidal a Kroos
- gol de Ribery con un jugador del Bayern obstaculizando la visión del portero ![]() Luego en el minuto 70 y pico se le perdona una expulsion a casemiro y en la prorroga es cuando el madrid hace los dos goles en fuera de juego por los que tanto llorais, una prorroga que nunca se deberia haber jugado de haberse arbitrado el partido con el VAR.. lo de que el bayern debio jugar con un hombre menos desde casi el inicio ya ni me meto, solo con su segundo gol en fuera de juego ya es bastante para desacreditaros pero esque si luego miras las estadisticas del global de la eliminatoria te encuentras esto: Bayern: Disparos: 31 A puerta: 6 R.Madrid: Disparos: 52 A puerta: 23 Por no hablar de que sus goles fueron uno a balón parado, otro de penalti y otro en propia puerta nuestro y que el mejor del Bayern fue neuer con 8-10 paradas de gol en la eliminatoria te explico tambien lo del Atletico y la Juve? O el gol de mijatovic o el caso del sordomudo? Renovad el argumentario, porque mas que risa (que tambien), lo que dais es lastima |
25-feb-2021 15:46
| No es chutar a esa distancia, pero en 2 pasos más estaba mano a mano con el portero. Y que conste que yo hubiese sacado amarilla, al igual que me pareció amarilla la roja de Militao que le costó media Liga al Madrid contra el Levante o la roja de Ramos con el City del año pasado. Pero con el reglamento en la mano puede ser roja perfectamente, ocasion manifiesta de gol y último defensa. |
25-feb-2021 15:47
|
Esperate, a ver lo que tardan los imbeciles de turno en poner el penalti de 1960 contra el eintracht
siempre hacen lo mismo, yo ya me lo tomo a chufla https://www.forocoches.com/foro/show...#post395916160 https://www.forocoches.com/foro/show...#post394406747 "Así han ganado las 3 champons seguidas, robando" "Siempre les pitan algún penalti" (Todos los goles de Messi este año en champions son de penalti) |
25-feb-2021 15:49
|
Venga, por enesima vez lo del Bayern
![]() - en la ida se inventan un penalti que si lo marca vidal nos vamos al carrer - si el penalti a robben es penalti, el que le hacen a Casemiro también lo es, las jugadas son idénticas. Pero solo pitan el de Robben - el 1-2 no debió subir al marcador por fuera de juego de lewandowski - vidal debería haber sido expulsado muchísimo antes, teniendo el madrid la eliminatoria a favor aun (0-1, creo) es más, hasta podría haber visto la roja en el minuto 4 por la entrada al tobillo por detrás a Isco... - agresión de Vidal a Kroos
- gol de Ribery con un jugador del Bayern obstaculizando la visión del portero ![]() Luego en el minuto 70 y pico se le perdona una expulsion a casemiro y en la prorroga es cuando el madrid hace los dos goles en fuera de juego por los que tanto llorais, una prorroga que nunca se deberia haber jugado de haberse arbitrado el partido con el VAR.. lo de que el bayern debio jugar con un hombre menos desde casi el inicio ya ni me meto, solo con su segundo gol en fuera de juego ya es bastante para desacreditaros pero esque si luego miras las estadisticas del global de la eliminatoria te encuentras esto: Bayern: Disparos: 31 A puerta: 6 R.Madrid: Disparos: 52 A puerta: 23 Por no hablar de que sus goles fueron uno a balón parado, otro de penalti y otro en propia puerta nuestro y que el mejor del Bayern fue neuer con 8-10 paradas de gol en la eliminatoria te explico tambien lo del Atletico y la Juve? O el gol de mijatovic o el caso del sordomudo? Renovad el argumentario, porque mas que risa (que tambien), lo que dais es lastima Pero vaya, resumiendo, ¿nos pones la expulsión de Vidal y los dos goles en la prórroga del Madrid o eso tampoco pasó nunca? De verdad, sois muy ridículos hablando de la ida contra el Bayern pero hablando sólo del partido de Stanford Bridge y no de la ida donde el atraco al Barcelona fue mayúsculo. |
Editado: 25-feb-2021 15:52 -
25-feb-2021 15:49
|
puede sacarse roja,reglamento en mano la cosa es que sabes que en los primeros 15 minutos de una eliminatoria de champions,te cargas la eliminatoria.... gente que "sabe" de arbitrar como era collina o alguno de su generación habrian sacado amarilla... |
25-feb-2021 15:50
|
Venga, por enesima vez lo del Bayern
![]() - en la ida se inventan un penalti que si lo marca vidal nos vamos al carrer - si el penalti a robben es penalti, el que le hacen a Casemiro también lo es, las jugadas son idénticas. Pero solo pitan el de Robben - el 1-2 no debió subir al marcador por fuera de juego de lewandowski - vidal debería haber sido expulsado muchísimo antes, teniendo el madrid la eliminatoria a favor aun (0-1, creo) es más, hasta podría haber visto la roja en el minuto 4 por la entrada al tobillo por detrás a Isco... - agresión de Vidal a Kroos
- gol de Ribery con un jugador del Bayern obstaculizando la visión del portero ![]() Luego en el minuto 70 y pico se le perdona una expulsion a casemiro y en la prorroga es cuando el madrid hace los dos goles en fuera de juego por los que tanto llorais, una prorroga que nunca se deberia haber jugado de haberse arbitrado el partido con el VAR.. lo de que el bayern debio jugar con un hombre menos desde casi el inicio ya ni me meto, solo con su segundo gol en fuera de juego ya es bastante para desacreditaros pero esque si luego miras las estadisticas del global de la eliminatoria te encuentras esto: Bayern: Disparos: 31 A puerta: 6 R.Madrid: Disparos: 52 A puerta: 23 Por no hablar de que sus goles fueron uno a balón parado, otro de penalti y otro en propia puerta nuestro y que el mejor del Bayern fue neuer con 8-10 paradas de gol en la eliminatoria te explico tambien lo del Atletico y la Juve? O el gol de mijatovic o el caso del sordomudo? Renovad el argumentario, porque mas que risa (que tambien), lo que dais es lastima Lo del penal de Carvajal, los penales inventados y las agresiones de Vidal es de escándalo |
25-feb-2021 15:51
|
No es chutar a esa distancia, pero en 2 pasos más estaba mano a mano con el portero. Y que conste que yo hubiese sacado amarilla, al igual que me pareció amarilla la roja de Militao que le costó media Liga al Madrid contra el Levante o la roja de Ramos con el City del año pasado. Pero con el reglamento en la mano puede ser roja perfectamente, ocasion manifiesta de gol y último defensa.
Para mi no es roja ni la de anoche, ni la de Militao, en la de Militao, Varane estaba a escasos metros de ellos 2. Pero en la de Ramos, el jugador del Manchester se quedaba totalmente solo y por el centro de área. Tampoco vamos a decolorar todas las tarjetas. |
25-feb-2021 15:52
|
Dicho esto era sidicius 🤣 lo hubieran dejado y lo falla. |

Pero si el que viene entrando está como a 10 metros del jugador del Madrid, y éste está ya para chutar ya, como que lo va a alcanzar en 1 segundo.