Reflexión Real Madrid y los disgustos que se lleva la peña...
25-feb-2021 15:15
|
No estoy para nada de acuerdo, no estás en sintonia con los que les pasa a esa gente en la cabeza
A un culé le joderia un millon de veces mas ver ganar a un Madrid de juveniles (de villanos tienen poco...) como el que jugó anoche que ver ganar una Champions a un Madrid con jugadores como Cristiano o Ramos que son TOP, y que tú denominas como villanos para la mente de los culés, porque a mi no se me hubiera ocurrido nunca como madridista considerarles asi, y tampoco para los jugadores del Barcelona |
25-feb-2021 15:26
|
En la mayoria de los títulos hablo bien Barcelona, como en el titulo de Barcelona, gran dominador del sXXI o como cuando me rio de las 13 Champions Soy imparcial |
25-feb-2021 15:32
hacer un Joan Planas, entender lo que te interesa como ironía y sarcasmo y otros no, no cuela.Esto no es Twitter, el forocochero medio suele ser tonto pero no tanto. Tú eres un Juanma Rodríguez más que usas esta multi para tus films. |
25-feb-2021 15:35
| Debe menearsela con las respuestas de madridistas dándole la razón en sus hilos |
25-feb-2021 15:37
| Entonces, hemos pasado de personajes brillantes y que hacen saltar pasiones, como Ramos o Cristiano, a provocadores como dices atrás, algo que solo en tu mente lo son |
25-feb-2021 15:39
| No hay ni una sola mentira, sino estadísticas puras y duras, con numeros, fechas y todo, y nada subjetivo, solo numeros |
25-feb-2021 15:46
| Todavía recuerdo los días anteriores a la final Madrid - Liverpool, los antimadridistas estaban alicaídos a la par que acojonados porque el Madrid hiciera algo increíble, tras el partido habían perdido las ganas de vivir, estoy seguro que Karius recibió más insultos desde España que desde UK. |
25-feb-2021 16:08
| eso y la amarilla que no fue. Casemiro se pierde el proximo partido y ni siquiera le toca |
25-feb-2021 16:09
| Pues como cuando el Barça arrasó unas temporadas y los del Madrid lloraban por todos los lados, no sé que esperáis de los que no saben disfrutar del fútbol. |
25-feb-2021 16:11
|
Es un país de envidiosos y acomplejados. El Real Madrid solo existe para poner en evidencia las taras del españolito medio. El Real Madrid ha sido, es y será de lo mejorcito que España jamás tuvo. |
25-feb-2021 17:00
| Junto a la tortilla de patatas, el gazpacho y el pescaito frito, por mucho que joda |
25-feb-2021 17:09
|
Y los toros Gastronomia andaluza, tauromaquia y Real Madrid para que mas de uno esté hiperventilando ahora mismo fruto de la bilis
|

hacer un Joan Planas, entender lo que te interesa como ironía y sarcasmo y otros no, no cuela.